Sponsors

¿Quieres ser patrocinador y aparecer en nuestro blog? Si eres una marca, una tienda u ofreces algún servicio y crees que Una Mamá Novata puede ayudarte a darlo a conocer, hablando de ello, compartiendo su experiencia de uso con él, etc. O bien deseas que escribamos contenidos similares a los del blog para tu marca o cliente, puedes contactar con nosotros y hablaremos sobre la mejor forma de colaborar juntos. Posts patrocinados, sorteos, banners, vídeos de YouTube, menciones en RSS, acciones conjuntas… ¡Las posibilidades son infinitas!

Patrocinadores de Una Mamá Novata

¡Las alianzas de contenido nos hacen más fuertes en la red! Los patrocinadores que comparten nuestros valores y filosofía hacen posible con sus aportaciones que nuestro contenido tenga una periodicidad diaria, un alto estándar de calidad y un gran valor añadido.

nabumbu-logo    HacemosLectores

boolino-weblogo-perfect1 (1)

 

 

       

 

 


Nota para los lectores

Nuestro blog es nuestra casa y, de la misma manera que no cualquiera tiene cabida en nuestro hogar, tampoco le abrimos las puertas del blog a cualquier patrocinador. No todo vale. Escogemos productos y marcas respetuosas con la maternidad y la infancia, cuya filosofía y valores coincidan con los nuestros y siempre y cuando el contenido, aunque patrocinado, sea de interés para nuestros lectores.

En este sentido,  nuestra opinión siempre es sincera y nuestras recomendaciones se basan en nuestra propia experiencia personal y en nuestro propio criterio. ¡No aceptamos que nos impongan conclusiones ni copiamos y pegamos notas de prensa! Somos padres, como vosotros, que queremos lo mejor para nuestro hijo y nuestra familia. ¡No seríamos capaces de recomendar a otros papis un producto que desconocemos o que no hayamos probado antes! Si recomendamos un artículo, ¡es que estamos completamente satisfechos con él!  🙂

Nota para los patrocinadores

En Una Mamá Novata no hacemos críticas negativas. Si un producto no nos gusta, preferimos no hablar sobre él. ¡Somos padres novatos, no expertos en consumo! Se trata de recomendar artículos útiles para papis e hijos, no de perjudicar a nadie con juicios de valor que podrían no coincidir con los de otros consumidores o usuarios. Al fin y al cabo, ¡cada familia es un mundo! En la columna lateral derecha del blog, exponemos nuestra filosofía, valores y todas las causas que apoyamos. Si crees que encajan con tu marca, ¡anímate a escribirnos!