2200. Las aventuras de Fran y Picky

En el cómic 2200. Las aventuras de Fran y Picky acompañamos a esta pareja protagonista en un peligroso viaje en busca de los padres de Fran.

2200. Las aventuras de Fran y Picky

Planeta Tierra. Año 2200. Fran despierta, en un parque de atracciones abandonado, junto a un pájaro que habla llamado Picky. Juntos serán compañeros de aventuras en una historia original y divertida que te hará disfrutar al máximo del futuro.

2200. Las aventuras de Fran y Picky es una historia de aventuras. Fran y Picky nos ofrecen una lectura amena y llena de humor, con una trama basada en una búsqueda: el viaje de Fran en busca de sus padres.

Fran es un niño que adora las aventuras y la comida, aunque es un poco imprudente y algo torpe. Cuando el niño despierta en un parque de atracciones abandonado y se encuentra con Picky, un curioso pájaro parlante, al que le expresa su deseo de encontrar a sus padres. Picky, el gran pájaro rojo, no duda en unirse a él.

El cómic es de Sallybooks, una editorial que da pantalla a los artistas más jóvenes, centrándose en el relato ilustrado y el cómic.

El estilo de las ilustraciones es desenfadado y divertido, con líneas sencillas e intensos colores; todo lo cual casa muy bien con la atmósfera futurista del cómic, que nos presenta un universo sorprendente y complejo, en el que hay seres alienígenas.

Sus autores nos ofrecen un mundo apocalíptico en la que parece que los animales han mutado y algunas especies se han vuelto inteligentes. Y, por supuesto, algunas son sabias y amistosas, pero otras…

Como siempre, Sallybooks tiene la habilidad de conjugar aventuras, fantasía y humor con la transmisión de valores tales como la familia, el vínculo afectivo, el compañerismo, la lealtad, el trabajo en equipo, la valentía o la amistad.

De hecho, nuestros protagonistas se enfrentan juntos a varias situaciones que mantendrán a los pequeños lectores en vilo, en un viaje trepidante en el que, a pesar del serio objetivo (encontrar a los padres de Fran) también hay tiempo para la diversión.

En resumen, es una buena historia para compartir en familia, ideal para fomentar la lectura en pequeños lectores, incentivados por el gusanillo de la ciencia ficción, la diversión y las aventuras. También abrirá varias líneas de reflexión y debate interesantes para conversar en familia. 😉

Ficha técnica

  • Título: 2200. Las aventuras de Fran y Picky
  • Autores: Lain de Macías, Dani Blanc
  • Editorial : Sallybooks
  • Género: Cómic
  • Temática: Fantasía, Aventuras
  • Edad de lectura : 9 años y más
  • Precio: 14,00€ (13,30€ en Amazon)

 

Deja una respuesta

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.