Otto pasea por la ciudad, un álbum ilustrado para descubrir y aprender

Otto pasea por la ciudad es un álbum ilustrado de gran formato repleto de imágenes ricas en pequeños detalles para buscar, jugar, leer y aprender vocabulario.

Otto pasea por la ciudad

Busca y juega, lee y aprende vocabulario. Viaja con Otto por toda la ciudad y descubre un mundo lleno de color, detalles y humor. Incluye un mapa para que los niños y niñas puedan navegar por el libro y adentrarse en el microcosmos de la ciudad. Un álbum lleno de bromas, juegos lingüísticos y binomios léxicos, para leer en familia o en grupo y disfrutar juntos.

En Otto pasea por la ciudad, un álbum ilustrado de la editorial Flamboyant, seguimos a Otto a través de un viaje de ida y vuelta a la gran ciudad. ¡Hay tanto para descubrir en este maravilloso libro de ilustraciones de gran formato!

Los peques pueden aprender qué cosas pueden encontrar en qué sitios de la ciudad, aprender vocabulario, buscar y descubrir pequeños detalles en las gigantescas ilustraciones, desarrollar la concentración, agudizar su percepción visual y la discriminación de colores.

En cada ilustración se invita a los niños y niñas a buscar y encontrar cosas, responder preguntas, averiguar soluciones…

Las páginas de este álbum contienen todo un universo propio lleno de detalles divertidos, personajes de todo tipo y escenarios cotidianos retratados de forma increíbles.

También hay juegos de palabras en castellano e inglés, bromas escondidas, escenas que solo podrán descubrir los lectores más atentos y guiños a los opuestos.

Al final del libro nos encontramos un mapa desplegable con el que los peques pueden jugar y entretenerse, seguir buscando detalles y descubrir nuevos entretenimientos.

También un glosario de términos opuestos con el que los peques pueden repasar lo aprendido en sus páginas.

Un libro perfecto para redescubrir una y otra vez en familia y toda una obra de arte que ha salido de la mano de Tom Schamp, un fantástico ilustrador con mucha experiencia que ha trabajado para revistas, diarios y grandes agencias de publicidad.

Ha diseñado e ilustrado carteles, calendarios, postales, juguetes, cajas de galletas, sellos… Y tiene más de 40 libros publicados (entre ellos, El libro más bonito de todos los colores, que os enseñé hace semanas en Instagram).

Ficha técnica

  • Título: Otto pasea por la ciudad
  • Autor: Tom Schamp
  • Traductora: Maria Rossich
  • Editorial: Flamboyant
  • Fecha de publicación: Octubre de 2019
  • Formato: Tapa dura
  • Tamaño: 29,4 x 32 cm
  • Nº Págs.: 32
  • Idioma: Castellano, Catalán
  • ISBN: 978-84-17749-29-3
  • Precio: 19,90€ (18,90€ en Amazon)

 

Deja una respuesta

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.