Maletín de actividades de la Granja de Zenón + SORTEO [CERRADO]

El maletín de la Granja de Zenón de Bandai es un kit de diferentes actividades concebido para reforzar el aprendizaje preescolar en compañía de los divertidos animales de La Granja de Zenón.

Juega y Aprende con la Granja de Zenón

Si estáis cogiendo ideas de cara a los regalos de Navidad de los más peques de la casa y los simpáticos protagonistas de La Granja de Zenón son sus personajes favoritos, el maletín de la Granja de Zenón les va a encantar. Se trata de un conjunto de 4 juegos de mesa para niños y niñas a partir de los 3 años que incluye 2 juegos de asociación y 2 puzzles.

A mi peque, que le encantan estos personajes, lo que más le ha chiflado han sido los puzzles que contiene el kit y que representan distintas escenas protagonizadas por los personajes de la Granja de Zenón. Se trata de 2 puzzles de 25 piezas de cartón grueso y tamaño grande, adaptado a sus pequeñas manitas.

Por detrás vienen marcados con distintos símbolos para que nos resulte sencillo reunir las piezas correspondientes a cada imagen.

El nivel de dificultad de los puzzles está muy bien adaptado a la edad a la que van dirigidos. Las ilustraciones son grandes, coloridas y vistosas, para que a los peques no les resulte frustrante unir sus partes.

Los puzzles tienen muchos beneficios para el desarrollo físico e intelectual de los más pequeños de la casa: les ayudan a relajarse, concentrarse, desarrollar la motricidad fina y la capacidad visual, estimulan la habilidad espacial y matemática, desarrollan la capacidad de paciencia, mejoran la autoestima, fomentan la lógica y la reflexión, la memoria…

También resultan divertidos y entretenidos y es una actividad que puede realizarse en familia, para fortalecer los vínculos, el diálogo y la confianza.

El kit también incluye un juego de asociación de parejas con grandes de cartón grueso ilustradas con los personajes de la Granja de Zenón. 

El juego consiste en voltear todas las fichas e ir descubriendo por turnos las parejas, levantando las fichas de dos en dos. El jugador que más parejas recopile, gana el juego. Es un juego sencillo que desarrolla la memoria visual y la concentración de forma lúdica y divertida.

Y, por último, tenemos un dominó ilustrado (también con grandes fichas de cartón grueso) para que los peques aprendan a seguir secuencias y ordenaciones lógicas.

Los 4 juegos elegidos ayudan a que los más pequeños de la casa aprendan a relacionar y distinguir imágenes. También desarrollan la percepción visual, el pensamiento lógico, la memoria y la comprensión de la relación causa-efecto.

Sorteo

Gracias a Bandai España, vamos a sortear en Instagram un maletín Juega y Aprende con la Granja de Zenón en Instagram. Participar es muy sencillo. Por cuestión de seguridad, participan los mayores de edad para que después sus peques puedan disfrutar del premio.

No pueden participar cuentas vacías de contenido, de influencers o famosos. Tampoco aquellas cuentas cuyo contenido consta exclusivamente de participación en sorteos. El sorteo es válido para España peninsular y debéis seguir los siguientes pasos:

Participar en el sorteo de Instagram

  1. Pincha aquí para ir al sorteo en Instagram.
  2. Da a ❤️
  3. Sigue las cuentas en Instagram de Una Mamá Novata y Bandai España.
  4. Comparte la foto del sorteo en tu muro de Instagram y/o en tu Stories etiquetando a @unamamanovata y a @bandaies (si vuestra cuenta es privada, mandadme un pantallazo).
  5. Deja un comentario invitando a 3 amigos (amigos= cuentas que sigues y que te siguen). No valen cuentas con contenido solo de sorteos ni de famosos o influencers.
  6. Comenta tantas veces como quieras, nombrando siempre a 3 amigos diferentes y siempre cuentas diferentes (de usuarios reales y activos, ni vacías de contenido, ni que solo se utilicen para participar en sorteos, ni de famosos). ¡A más comentarios, más posibilidades!

¡Y ya está!

Tenéis tiempo hasta el jueves 5 de diciembre de 2019 a las 10:00 h. para participar. Es muy importante que los participantes CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS. De lo contrario, NO entrarán en el sorteo ya que, como paso previo al sorteo del juguete, se comprobará que los participantes hayan dado todos los pasos especificados, así como que sus cuentas no estén vacías de contenido o se basen únicamente en la participación de sorteos. ¡Y ojo porque se os olvida compartir o hacerlo etiquetando a todos los patrocinadores del sorteo!

Se elegirá UN SOLO GANADOR. Anunciaremos el resultado en Instagram y en este mismo post del blog en el plazo de una semana tras la celebración del sorteo. Asimismo, el ganador dispondrá de una semana para reclamar su premio contactando con nosotros. Si no lo reclamase, el premio volverá a ser sorteado 1 vez más antes de quedar desierto. Lo único que tendrá que hacer el ganador es proporcionar a Bandai España una dirección de envío dentro de España peninsular para que la marca pueda enviarle su premio a casa. ¡Así de fácil!

¡Suerte a todos/as!


GANADOR EN INSTAGRAM

 

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.