Aceite reparador gelificado Skinlove para bebés

Aceite reparador gelificado Skinlove para bebés

Las mamás nos preocupamos mucho por proporcionarles el mejor cuidado a nuestros pequeños. Sabemos que la piel de los bebés es muy sensible y delicada y requiere un cuidado especial. Por eso, tenemos que nutrirla e hidratarla con productos que no la irriten ni causen daños. En la publicación de hoy, vamos a hablar de este aceite para bebés de pieles sensibles de Skinlove.

Skinlove

Skinlove es una línea de productos de cosmética natural respetuosa con el medio ambiente. Sus productos naturales están pensados para proporcionar protección e hidratación a las pieles más sensibles.

El objetivo de la marca es crear productos que contengan, como mínimo, un 95% de productos naturales. De esta forma, se consigue una mayor afinidad con la piel y se reducen los riesgos de alergias e intolerancias.

En su línea de productos no encontraremos aditivos, parabenos, sulfatos, ftalatos ni otros productos que son nocivos para la salud.

Hoy vamos a hablar sobre el aceite reparador gelificado, que está formulado para pieles sensibles y delicadas, es hipoalergénico, antimicrobiano y está probado bajo control dermatológico.

Aceite reparador gelificado Skinlove para bebés

Aceite reparador gelificado

Se trata de un aceite con textura de gel y fragancia natural. Funciona creando una capa protectora en la piel del bebé, para protegerlo de las temperaturas frías, que causan sequedad y grietas en la piel.

Su principal función es nutrir e hidratar de forma intensiva la piel del bebé. Viene en un embalaje compacto, que te permite llevarlo en el bolso a todas partes, para tenerlo siempre a mano en situaciones de emergencia.

Su textura de gel hace que sea más cómodo y fácil de aplicar. Puedes usarlo para dar un suave masaje a tu bebé, ya que ayuda a dormir mejor y fortalece los lazos afectivos entre mamá y bebé.

Su formulación incluye cuatro aceites esenciales y dos tipos de mantecas para un cuidado intensivo de la piel.

  • Aceite de almendra dulce: nutre, revitaliza e hidrata la piel. Es ideal para pieles sensibles, irritadas y delicadas. Es rica en vitaminas B, E, calcio, magnesio y potasio.
  • Aceite de aguacate: rico en vitaminas A, D y E. Su función es relajar y suavizar las pieles más secas y sensibles, protegiéndolas de las descamaciones.
  • Aceite de jojoba: hidrata y reduca la pérdida de agua, haciendo que la piel respire y proporcionándole un tacto aterciopelado. Es antiinflamatorio y reduce el enrojecimiento.
  • Aceite de caléndula: hidrata y calma las pieles más secas e irritadas. Tiene propriedades antiinflamatorias y antisépticas. Alivia el enrojecimiento.
  • Manteca de karité: nutre y protege la piel contra deshidrataciones y agresiones climáticas. Combate la sequedad cutánea. Es rica en ácidos grasos nutritivos y vitaminas y tiene propriedades antiinflamatorias.
  • Manteca de cacao: suaviza la piel y la protege de las agresiones externas. Es un emoliente natural, rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos naturales. Tiene propriedades antioxidantes y ayuda a reducir inflamaciones, rojeces y eczemas.

Con el uso de ingredientes naturales evitamos la entrada de sustancias nocivas en nuestro organismo al tiempo que fortalecemos y mejoramos las funciones dérmicas de forma natural. También favorecemos la regeneración natural de la piel.

Por último, pero no menos importante, fomentamos el desarrollo sostenible y el respeto consciente al medio ambiente, al seguir una ética ecológica en los procesos de desarrollo y en el uso de materiales y envases reciclables.

One thought on “Aceite reparador gelificado Skinlove para bebés

  1. Genial, muchas gracias, es una marca que no conocia y me ha gustado mucho, es perfecta que no contenga ingredientes malos para la piel de los bebes y que este hecho con productos naturales, me parece fantástico.

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.