Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna

Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna

Hoy da comienzo el X Congreso Español de Lactancia Materna que organiza la IHAN y que se celebra en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela los días 4, 5 y 6 de abril de 2019.

Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna de la IHAN

Durante los tres días de congreso, personas expertas en la materia de ámbito nacional e internacional expondrán los conocimientos más actualizados en lactancia materna.

A lo largo del Congreso habrá conferencias, mesas redondas, talleres, etc. en los que se actualizarán los conocimientos científicos y se compartirán experiencias e inquietudes entre los asistentes: profesionales de la salud, estudiantes y madres de grupos de apoyo a la lactancia.

Con el lema de este año, “Gotas de vida, fuente de salud”, queremos destacar la leche materna como alimento vivo que da vida y favorece la salud de las madres y de sus hijos e hijas, tanto a corto como a largo plazo, destacando de esta forma que la leche materna es un alimento vivo que da vida y que favorece la salud de las madres y de sus hijas e hijos, a corto y largo plazo.

Durante todo este tiempo, profesionales de la salud, estudiantes y madres de grupos de apoyo a la lactancia, compartirán inquietudes y conocimientos científicos con el fin de contribuir a la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna.

El Congreso se desarrollará este año en una de las ciudades históricas por excelencia de España, Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y meta para muchos peregrinos de todas las partes del mundo.

One thought on “Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna

  1. Me parece fantástico, porque es algo natural y todavía no entiendo porque la gente se escandaliza cuando hay una madre dando el pecho en la calle cuando no voy a decir todos porque todos igual no han sido amamantados con pecho lo hemos hecho de pequeños,si es lo más normal del mundo . Me parece bien que se hagan estás cosas para concienciar a la gente, de todas maneras también soy de la opinión de que si no fueramos tan superficiales igual no tendría que haber estás cosas.

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.