Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna

Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna

Hoy da comienzo el X Congreso Español de Lactancia Materna que organiza la IHAN y que se celebra en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela los días 4, 5 y 6 de abril de 2019.

Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna de la IHAN

Durante los tres días de congreso, personas expertas en la materia de ámbito nacional e internacional expondrán los conocimientos más actualizados en lactancia materna.

A lo largo del Congreso habrá conferencias, mesas redondas, talleres, etc. en los que se actualizarán los conocimientos científicos y se compartirán experiencias e inquietudes entre los asistentes: profesionales de la salud, estudiantes y madres de grupos de apoyo a la lactancia.

Con el lema de este año, “Gotas de vida, fuente de salud”, queremos destacar la leche materna como alimento vivo que da vida y favorece la salud de las madres y de sus hijos e hijas, tanto a corto como a largo plazo, destacando de esta forma que la leche materna es un alimento vivo que da vida y que favorece la salud de las madres y de sus hijas e hijos, a corto y largo plazo.

Durante todo este tiempo, profesionales de la salud, estudiantes y madres de grupos de apoyo a la lactancia, compartirán inquietudes y conocimientos científicos con el fin de contribuir a la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna.

El Congreso se desarrollará este año en una de las ciudades históricas por excelencia de España, Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y meta para muchos peregrinos de todas las partes del mundo.

One thought on “Gotas de vida, fuente de salud: X Congreso Español de Lactancia Materna

  1. Me parece fantástico, porque es algo natural y todavía no entiendo porque la gente se escandaliza cuando hay una madre dando el pecho en la calle cuando no voy a decir todos porque todos igual no han sido amamantados con pecho lo hemos hecho de pequeños,si es lo más normal del mundo . Me parece bien que se hagan estás cosas para concienciar a la gente, de todas maneras también soy de la opinión de que si no fueramos tan superficiales igual no tendría que haber estás cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.