5 Ideas originales para regalar bonito en el Día del Padre

5 Ideas originales para regalar bonito en el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta dela esquina y aunque todos queremos hacer a los papis regalos originales, lo cierto es que regalar algo que sorprenda y deje huella es difícil, ya que a menudo nos parece que la persona homenajeada “tiene de todo” o que no vamos a acertar con algo que le guste de verdad… ¡Pero este año hemos seleccionado las 5 ideas más innovadoras para convertir el 19 de marzo en un día realmente inolvidable!

5 Ideas originales para regalar en el Día del Padre

Yo soy muy de regalar experiencias porque resultan geniales para atesorar bellos momentos en pareja o familia, y siempre se disfrutan más que un regalo material. 🙂 Los cofres experiencia Family Box están especialmente diseñados para ser compartidos en familia y con niñxs. Son cofres que regalan experiencias de todo tipo: aventuras, actividades en familia, parques temáticos o incluso escapadas y estancias. En su página web podéis elegir la opción especial para papá o, la más general, de escapadas en familia.

Y si de actividades especiales se trata, nada mejor que regalar una sesión de escape room en familia. ¡Ten por seguro que os lo vais a pasar pipa y disfrutaréis muchísimo! Podréis resolver misterios juntos, descubrir secretos de Egipto, luchar contra fantasmas… o escoger entre un sinfín de aventuras temáticas. Es un regalo que os ofrece ser protagonistas de vuestra propia película y os transporta a otros mundos. ¿Qué otro regalo puede ofrecer eso? En esta web podéis consultar los escape rooms idóneos para hacer con niños en diversas partes de España. Por lo general, se simplifican las reglas de las salas y, en algunos casos, un monitor acompaña a los más peques al interior para irles explicando lo que sucede paso a paso y ayudarles un poquito mientras los mayores pueden ir a su ritmo. 😉

9 Ideas de regalos originales para San Valentín

¿Te imaginas regalarle a papá la posibilidad de volar solo con su cuerpo, sin avión ni paracaídas? En Madrid es posible volar en un túnel del viento tumbándose sobre una corriente de aire que le hará flotar y vivir la excitante sensación de volar sin riesgos, con pocos minutos de preparación y con la supervisión de un instructor de vuelo. ¡La experiencia es tan segura que cualquier persona, a partir de 5 años de edad, puede vivirla!

9 Ideas de regalos originales para San Valentín

Si sois más de actividades al aire libre, ¡una bosque aventura es la opción perfecta para vosotros! Se trata de parques aventura con circuitos en los árboles que suelen estar ubicados en zonas de valor ecológico. Además, muchos de ellos están específicamente diseñados para escolares y familias, por lo que son 100% de seguros  divertidos. 😉

Pero si papá es poco de moverse o este año le apetece descansar, este original pack de cervezas artesanas + juego de mesa es el regalo ideal para él. Contiene 4 u 8 cervezas artesanas sorpresa de la máxima calidad, para que las degustéis en compañía. El pack incluye fichas para realizar la cata y su maridaje, así como un juego de mesa ¡al que sacaréis muchísimo partido el resto del año!

9 Ideas de regalos originales para San Valentín

Como veis, hay opciones divertidas y originales para todos los gustos y bolsillos. ¡Este año ya no hay excusa que valga para no regalar a papá algo novedoso en el Día del Padre!

3 thoughts on “5 Ideas originales para regalar bonito en el Día del Padre

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.