Restaurantes kids friendly en Sevilla

17 Restaurantes kids friendly en Sevilla

Salir a comer con niñxs puede convertirse en toda una odisea cuando no encontramos un lugar en el que podamos estar a gusto con lxs peques. Pero los restaurantes kids friendly están empezando a ser tendencia en Sevilla, ¡así que tomad notas de las siguientes recomendaciones y buen provecho!

Restaurantes kids friendly en Sevilla

¿Quién no lo ha pasado fatal alguna vez saliendo a comer con lxs peques y sintiéndose juzgados por los adultos sentados en la mesa de al lado? A menudo los comportamientos que son naturales en lxs niñxs se juzgan erróneamente como malas conductas por parte de la sociedad. En los siguientes establecimientos lxs niñxs pueden seguir siendo niñxs mientras sus padres disfrutan tranquilamente de la comida, la merienda o la cena.

Restaurante de Caixa Forum Sevilla: comer en el centro cultural

El centro cultural CaixaForum Sevilla es un espacio de referencia para familias con niñxs en Sevilla. Dispone de una amplia oferta dirigida al público infantil y familiar que incluye exposiciones, talleres, conciertos y otras actividades para visitar en familia. Completa su oferta el restaurante situado en la planta alta, con menú infantil, amplio espacio entre mesas y una terraza en la que se puede comer cómoda y tranquilamente.

Columpios y animación para los niños: el restaurante QCross

El restaurante QCross está dentro del Parque Pirotecnia, por lo que lxs niñxs pueden correr libremente y sin peligro, montar en bici, patines o jugar a la pelota. La terraza del restaurante está situada justo al lado de un parque de juegos con toboganes y columpios, por lo que es fácil echarles un ojo mientras juegan sin tener que levantarse de la mesa. Los fines de semana cuentan con un servicio de animación para niñxs con juegos, pintacaras, globoflexia y concursos. Un castillo hinchable completa la oferta para lxs peques y tienen en carta una sección específica para niñxs, tronas y alzadores, cambiadores en el baño, zona “calienta potitos” y carta de alérgenos.

Kiosko La Vespa: de tapas con lxs peques

La terraza La Vespa, en el barrio de Los Bermejales, es perfecta para tomar unas tapas al aire libre mientras los niños juegan. Está situada dentro de un parque y permite a las familias comer en un espacio tranquilo, fuera de peligros para niñxs. Según la temporada del año, el establecimiento instala un castillo hinchable o dispone de servicio de animación para niñxs. Su variada carta dispone de menú infantil y carta para alérgicos.

Mamafante y papaposa: para desayunos y meriendas

En pleno centro de Sevilla, a 10 minutos de la Alameda, se encuentra esta cafetería diseñada para familias con zona de actividades específica para niñxs de entre los 12 meses y los 6 años. Durante las mañanas, el espacio se reserva para bebés acompañados por sus padres. En horario de tarde el acceso al espacio de juego está dirigido a niñxs más mayores y restringido para los adultos. Todo el espacio de juego y sus elementos son de madera y están basados en diferentes pedagogías respetuosas con la infancia, como Montessori y Waldorf. El acceso al espacio de juego tiene un coste de 2 euros por y un euro por cada hora adicional.

Cenar al aire libre en el Parque Las Graveras

Disfrutar de una cena al aire libre en verano con lxs peques de forma relajada es posible en la cafetería del parque de las Graveras, en La Rinconada. Dispone de una terraza al aire libre rodeada de naturaleza y una zona de juegos y actividades. Además, en el parque de las Graveras es posible contratar un paquete de actividades de multiaventuras en el que también podrán participar los adultos, que dispone de promociones y descuentos en verano.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Kiosco del Parque El Majuelo

También en La Rinconada, el Parque El Majuelo dispone de unas estupendas instalaciones para disfrutar de un día en naturaleza, y un kiosco bar con comida a precios económicos en un espacio al aire libre protegido de peligros para los niños. El parque El Majuelo es una enorme extensión de más de nueve hectáreas situado en plena ribera del Guadalquivir. Se extiende a lo largo del margen izquierdo del río y cuenta con embarcadero desde el que es posible realizar actividades acuáticas, como travesías en piragua o pesca deportiva. El parque dispone también de amplias zonas de juego para lxs niñxs, con columpios, toboganes, merenderos y zona para barbacoas.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

La Choza de Manuela, en Bormujos

Una extensa y económica carta de raciones gigantes y carne a la brasa definen este popular establecimiento situado en la localidad sevillana de Bormujos, a 15 minutos de la capital. El establecimiento dispone de platos típicos y un castillo hinchable con toboganes vigilado por un trabajador. Así lxs peques pueden divertirse mientras los padres disfrutan de una comida o cena en salón de interior o terraza exterior.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Sloppy Joes

La cadena sevillana de comida americana ofrece una carta a base de hamburguesas, sandwiches, platos de pasta, pizzas y aperitivos Tex Mex. Disponen de tronas, menú infantil y todxs lxs niñxs reciben como obsequio un globo y un set de actividades de dibujo para entretenerse en la mesa. Especialmente destacables son sus postres y tartas caseros.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Foster Hollywood

Foster Hollywood se ha ido definiendo cada vez más como espacio familiar. Disponen de trona, menús infantiles, pack de dibujo para que lxs niñxs se entretengan sentados a la mesa y globo como obsequio. Sus postres de chocolate están de rechupete.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Talleres de cocina para niñxs en el Restaurante Rocala

El Restaurante Rocala Sevilla propone talleres de cocina para lxs niñxs mientras los mayores comen tranquilos. Sus Cooking Clases están pensados para niños de entre 4 y 12 años y están incluidos en el menú infantil del restaurante, que tiene un precio de 12 euros y tiene lugar los domingos a mediodía.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Sevilla Bike Center, un lugar donde comer con niños junto a los Jardines de Murillo

Sevilla Bike Center ofrece actividades infantiles con monitores, gratis con el menú infantil (6,50 euros). En este lugar dedicado al uso de la bicicleta se puede comer con lxs niñxs y dispone de animación para los peques durante los fines de semana. Además, está situado en un entorno privilegiado: en el Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo. Para lxs más peques es posible pedir medio menú (4,50 euros). 

Restaurantes kids friendly en Sevilla

El Restaurante La Raza con animación gratuita 

El Restaurante La Raza, junto al Parque de María Luisa, es un restaurante de primer nivel donde las familias con niños son bienvenidas. Para ellas el establecimiento dispone de animación gratuita todos los sábados y los domingos a mediodía. Las diferentes actividades infantiles incluyen dibujos, globos, pintacaras y juegos.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Granja Aventura El Ronquillo: comer y hacer actividades en la naturaleza

En La Granja Aventura El Ronquillo, a 25 kilómetros de Sevilla, se puede disfrutar de tiempo en familia al aire libre realizando divertidas actividades para todas las edades. Además se puede comer en su restaurante en plena naturaleza y darse un baño en su piscina con lxs peques.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

El Recreo Muelle de las Delicias: cenar y jugar junto al río

El Recreo Muelle de las Delicias está abierto en horario de 19 a 24 horas durante la temporada de verano y cuenta con un espacio de juego para niñxs con camas elásticas, castillos hinchables y un campo de fútbol de arena de playa. La terraza cuenta con una zona chill out perfecta para contemplar el paisaje de la ciudad mirando al río.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Puro&Bio, helados naturales en Sevilla

La heladería Puro&Bio elabora helados naturales con ingredientes ecológicos, una alternativa ideal al postre o la merienda saludable para toda la familia. En las dos heladerías artesanas de Puro&Bio en Sevilla, una cercana a La Maestranza y la otra en Los Remedios, sus postres se pueden disfrutar tanto en el agradable espacio interior como en las zonas de terraza. Además, en la de Asunción lxs niñxs pueden jugar al aire libre ya que la calle es peatonal. También es posible celebrar fiestas de cumpleaños y otros eventos o encargar la elaboración de tartas y postres.

Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Café dispone de tronas infantiles, parking de carritos y set para que los niños pinten mientras están en el restaurante. Su espacio está especializado en comida americana y en él lxs niñxs tienen un protagonismo especial. Su carta dispone de menú infantil. También sirven comida sin gluten y especial para los alérgenos. También se obsequia a lxs peques con un globo de recuerdo. Y a lxs peques que se registren, Hard Rock les envía una felicitación de cumpleaños que incluye una invitación con menú infantil gratis. Asimismo, a lo largo del año, Hard Rock Café propone un calendario con diferentes actividades y eventos que se puede consultar su página web.

Restaurantes kids friendly en Sevilla

Conciertos en Utrera para comer y merendar con los niños muy cerca de Sevilla

La Plaza del Altozano de Utrera se convierte los domingos en el escenario de conciertos gratuitos de los que se puede disfrutar sentándose a tomar algo en alguna de las 11 terrazas que hay alrededor de la plaza. Lxs niñxs pueden sentarse a disfrutar de la música o correr y jugar en el parque infantil situado en la misma plaza. La zona está cerrada al tráfico de vehículos así que los padres pueden relajarse un rato mientras sus pequeñxs juegan. Los conciertos empiezan a partir de las 16.00 horas. 

2 thoughts on “17 Restaurantes kids friendly en Sevilla

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.