Hoy se celebra el Día de San Valentín. Todos queremos organizar algo especial para esa fecha. Los que no podemos tomarnos el día libre con nuestra pareja, intentamos dar con propuestas de planes para hacer con niños en San Valentín. ¡Y es que los que tenemos hijxs también queremos celebrar con ellxs el día más romántico y lleno de amor del año!
Planes para un San Valentín con niños
¿Sin ideas para celebrar San Valentín en familia? Estos algunos de los mejores planes que tienes al alcance de la mano para vivir el 14 de febrero junto a vuestrxs peques. ¡Tomad nota!
Escapada de fin de semana
Este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores planes para disfrutar de San Valentín con niñxs incluidos. Este año el 14 de febrero cae en jueves y dada la proximidad del finde, es posible llevar a cabo una escapada de fin de semana. ¡Así todos lo pasaréis en grande rompiendo con la rutina y pasando tiempo en familia!

Comida o cena fuera de casa
Otro de los planes para celebrar San Valentín con niños es que salgáis a comer o cenar fuera de casa ese día. Un restaurante que os guste a todos es un plan perfecto y la mar de socorrido. Escoge un lugar family friend donde tenga zona de juegos para niñxs para que la velada en familia sea todo un éxito. Y si no, ¡también podéis salir a merendar juntos!
Día con los planes que más gusta a cada uno
Si cada uno de vosotros tiene aficciones y gustos diferentes, la mejor opción para que para tu este San Valentín sea realmente especial y único para todos, es establecer un planning de actividades que sean acordes a los gustos de cada miembro de la familia.
Piensa qué les gusta a hacer a cada uno y organiza una jornada lúdica para todos, donde lo paséis en grande: ir a un parque temático, ir al cine, comer fuera de casa, realizar una ruta en bicicleta, visitar un museo, visitar una granja… ¡Las opciones son ilimitadas!
Una tarde en el spa
¿Por qué no celebrar el 14 de febrero acudiendo a un spa en familia? Allí podréis disfrutar de un tiempo de relajación en sus piscinas, con sus circuitos termales o gracias al servicio de masajes… Ir a un balneario con niños es una opción perfecta. Los mayores pueden relajarse en las aguas termales mientras lxs pequeñxs juegan con otrxs niñxs en una piscina, supervisados por un adulto. Esta escena es posible, y no hace falta irse muy lejos: en España hay cada vez más balnearios y spas donde las familias con niñxs son bienvenidas.
Un musical en familia
Acudir a un musical en familia es otro de nuestros planes favoritos. Podéis comprar las entradas online y sorprender a lxs niñxs con una tarde muy especial.
¡Ya no hay excusa para celebrar San Valentín con niños! Y es que en esta fecha, como en cualquier otra, la mejor opción para las familias es regalarse tiempo juntos. 🙂
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.