Premios Madresfera 2018

¡Nominados en los Premios Madresfera! ¡Ayúdanos a seguir creciendo con tu voyo!

Nos causa una enorme alegría anunciaros que el blog unamamanovata.com ha sido nominado a los Premios Madresfera 2018 en la categoría de Concienciación. ¡Danos tu voto y ayúdanos a seguir creciendo!

No minados en la Categoría «Concienciación» de los Premios Madresfera

¡Votar solo os resta 30 segundos! Lo único que tenéis que hacer para ayudarnos en pinchar este enlace para acudir a la lista de blogs nominados en la categoría de Concienciación, buscar UNA MAMÁ NOVATA al final de la lista ordenada por orden alfabético y darnos tu voto. ¡Así nos ayudas a ganar visibilidad, a seguir creciendo y a que podamos seguir ofreciendo contenido de calidad!

premiosmadresfera

Como sabéis, Madresfera es la comunidad de referencia de bloggers de familia en España, dedicada a recopilar blogs, vlogs y podcasts de maternidad, paternidad y crianza en general, en castellano. De esta forma, conecta los mejores blogs de esta categoría con las familias y, además, trabajan con las principales marcas del sector poniendo en marcha acciones promocionales con la comunidad, generando así oportunidades de profesionalización y monetización para muchos de lxs bloggers, así que ¡os agradezco mil vuestra nominación! Ahora, vuestro voto puede resultar determinante.

Gracias a él podemos ganar visibilidad y llegar a muchas más familias, dedicar más tiempo al blog y a generar contenido de calidad como el que ha hecho que nos nominéis en esta ocasión. Así podremos seguir apoyando desde nuestra plataforma una maternidad libre y consciente, métodos de crianza respetuosos y naturales, pedagogías alternativas respetuosas con la infancia y una educación horizontal, igualitaria y en valores para nuestrxs hijxs.

Ya son varios los años que Una Mamá Novata ha resultado nominada en alguna de las variadas categorías de los premios anuales que Madresfera otorga a los mejores sites de cada categoría, pero este año nos causa una ilusión especial haber sido nominados en la categoría de Concienciación junto con otros grandes blogs de referencia en dicha categoría. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.