Mi colección de caras

Mi colección de caras, un cuento para practicar las expresiones faciales con los peques

Mi colección de caras es un divertido cuento para practicar con los más peques de la casa las diferentes expresiones faciales que ponemos a lo largo del día.

Mi colección de caras

Un libro con un original formato redondo que nos invita a jugar a “poner caras”. ¿Qué cara pones cuando estás pensativo? ¿Y recién despertado? ¿Frunces mucho el ceño cuando te enfadas?

El protagonista de este divertido libro hace un recorrido por las caras que pone a lo largo del día. Con ellas, es capaz de expresar muchas emociones. ¿Serás capaz de imitar todas sus caras? Si no lo consigues, seguro que te ríes intentándolo, y siempre te queda la opción de hacer un bookface. Es decir, sustituir tu cara por el libro y hacerte una tronchante foto.

Mi colección de caras

Mi colección de caras es una novedad de la editorial Pastel de Luna, un cuento troquelado e impreso íntegramente en cartón grueso y con un formato ideal para pequeñas manitas, cuyas páginas están compuestas por divertidas caritas con diferentes expresiones faciales.

Mi colección de caras

Desde que nos levantamos de la cama por la mañana, hasta que nos acostamos de nuevo en ella por la noche; página a página vamos disfrutando de toda una sucesión de expresiones que adoptamos o vemos a nuestro alrededor a lo largo del día.

Mi colección de caras

Mi colección de caras

Es un álbum ilustrado muy simpático y la mar de divertido, ideal para ser compartido entre padres e hijos e ir adoptando las diferentes expresiones faciales que nos proponen las divertidas caras ilustradas a todo color y de líneas sencillas.

Mi colección de caras

Mi colección de caras

Las caritas sustituyen el lugar donde deberían estar las páginas en cualquier otro libro. Las ilustraciones, de líneas sencillas y a todo color, son muy llamativas y expresivas.

Mi colección de caras

Además, tiene muy poquito texto y la tipografía es muy sencilla, así que también es perfecto para los primeros lectores que comienzan a disfrutar de sus primeros libros a solas.

Sobre la editorial Pastel de Luna

Decía Sartre que “todo se decide en la infancia”; con nuestros libros vamos a intentar que los niños decidan volar. Que sus mentes viajen, que sueñen despiertos. Nuestro objetivo es llenar sus cabezas de pájaros. Y con el batir de sus alas, las cabezas puedan llegar hasta las nubes, o mas allá. Cuanto más lejos mejor. Queremos celebrar un viaje a la luna con cada libro. ¡Y nubes llenas de cabezas!

Pastel de Luna

Pastel de Luna es un sello editorial que se caracteriza por sus publicaciones inspiradas en Oriente (su nombre hace referencia a un pastelito chino que se regalan las familias en la Fiesta del Medio Otoño en honor a la luna).

Queremos acercarnos a la cultura asiática para disfrutar de su rica cosmovisión, de la potencia para inventar de sus pueblos y de la estrecha conexión de su arte con la naturaleza. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con álbumes ilustrados por sus manos?

Pero además, elaboran libros de cosecha propia, como este que os enseñamos hoy, realizados por magníficos ilustradores españoles. «Sin mayor propósito que dejar un buen sabor de boca y una media sonrisa al llegar a la última página.»

Es un sello editorial dirigido a un público infantil, juvenil y familiar que mima hasta el último detalle de sus ejemplares para convertir la hora de la lectura con lxs más peques de la casa en auténtico anhelo al final del día.

Ficha técnica

  • Título: Mi colección de caras
  • Autor: Antonio Ladrillo
  • Editorial: Pastel de Luna
  • Colección: Cosecha propia
  • Formato: Cartoné
  • Número de páginas: 48
  • Tamaño: 21 x 26 cm.
  • ISBN: 978-84-16427-17-8
  • Precio: 14,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.