9 Ideas de regalos originales para San Valentín

9 Ideas de regalos originales para San Valentín

Todos queremos hacer felices a las personas que queremos. Por eso, cada año, nos esforzamos por buscar regalos originales de San Valentín para que nunca olviden ese día especial del año. Pero a veces, cuesta un poco encontrar algo romántico sin caer en lo cursi, un regalo con clase que no sea superficial… Buscamos algo único y conmovedor. Pero, ¿qué puede ser?

Este post reúne las 9 ideas más originales para regalar en San Valentín. Y no, esta vez NO son planes en familia. Este año vamos a hacer propósito de mimar más a nuestra pareja. Vamos a regalarnos tiempo juntos, comenzando por tomarnos un día a solas (¡o un ratito, por lo menos!) con nuestra pareja.

9 Ideas de regalos originales para San Valentín

Un día aparentemente normal se convierte en un día especial e inolvidable ¡cuando empieza con un buen desayuno! La experiencia de regalar un desayuno romántico comienza con una misteriosa llamada al timbre de casa o de la habitación de un hotel. Entonces llega un paquete inesperado que contiene un pedazo de desayuno, con dedicatoria incluida.

Si preferís los piscolabis a los desayunos, las birras a los cafés; este original pack de cervezas artesanas + juego de mesa es el regalo perfecto para vosotros. Contiene 4 u 8 cervezas artesanas sorpresa de la máxima calidad, para que las degustéis en compañía. El pack incluye fichas para realizar la cata y su maridaje, así como un juego de mesa ¡al que sacaréis muchísimo partido el resto del año!

Si sois, como yo, de esos a los que les gusta tener un detalle mágico y bonito que vuestra pareja pueda atesorar y que perdure a lo largo del tiempo, para poder revivir por siempre jamás un momento especial, os va a encantar este cuento personalizado de San Valentín. El cuento “Nuestro amor es…” es un regalo único, romántico, especial, entrañable, divertido y original para decirle a tu pareja cuanto la quieres. A mí, que me encantan los libros y los regalos personalizados, me ha conquistado por completo. 🙂 Además, hay dos modelos para elegir. 😉

¿Tu pareja es amante de la música y hace siglos que no va a un concierto? Entonces lo mejor es regalarle un par de entradas de concierto, festival, ópera, ballet o musical que más le guste y disfrutar juntos de una tarde o una noche especial. 😉

Y si de actividades especiales se trata, nada mejor que regalar una sesión de escape room en pareja. ¡Ten por seguro que os lo vais a pasar pipa y disfrutaréis muchísimo! Podréis resolver crímenes, desentrañar misterios, descubrir secretos de Egipto, luchar contra fantasmas… o escoger entre un sinfín de aventuras temáticas. Es un regalo que os ofrece ser protagonistas de vuestra propia película y os transporta a otros mundos. ¿Qué otro regalo puede ofrecer eso?

¿Te imaginas ser capaz de volar con tu cuerpo, sin avión ni paracaídas? En Madrid es posible volar en un túnel del viento tumbándonos sobre una corriente de aire que nos hace flotar y vivir la excitante sensación de volar sin riesgos, con pocos minutos de preparación y con la supervisión de un instructor de vuelo. ¡La experiencia es tan segura que cualquier persona, a partir de 5 años de edad, puede vivirla!

Si lo que queremos es regalar tiempo juntos, las cajas experiencia incluyen un montón de alternativas (spa, masaje, cenas, noches de hotel, escapadas rurales, actividades de turismo activo o extremo en pareja…) de las que podemos disfrutar en pareja sin fecha (tienen varios años de caducidad). Cada una de ellas ofrece una o varias temáticas diferentes para que la persona homenajeada elija la que más le guste o apetezca. 🙂

¿Y si le ponemos su nombre a una estrella? Pues sí, es posible regalar una estrella visible en el cielo nocturno, añadiendo su nombre en el Registro Global de Estrellas. A cambio de bautizar con el nombre de esa persona especial una estrella en el registro estelar, recibes un certificado con su nueva nominación y ubicación en el cielo para que la podáis encontrar.

9 Ideas de regalos originales para San Valentín

Y por último, si sois más clásicos y os gustan los regalos de toda la vida, vuestra pareja es choco-adicta o buscáis el detalle perfecto para completar un regalo, una caja de bombones personalizados es ideal para regalar un “dulce mensaje” hecho de chocolate artesano y elaborado con uno de los mejores cacaos del mundo: el de Panamá.

9 Ideas de regalos originales para San Valentín

Todos queremos hacer regalos originales, pero regalar algo que sorprenda y deje huella es difícil, ya que a menudo nos parece que la persona homenajeada “tiene de todo” o que no vamos a acertar con algo que le guste de verdad…

Pero como habéis comprobado, este año no hay excusa para no regalar algo diferente a vuestra media naranja y celebrar con ella por todo lo alto esta efemérides tan señalada en el calendario. Cualquiera de estos regalos es capaz de sorprender, emocionar y entusiasmar al más pintado. Y, lo más importante, hacer que lo recuerde toda la vida. Que de eso se trata, ¿no? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.