¿Os gusta la decoración de interiores? ¿Buscáis el regalo perfecto para esa persona especial? Descubre tu imagen favorita entre más de 10.000 artistas y 100.000 obras de arte, decide su material, tamaño ¡y recíbela en pocos días en tu casa! Con Posterlounge.es regalar arte o decorar las paredes de tu casa nunca fue tan fácil. Y además ahora tienen una promoción del 10 % de descuento y envío gratis!
Sabéis que nunca recomiendo nada que no haya probado antes y con lo que esté 100% satisfecha. También que me exprimo mucho la cabeza para encontrar el regalo perfecto para los míos.
Y para mí ese regalo tiene que tener un significado especial, para que sea algo emotivo; ser algo personal, para trascender lo meramente material; y ha de ser original, para que deje un recuerdo eterno…
Así que cuando conocí Posterlounge.es pensé: ¡Qué mejor que regalar arte! Y mi experiencia ha sido tan buena, que sin duda os la recomiendo para tener en cuenta. ¡Sobre todo en estas fechas!
Además nos venía como anillo al dedo, porque aunque ya hace más de un año que nos mudamos a nuestra actual casa, aún teníamos las paredes desnudas.
Posterlounge.es: decorar la casa a golpe de clic
Posterlounge.es es un marketplace con más de 15 años de experiencia en la decoración de interiores con obras de arte. Se trata de una empresa alemana de expansión internacional que ha llegado a España bajo el lema «Arte para cualquier pared”. Y eso es, precisamente, lo que encontramos en su web: láminas y cuadros para decoración.

En su tienda online encontramos todo tipo de motivos para decorar nuestras paredes. ¡Y no solo reproducciones de pinturas! También fotografías, dibujos, collages, fotocomposiciones e ilustraciones de artistas de todo el mundo. ¡

Todas sus obras se pueden imprimir en distintos formatos, materiales, tamaños y precios. De esta forma, podemos decorar y personalizar las paredes de nuestra casa con personalidad y estilo por poco dinero.
Además, como prueba de su gran calidad, Posterlounge.es ha sido galardonada con el sello de calidad Trusted Shops, ya que ofrece muchas ventajas que hacen el proceso de compra fácil y seguro. De hecho, podemos hacer cualquier pedido online sin miedo gracias a la posibilidad de devolución de 30 días. 😉
Cuadros para decoración: mucho más que un regalo, mucho más que un adorno
Encontrar el cuadro ideal online puede resultar apoteósico, pero en Posterlounge hay una oferta increíble con cuadros para todos los gustos: clásicos, modernos, abstractos, impresionistas, cubistas, minimalistas, de estilo nórdico, infantiles…

El secreto está en escoger de acorde a los gustos personales y tener en cuenta el estilo decorativo y los colores de la estancia donde se colocará el cuadro. En nuestro caso, hemos escogido cuatro obras en tamaños diferentes que decorarán las paredes de nuestra entrada, salón, y dormitorio. 🙂
Las obras de Gustav Klimt las escogí porque siempre me ha gustado mucho su estilo y el simbolismo de sus obras. La del expresionista Edvard Munch (autor de la famosa obra El grito) porque es uno de mis artistas figurativos favoritos, y la obra en madera de SMUCK porque me enamoré de su mensaje a primera vista. ¡Es tan acorde a nuestra filosofía de vida!
The Tree of Life – Gustav Klimt
El Árbol de la Vida de Gustav Klimt es la obra de mayor formato (120 x 80 cms). Para ella, escogí la impresión sobre lienzo ¡y por sus tonos ha quedado perfecta sobre la cama de nuestro dormitorio!
En realidad es un detalle del cuadro original, que es mucho más grande ya que incluye figuras en los extremos, pero a mí me gustaba mucho más así (aunque tenéis muchas otras versiones de la misma obra en la web). 😛
Aquí podéis ver lo bien armados que están los lienzos de Posterlounge, montados sobre bastidor de 2 cm. de grosor.
También os dejo un detalle de la parte central de la impresión para que podáis ver los acabados. ¡Son perfectos y realmente parecen pinturas sobre lienzo!
El árbol tiene un único tronco, que sale de la tierra y se va bifurcando en ramas que terminan en diversos arabescos. Estos representan distintas opciones de vida, los distintos caminos, los diferentes destinos.
El fin de la vida, la muerte, está presente en el mural en forma de pájaro negro (aunque también recuerda a los halcones egipcios, en particular al dios egipcio Horus, el dios del cielo, de la guerra y de la caza).
The Three Ages – Gustav Klimt
Para la ilustración de Las Tres Edades elegí un lienzo cuadrado de 30 x 30 cms. Esta vez lo coloqué en el salón, apoyado (en vez de colgado) sobre un mueble (aunque presiento que lo voy a ir cambiando de sitio como hago con todo, para darle un aire nuevo a la estancia de vez en cuando, ya que su formato es perfecto para ello).
El cuadro presenta tres mujeres de tres edades distintas sobre un fondo modernista que recuerda al de los mosaicos bizantinos de Ravena que tanto inspiraron a Klimt a lo largo de su obra y alude a la fascinación del artista por la microbiología. Con las tres mujeres el pintor simboliza las tres etapas de la vida: el nacimiento, la madurez y la senectud.
El detalle más famoso de esta obra es la madre con su hija en brazos, de frente y en primer plano. ¡Sus figuras entrelazadas inspiran tanta serenidad y placidez!
No en vano la madre apoya la cabeza sobre la de su hija y ambas están representadas con los ojos cerrados, lo que transmite ternura. Además, la luz que irradian otorgan sensación de plenitud. 🙂
La tercera mujer es una anciana representada de costado. Su figura, desnuda y oscura, el rostro oculto por el cabello y la mano sobre la frente dan una sensación de decadencia y soledad. Escogí este cuadro por el mismo motivo que el anterior: representa el ciclo de la vida y la muerte, es decir: el ciclo de la vida, que es un tema muy atrayente para mí. 🙂
Al igual que el anterior, sus acabados son perfectos. De hecho, todos los lienzos de Posterlounge llevan en la parte trasera del bastidor el certificado de autenticidad y calidad de impresión de Canon.
The heart – Edvard Munch
El Corazón de Edvard Munch la última de las obras destinadas al salón. También impresa en lienzo, mide 30 x 40 cms. y tampoco va a ir colgada, sino apoyada sobre el botellero que tenemos en la entrada a la sala.
La imagen es muy sugerente y transmite muchísimo… Y me encantan los colores brillantes y frescos de este cuadro, que evoca el amor. 🙂
Como todos los lienzos de Posterlounge, nuestros tres cuadros están impresos sobre un tejido de mezclas de algodón de 360 g. con aplicación de color de alto contraste y bordes con efecto reflejado.
Como podéis ver, las impresiones son de alta calidad y tienen toda la apariencia de auténtica pintura con estructura de lino. 🙂
Diferent Doesn’t Mean Wrong – SMUCK
Diferent Doesn’t Mean Wrong lo elegí en un principio para el cuarto del peque pero se ha quedado en la entrada de casa, para transmitir este mensaje tan importante y positivo: ¡Diferente no significa malo! (o erróneo).
Sus medidas son de 20 x 30 cms. y en este caso escogí la opción de impresión sobre placa de madera contrachapada (8 mm), que le va perfecto a los motivos tribales de la obra. 🙂
El resultado es una estructura ligera y estable con un color claro y mate en el que lucen de maravilla las vetas naturales en la madera.
Nosotros hemos apoyado sobre muebles varias piezas, pero los soportes para la pared van incluidos en todas las reproducciones. ¡Gracias mil por el detalle! 😉
¿Por qué Posterlounge.es?
Además de por la calidad/precio que ofrece, hay otras tres razones fundamentales:
- En su shop podemos encontrar obras de más de 10.000 artistas de todas las partes del mundo y de muy diferentes estilos. La enorme variedad de su catálogo de productos ofrece la posibilidad de satisfacer las necesidades de todo tipo de personas. 🙂
- Podemos elegir entre más de 100.000 obras. ¡Una increíble selección en cuadros e impresiones artísticas! Además, los diferentes tamaños y materiales dan mucha flexibilidad a la hora de decorar las paredes. 😉
- Las obras son de producción propia, lo que les da la posibilidad de tener un control total sobre todo el proceso y garantizar la calidad final de los productos.
Así que además de calidad y variedad a buen precio, Posterlounge ofrece confianza y seguridad. Tanto es así, que si no estáis satisfechos al 100% con vuestro encargo, tenéis la posibilidad de devolverlo en 30 días.
Calidad en cada pincelada
En internet hay muchas otras webs donde encargar láminas y cuadros, pero todos sabemos que el resultado final en ocasiones deja mucho que desear y no se parece en nada a la muestra que vemos online. Esto, como habéis podido ver, no ocurre con Posterlounge. La calidad de la impresión y de sus materiales, así como el acabado final son, sencillamente, perfectos.
Da igual si queréis vuestra impresión en metacrilato, aluminio o póster. Todos ellos cuentan con resistencia a los rayos UV, por lo que se pueden poner en estancias bastante iluminadas, como es el caso de nuestro ático.
Además, con las técnicas de impresión que utilizan en Posterlounge los cuadros tienen colores vibrantes y evitan por completo los reflejos.
También, como buenos profesionales, cuidan el detalle: todos sus productos se envían bien empaquetados, protegidos con embalaje adecuado e incluyen los soportes necesarios para colgarlos, lo que resulta realmente cómodo. ¡Así nunca hay ningún tipo de problema!
Elegir de forma fácil según gustos o necesidades
La página web de Posterlounge es sencilla e intuitiva. Podemos buscar el motivo que queramos por temas, estilos, habitaciones, colores o formatos (cuadrado, horizontal, vertical o panorámico).

En su catálogo de productos encontramos láminas para decorar (¡también para colorear!) con distintos acabados (sencillas o enmarcadas) y cuadros con diferentes opciones de impresión: sobre aluminio, madera, metacrilato, PVC, lienzos o pósters.
Pinchando sobre el producto elegido podemos acceder a un sencillo menú desplegable que nos ofrece sus opciones: diversos tamaños, acabados y precios.

En la parte superior de la páginas también tenemos un buscados por si nos interesa buscar por palabras, títulos de obras o artistas concretos. 🙂
Yo, personalmente, encontré la búsqueda por colores y habitaciones la mar de práctica. Así podemos encontrar rápidamente cuadros infantiles, para la habitación del bebé, para un adolescente, la cocina ¡o incluso para el gimnasio!
También hay una sección para inspirarse, con ejemplos de composiciones murales. Y como en Posterlounge son expertos en arte y decoración, ante la duda siempre podemos seguir sus consejos:
¿Quieres un cuadro para decorar tu salón? Apuesta por colores fuertes que atraigan la atención de los invitados. Si buscas una impresión para un cuarto infantil, busca aquellos que inciten a la concentración. Para estancias ajardinadas como un patio, encontrarás cuadros de niños en parques y lugares abiertos. Ten en cuenta la estancia en la que vas a colocar los cuadros y apuesta siempre por la uniformidad de la temática.
El proceso de compra en Posterlounge.es: compra cómoda, pago seguro
El proceso de compra en Posterlounge.es es muy sencillo: una vez que hemos seleccionado el producto que deseamos, seleccionamos su acabado final y su tamaño ¡y listos para comprar en el carrito de la compra!
Podemos utilizar Paypal, tarjeta de crédito para o transferencia bancaria para realizar el pago y luego esperar cómodamente en casa a recibir nuestro pedido. Y ya sabéis: si no estáis satisfechos, ofrecen garantía de devolución del dinero. 🙂
Los gastos de envío son solo de 2,95 euros (aunque ahora tienen el envío gratis) y el pedido tarda entre 4 a 6 días laborables en llegar a España. También podéis encargar una entrega en otro país, realizando el pedido desde www.posterlounge.com.
Enviamos nuestros productos a través de DHL, DPD o una empresa transportista (dependiendo del país de envío y del tamaño del paquete), ¡por lo que las entregas son siempre rápidas y seguras!
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.