¡Feliz Año Nuevo familias!

¡Feliz Año Nuevo familias!

Ayer fue un día de locos (seguro que os suena) y no pude pasarme por aquí, pero hoy quería celebrar con vosotrxs que estrenamos año nuevo con una mini entrada.

Año Nuevo: balance y agradecimientos, nuevos propósitos y más

Yo soy más de agradecer que de pedir (esto a veces es una cualidad y otras, un defecto), así que le agradezco al 2018 todas las lecciones que me ha dado, lo mucho que me ha hecho crecer y todas las personas bonitas que me ha hecho conocer… o reencontrar (ellas saben quienes son).

También quiero agradecerle a las personas especiales que están en mi vida su presencia en ella. Su constante apoyo y compañía es siempre reconfortante. Gracias a todxs lxs que siempre estáis en los momentos duros y/o difíciles. Y a lxs que no, también; porque todo tiene su sentido y cumple su misión. Es justo lo que tenía que pasar. Y justo así, es perfecto y genial.

Mi hijo está sano y crece feliz, así que creo que al 2019 le pido solo que nos deje, por lo menos, como estamos. Y ya, a partir de ahí, que mejore lo que quiera… ¡Pero que nunca nos reste!

Tampoco he sido nunca de hacer lista de propósitos de año nuevo… Si acaso, este año me propongo cuidarme más a mí misma sin sentirme culpable, salir más con lxs amigxs, hacer más excursiones a la naturaleza con mi enano y dedicarle más tiempo a la gente que quiero. Y disfrutar: ser feliz y amar sin límite…

¡Feliz Año Nuevo familias!

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.