IX edición de la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos!

¡Arranca la IX edición de la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos!

¡Arranca la IX Edición de la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos! Colabora para que todxs lxs niñxs en situación desfavorecida reciban un libro como regalo de Navidad. 

Campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos

Como cada año, la Fundación SM pone en marcha una acción solidaria cuyo objetivo es compartir diversión y cultura con los niñxs que más lo necesitan. ¡Ya son más de 550.000 libros los que han donado gracias a la participación de todxs nosotrxs!

Este año tenemos más maneras de colaborar que nunca y así podremos poner nuestro granito de arena a este proyecto que construimos entre todxs. 🙂

Cómo puedes participar en esta edición

El objetivo de esta campaña es hacer llegar libros a todos aquellos niños y niñas en situaciones más desfavorecidas. Un libro es cultura y la cultura puede cambiar las vidas de las personas… Por eso lo que la Fundación SM nos propone es que, un año más, ¡ningún niño se quede sin libros!

Este año podemos participar de 2 formas diferentes:

  1. Compra un libro. Compra un libro de El Barco de Vapor hasta el 23 de diciembre y, por cada libro que compres, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. ¡1×1!
  2. Clic solidario. Entra en la página de Facebook El Barco de Vapor y dale a “me gusta”. Por cada seguidor nuevo hasta el 23 de diciembre (incluido), suman un libro más. ¡Si todavía no les sigues, haz tu clic más solidario!

¡También podemos ayudarles difundiendo esta información entre familiares, amigos y redes sociales para que llegue a mucha, mucha más gente!

IX edición de la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos!

Quién colabora en Vapor ti, Vapor todos

El motor de esta campaña es la Fundación SM quien trabaja, desde hace 40 años, con niños y niñas, jóvenes, profesores, educadores, bibliotecarios y mediadores culturales; con organizaciones de protección de la infancia, asociaciones infantiles y juveniles, centros educativos, instituciones religiosas, ONG y otras fundaciones, en la promoción de la calidad y la equidad educativas.

IX edición de la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos!

La Fundación SM pone a disposición de la Fundación Secretariado Gitano, la Federación de Plataformas Sociales PinardiHijas de la CaridadAMPA Ceip León Solá de Melilla-Proyecto Cañada Viva, la Fundación Balia y Comunidad Sant Egidio tantos libros como títulos de El Barco de Vapor se hayan vendido durante el periodo de duración de la campaña, más los libros conseguidos a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor. Los libros donados a estas entidades serán destinados a sus proyectos de atención a la infancia.

¡Esta Navidad haz tu regalo más solidario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.