Peppa Pig juguetes y sorteo

Autocaravana Peppa Pig + Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig + SORTEO [CERRADO]

¿Vuestrxs peques son fans de Peppa Pig? La cerdita más famosa de la televisión está pegando fuerte estas navidades. Os enseñamos dos de los juguetes de Peppa Pig más populares y celebramos un sorteo de una unidad de ambos en colaboración con Bandai España.

Autocaravana Peppa Pig

La Autocaravana de Peppa Pig es para peques a partir de los 3 años. Es mi juguete favorito de toda la colección (¡siempre me han flipado las autocaravanas!) y a lxs peques les vuelve locos. 🙂

Autocaravana Peppa Pig

Es una réplica exacta del que sale en la serie. Una simpática caravana amarilla fabricada en plástico duro.

Autocaravana Peppa Pig

Sus ruedas giran de maravilla, el vehículo se desliza sin esfuerzo y con suavidad, ¡y tiene una estética retro muy chula! Sus dimensiones son de 38 x 21 x 23 cm y es un juguete sin pilas. 😉

Autocaravana Peppa Pig

Es un playset muy completo ya que incluye a toda la familia Pig: cuatro figuras articuladas (Peppa Pig, George Pig, Mamá Pig y Papá Pig) y múltiples accesorios (ducha, barbacoa con detalle de comida, nevera y mesa de picnic con detalle de platos).

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig Autocaravana Peppa Pig

El techo se desmonta para que lxs niñxs puedan encajar las figuras con facilidad en su interior.

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Además, el toldo se puede plegar y desplegar girando una rueda…

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

Autocaravana Peppa Pig

¡Y los asientos se convierten en sillas para poder comer!

Autocaravana Peppa Pig

 

¡Como os podéis imaginar, al enano le hizo una ilusión bárbara recibirlo!

Autocaravana Peppa Pig

Los juguetes con ruedas son súper divertidos a esta edad, pueden combinarse con otros juguetes y sus accesorios y figuras sirven para montar mini mundos (escenarios de juego).

Autocaravana Peppa Pig

Este tipo de juguetes fomentan el juego simbólico, el más importante durante la primera infancia, ya que con él lxs niñxs pueden desarrollar la imaginación inventándose mil historias al tiempo que ensayan situaciones de la vida real mediante el juego de imitación. 🙂

Autocaravana Peppa Pig

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

El Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig puede ser usado desde los 18 meses. Mide 35 x 15,5 x 33 cm y es un genial 2 en 1 ya que, por una parte, es un entrañable peluche que potencia el desarrollo afectivo durante la primera infancia, al poder ser abrazado y estrujado con facilidad por lxs peques.

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

Además, su suave tacto y su textura blandita tiene en ellxs un efecto tranquilizador y relajante. De hecho, los peluches son estupendos compañeros de noche, también favorecen el juego simbólico o de roles y ayudan a lxs más pequeñxs a mitigar la ansiedad por separación de los padres cuando estos deben irse a trabajar, etc.

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

Por otra parte, es también un juguete didáctico para desarrollar el lenguaje, la comunicación y aprender divirtiéndose con su personaje favorito. Si lxs peques aprietan el hocico de Peppa, pueden bailar y cantar con ella con las canciones originales de la serie de televisión.

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

Por si todo esto fuera poco, también es un juguete bilingüe e incluye una tablet infantil con varias funciones o modos de juego. Ambos juguetes funcionan con 3 pilas AA (el peluche las incluye, la tablet no).

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

Cómo jugar

Peppa y su tablet tienen 3 variantes y 6 modos de juego: descubre y encuentra con Peppa letras y números, aprende palabras, inglés, escucha música, contesta preguntas y aprende inglés. La tablet interactúa con el peluche de Peppa, ¡y este se mueve de verdad!

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

3 Variantes de juego

Lxs niñxs pueden jugar con el peluche de forma interactiva o tradicional, así como con la tablet que lo acompaña e interactúa con él. Ambos componentes pueden utilizarse de forma conjunta o independiente. 🙂

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

Modo peluche

Este modo de juego sirve para jugar solo con el peluche. Encendemos el peluche presionando el modo ON del botón que se encuentra en su parte inferior. Después presionamos el hocico de Peppa o el «Inicio Peluche». Este nos avisará de que está activo dándonos un mensaje de bienvenida. 🙂

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

Modo interactivo

Este modo es para jugar con Peppa y la tablet. De esta forma, ambos elementos interactúan entre sí. Encendemos el peluche siguiendo las indicaciones anteriores y después encendemos la tablet dando al botón de «Apagado / Encendido» (esta también emite entonces otro mensaje de bienvenida). Después pulsamos la tecla «Modo Interactivo». ¡El peluche es sensible a la presión táctil de los iconos de la pantalla!

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

Modo tablet

Esta modalidad es para jugar solo con la tablet. Para ello, encendemos la tablet exactamente igual que en el primer modo de juego (pero esta vez prescindimos del peluche) y elegimos el «Modo Tablet». En esta ocasión, la tablet también emite un mensaje de bienvenida. Después elegimos un modo de juego. 🙂

6 Modos de juego interactivo

El Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig ofrece 6 modos de juego diferentes. El modo de juego se selecciona con los botones de «Modo» («Selector de juegos») localizados en la «Pantalla táctil» de la tablet.

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

  • Juego 1. Aprende letras y números. Con el botón «Letras» lxs niñxs pueden descubrir las letras del alfabeto y los primeros números al presionar las distintas teclas de la tablet.
  • Juego 2. Conoce las palabras. El botón «Palabras / Words» activa el modo de juego en el que lxs peques pueden aprender diferentes palabras asociadas a sus correspondientes imágenes presionando las diversas teclas de la tablet.
  • Juegos 3 y 4. Modo preguntas (letras y números). Los botones «ABC» y «1, 2, 3» descubren las letras y los números. A lxs niñxs se les hacen preguntas que pueden responder directamente pulsando los botones de la tablet. Así se estimula el aprendizaje del abecedario y la numeración.
  • Juego 5. Modo inglés. El Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig es un juguete bilingüe. Presionando el «Modo inglés» se pueden disfrutar de todas las funciones anteriormente descritas en inglés. Para volver al castellano, basta con presionar el «Modo inicio» de la tablet.
  • Juego 6. Modo musical. El «Modo musical» reproduce melodías y canciones originales de la serie. Así los peques pueden cantar y bailar con Peppa Pig y beneficiarse de todas las ventajas que tiene la música en la primera infancia, como favorecer el desarrollo del lenguaje, la expresión corporal, el aprendizaje de vocabulario, la coordinación motora, relajarse, etc.

Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig

También hay un «Selector de volumen» en la «Pantalla táctil» de la tablet. Al dejar de jugar, el juguete entra inmediatamente en modo de suspensión y se apaga solo al ratito, indicándonoslo con un mensaje de despedida. 🙂

Sorteo

¡Gracias a Bandai España, vamos a sortear 1 Autocaravana Peppa Pig + 1 Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig en Instagram! Es decir: ¡un solo ganador se llevara ambos juguetes!

Peppa Pig juguetes y sorteo

Participar es muy sencillo. Por cuestión de seguridad, participan los mayores de edad para que después sus peques puedan disfrutar del premio. El sorteo es válido para España peninsular y debéis seguir los siguientes pasos:

Participar en el sorteo de Instagram

  1. Pincha aquí para ir al sorteo en Instagram.
  2. Da a ❤️
  3. Sigue las cuentas en Instagram de Una Mamá Novata y Bandai España.
  4. Comparte la foto del sorteo en tu muro de Instagram y/o en tu Stories con el etiquetando a @unamamanovata y a @bandaies (si vuestra cuenta es privada, mandadme un pantallazo).
  5. Deja un comentario invitando a 3 amigos (amigos= cuentas que sigues y que te siguen). No valen cuentas con contenido solo de sorteos ni de famosos.
  6. Comenta tantas veces como quieras, nombrando siempre a 3 amigos diferentes y siempre cuentas diferentes (de usuarios reales y activos, ni vacías de contenido, ni que solo se utilicen para participar en sorteos, ni de famosos). ¡A más comentarios, más posibilidades!

¡Y ya está!

Tenéis tiempo hasta el viernes 28 de diciembre de 2018 a las 12:00 h. para participar. Es muy importante que los participantes CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS. De lo contrario, NO entrarán en el sorteo ya que, como paso previo al sorteo del juguete, se comprobará que los participantes hayan dado todos los pasos especificados, así como que sus cuentas no estén vacías de contenido o se basen únicamente en la participación de sorteos. ¡Y ojo porque se os olvida compartir o compartir etiquetándonos! 🙁

Se elegirá UN SOLO GANADOR. Anunciaremos el resultado en Instagram y en este mismo post del blog en el plazo de una semana tras la celebración del sorteo. Asimismo, el ganador dispondrá de una semana para reclamar su premio contactando con nosotros. Si no lo reclamase, el premio volverá a ser sorteado 1 vez más antes de quedar desierto. Lo único que tendrá que hacer el ganador es proporcionar a Bandai España una dirección de envío dentro de España peninsular para que la marca pueda enviarle su premio a casa. ¡Así de fácil!

¡Suerte a tod@s!


GANADOR/A DEL SORTEO EN INSTAGRAM

One thought on “Autocaravana Peppa Pig + Peluche Interactivo con Tablet Peppa Pig + SORTEO [CERRADO]

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.