iMagicBox - Kits de extensión

iMagicBox – Kits de extensión iMagicBox Mini Edition

iMagicBox, el primer juego de magia con app y red social estrena sus kits de extensión con un total de 40 trucos de magia exclusivos.

iMagicBox: juego de Magia con App + extensiones

¿Os acordáis de cuando os presentamos iMagicBox en el blog? Es una caja de magia distinta e innovadora… Gracias a la app móvil que la acompaña, lxs peques pueden aprender todo lo necesario para deslumbrar a sus amigos en casa o una fiesta. Si todavía no la conocéis, os enseñamos iMagicBox en este post.

iMagicBox - Kits de extensión

iMagicBox es de Cife e incluye cientos de trucos de magia que lxs niñxs pueden hacer con los elementos que incluye la caja, sus instrucciones en forma de aplicación móvil y las lecciones de 4 magos profesionales, los profesores de la academia.

iMagicBox - Kits de extensión

Además, con iMagicBox entramos en el exclusivo mundo virtual de los Wandies (aprendices de mago), un universo divertido y lleno de fantasía, magia e ilusión por aprender que permite a lxs niñxs aprender magia de una manera distinta.

iMagicBox - Kits de extensión

Ahora iMagicBox estrena nada más y nada menos que 4 kits de extensión que incluyen un total de 40 nuevos y exclusivos trucos de magia. Están recomendados a partir de los 8 años (aunque es necesario tener al menos 14 o estar autorizado por los padres o tutores para usar la app).

Podéis encontrar iMagicBox, junto con los kits de expansión, en la tienda online de juguetes Nabumbu. Y para más información, podéis consultar www.imagicbox.es

iMagicBox Mini Edition

Los kits de extensión de iMagicBox iMagicBox Mini Edition han sido ideados para que lxs peques puedan seguir disfrutando del exclusivo mundo de los Wandies. Lo único que tenemos que hacer para disfrutar de ellos es descargar la App gratuita: iMagicBox Cife (App Store y Google Play) y acceder a la única red social de magia del mundo.

Cada kit trae consigo su propia clave de acceso y se pueden utilizar de forma independiente (eso sí: para acceder a las lecciones de la Academia, es necesario tener iMagicBox).

Hay 4 kits diferentes y cada uno ofrece la oportunidad de desempeñar 10 trucos exclusivos. Cada uno de ellos se corresponde con los 4 tipos de magia diferentes que se aprenden en iMagicBox: Mentalismo, Cartomagia, Magia de Cerca y Magia General.

iMagicBox – Kit de Mentalismo

El Mentalismo es la magia que se realiza con el poder de la mente. El Kit de Mentalismo de iMagicBox amplía con 10 nuevos trucos el contenido original de iMagicBox.

iMagicBox - Kits de extensión

iMagicBox – Kit de Cartomagia

La Cartomagia es la magia que se hace con las cartas. Sus trucos son unos de los más populares entre los magos de todos los tiempos y son, en su mayoría, bastante sencillos de aprender y ofrecen unos resultados espectaculares. El Kit de Cartomagia de iMagicBox incluye otros 10 trucos nuevos de magia con cartas.

iMagicBox - Kits de extensión

iMagicBox – Kit de Magia de Cerca

La Magia de cerca es la que se hace con pequeños objetos y cerca del espectador. El Kit de Magia de Cerca de iMagicBox incluye todos los componentes necesarios para realizar otros 10 trucos de este tipo de magia.

iMagicBox - Kits de extensión

iMagicBox – Kit de Magia General

La Magia general es la más visual y participativa, es aquella que requiere la interacción con el público, que colabora en la realización de los trucos. Los 10 trucos de magia nuevos de esta categoría corren a cargo del Kit de Magia General de iMagicBox.

iMagicBox - Kits de extensión

Cómo funcionan

Como podéis comprobar, todos ellos incluyen ciertos elementos físicos además de una clave de acceso a las lecciones de cada truco en la app.

iMagicBox - Kits de extensión

También incluyen una bolsita de raso para guardar todos sus componentes y que no se pierda ninguno. 🙂

iMagicBox - Kits de extensión

Su uso es muy simple e intuitivo. Una vez descargada la app, se nos pedirá que creemos un perfil con apodo y avatar personalizado.

iMagicBox

Después tendremos acceso al contenido, en forma de vídeos (explicaciones y lecciones), y a la red social moderada en la que podremos intercambiar dudas, preguntas e impresiones generales con otros Wandies (aprendices de mago). Las lecciones siempre son impartidas por los 4 magos profesionales de la Academia de Magia de iMagicBox.

Magia general, la más visual y participativa.

Lo primero que nos van a explicar es en qué consiste el contenido de nuestro iMagicBox Mini Edition.

Magia general, la más visual y participativa.

Después podremos empezar a visualizar como se utilizan cada uno de los componentes para realizar los trucos de magia con ellos. Estos vídeos siempre siguen el mismo orden: primero, el mago realiza el truco…

Magia general, la más visual y participativa.

Después nos explica, despacio, paso a paso, en qué consiste el «truco» y cómo podemos realizarlo nosotros.

Magia general, la más visual y participativa.

¡Como podéis ver todo es muy fácil e intuitivo! A lxs peques les resulta mucho más fácil aprender magia de esta forma que con aburridos folletos e instrucciones. 🙂

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.