Reto fotográfico de Navidad con PREMIOS

Reto fotográfico de Navidad con libros como PREMIO

Hoy quiero hacerme eco de una preciosa iniciativa que parte de otras dos mamás igers geniales: Loveoflaura y mi buena amiga Elenita_mamirami. Ambas han lanzado en Instagram un reto fotográfico cuyo objetivo es fomentar la pasión por la literatura entre los más jóvenes de la casa y sus familias.

Reto fotográfico de Navidad con PREMIOS

Reto fotográfico de Navidad con libros como PREMIO

Capturar los momentos más entrañables de la Navidad en familia, compartirlos y ganar algunas de las joyas de la literatura infantil a cambio no está nada mal, ¿verdad?

Pues es lo que han pensado estas dos mamis todoterreno, que os animan a participar desde sus respectivas cuentas en IG (que os he dejado enlazadas en el primer párrafo del post, para que podáis hacer clic en sus nombres y buscar la imagen del reto en sus galerías).

Para participar, tan solo tenéis que seguir ambas cuentas en Instagram, subir vuestras fotos (teniendo en cuenta las temáticas propuestas) y etiquetarlas con los hashtags que ellas mismas os proponen: #retonavidadML #retonavidadML(yvuestronombre)

Y no, no importa que no tengas un pedazo de equipo fotográfico o que te cueste la misma vida posar y salir bien en las fotografías. Aquí lo que importa es la ilusión, participar, por eso las autoras de esta preciosa propuesta van a valorar, sobre todo, la ORIGINALIDAD.

De entre todas las fotografías, elegirán aquellas que más les transmitan. Eso sí, es imprescindible que se adhieran a las temáticas navideñas por ellas propuestas.

Y para ir haciendo ganas, ya han anunciado el primer premio, cedido por PatioEditorial.

Llega Ana es el clásico de Ana de las Tejas Verdes adaptado para primeros lectores. El libro cuenta la llegada de Ana a Tejas Verdes, la granja de Marilla y Matthew Cuthbert, quienes habían pedido un joven (no una niña) para que les ayudara con las tareas de la granja… Pero, poco a poco, los Cuthbert le tomarán cariño a Ana, quien con su espontaneidad e imaginación cambiará la vida de la granja para siempre…

Y para daros pistas que os sirvan de inspiración, estas son las fotografías que Elena y Loveoflaura han destacado de la primera remesa de imágenes de Navidad recibidas con la temática «Ilusión». ;P ¡No os quejaréis, que contáis con ventaja! XD

¿Qué, os animáis? ¡Tenéis tiempo hasta el 31 de diciembre para compartir vuestras fotografías!

Oportunidad o excusa… ¡Es lo mismo! Hacer un clic con el móvil y subir una imagen en tan solo un minuto no cuesta nada. 😉 ¡Y siempre podéis correr la voz compartiendo esta información con vuestros amigos y familiares por email o a través de vuestras redes sociales!

Deja un comentario

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.