Vampirina

Coche y Set Deluxe Figuras Vampirina + SORTEO BANDAI [CERRADO]

Bandai España estrena una nueva colección de juguetes inspirados en Vampirina, el personaje protagonista de la nueva serie de Disney Junior.

¿Conocéis la nueva serie infantil Vampirina? Trata sobre una joven chica vampira que se enfrenta a las alegrías y dificultades de ser la chica nueva en la ciudad, cuando su familia se muda de Transilvania a Pensilvania para abrir un Hotel y Restaurante de Sustos para los fantasmas y duendes visitantes.

Vampirina

Se trata de una serie muy divertida que también transmite valores familiares y nos habla de temas tales como la amistad, la necesidad de encajar, el sentirse diferente o el valor de ser uno mismo. 🙂

Bien, pues Bandai España estrena una nueva colección de juguetes basados en el popular personaje infantil y nosotros os vamos a enseñar dos de ellos y al final del post os traemos un sorteo muy molón. ;P

El Coche de Vampirina

El Coche de Vampirina reproduce al auto original de la serie. Es de plástico duro en color morado y con divertidos detalles de murciélago. Sus dimensiones totales son: 30,5 x 24,7 x 14 cm.

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

El vehículo tiene luces y sonidos de la serie, que se activan al presionar el botón amarillo con forma de murciélago que decora su capó.

Vampirina

Al apretarlo, se activan diferentes melodías y se encienden las luces de sus faros. Sí, en este caso es un juguete que funciona con pilas (3 pilas AAA que vienen incluidas).

Vampirina

Vampirina

Vampirina

También incluye una figura de 8 cm de Vampi semi articulada y 2 accesorios: una mesa que se encaja en la parte trasera del coche y un bolso para Vampirina.

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Además tiene una sorpresa: la parte trasera del coche se abre… ¡Y este se transforma en un cine fantasma-tacular!

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Por supuesto, funciona como un coche de verdad: los peques lo pueden hacer rodar para vivir mil y una aventuras con él…

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

¡Y también lo pueden combinar con otras figuras de la colección como el set que os enseñamos a continuación!

Vampirina

Vampirina

Set Deluxe Figuras Vampirina

El Set de Deluxe Figuras Vampirina incluye 10 figuras semi articuladas de Vampirina y todos sus amigos. ¡Son todos los personajes principales de la serie! La familia de Vampi y todos sus amigos, además de un accesorio extra.

Vampirina

Es el pack más completo de figuras de Vampirina, los muñecos están fabricados en plástico duro y sus acabados son perfectos. ¡Fijaos cuántos detalles tiene cada figura!

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Vampirina

Además, podemos optar por jugar con la figura de Vampi en su forma humana… ¡o como murcielaguita!

Vampirina

Vampirina

¡También incluye una mochila como accesorio extra!

Vampirina

A lxs niñs a partir de los 3 años les suelen encantar este tipo de figuras semi articuladas y las usan muchísimo para desarrollar el juego simbólico, creando sus propios mundos imaginarios, construyendo escenarios para ellas, inventando cientos de historias y así desarrollando muchísimo su imaginación mediante el juego. 🙂

Vampirina

Vampirina

Además Demi, Wolfie, Gregoria y Vampirina con murcielaguitis funcionan con el Playset Amigos Glowtásticos (se vende por separado) que también encontraréis en la página web de Bandai y que es una cámara de luces, sonidos y música.

Vampirina

Sorteo 

Vamos a celebrar el sorteo de un Coche de Vampirina + Set Deluxe de Figuras de Vampirina en colaboración con Bandai España en Instagram, para que uno de vosotros pueda llevarse una unidad de ambos packs y que la disfruten sus peques. 🙂

Sorteo Vampirina

Participar es muy sencillo. Por cuestión de seguridad, participan los mayores de edad para que después sus peques puedan disfrutar del premio. El sorteo es válido para España peninsular y debéis seguir los siguientes pasos:

Participar en el sorteo de Instagram

  1. Pincha aquí para ir al sorteo en Instagram.
  2. Da a Me gusta (❤️).
  3. Sigue las cuentas en Instagram de Una Mamá Novata y Bandai España.
  4. Comparte la foto del sorteo en tu muro de Instagram o en tu Stories con el hashtag #SorteoVampirina y etiquetando a @unamamanovata y a @bandaies (si vuestra cuenta es privada, mandadme un pantallazo).
  5. Deja un comentario invitando a 3 amigos (amigos= cuentas que sigues y que te siguen). No valen cuentas con contenido solo de sorteos ni de famosos.
  6. Comenta tantas veces como quieras, nombrando siempre a 3 amigos diferentes y siempre cuentas diferentes (de usuarios reales y activos, ni vacías, ni solo de sorteos, ni de famosos). ¡A más comentarios, más posibilidades!

¡Y ya está!

Tenéis tiempo hasta el jueves 6 de diciembre de 2018 a las 11:00 h. para participar. Es muy importante que los participantes CUMPLAN todos requisitos. De lo contrario, NO entrarán en el sorteo ya que, como paso previo al sorteo del juguete, se comprobará que los participantes hayan dado todos los pasos y cumplido los requisitos, así como que sus cuentas no estén vacías de contenido o se basen únicamente en la participación de sorteos.

Se elegirá UN SOLO GANADOR. Anunciaremos el resultado en Instagram y en este mismo post del blog en el plazo de una semana tras la celebración del sorteo. Asimismo, el ganador dispondrá de una semana para reclamar su premio contactando con nosotros. Si no lo reclamase, el premio volverá a ser sorteado 1 vez más antes de quedar desierto. Lo único que tendrá que hacer el ganador es proporcionarnos una dirección de envío para que Bandai España pueda enviarle su premio a casa. ¡Así de fácil!

¡Suerte a tod@s!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.