7 Películas para ver con papá en el Día del Padre

7 Películas para ver con papá en el Día del Padre

No tener planes fuera de casa no nos impide tener un Día del Padre de lo más especial. El día de hoy es la excusa perfecta para pasar algo más de tiempo en familia disfrutando de una sesión de cine familiar con estas 7 películas sobre padres e hij@s perfectas para disfrutar juntos de una tarde inolvidable.

7 Películas para ver en el Día del Padre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coco (2017)

Si no habéis visto todavía la última de Disney os animo a hacerlo en el Día del Padre porque es fantástica. En el pequeño pueblo de Santa Cecilia (en México) vive Miguel, un niño de 12 años que sueña con ser un músico. Pero la familia de Miguel odia la música debido a un secreto familiar que se remonta a generaciones atrás. En Día de Muertos, Miguel descubre accidentalmente una vieja fotografía que le lleva a desvelar el oscuro pasado de su familia (o eso cree él…) y le conectará con una historia sobrenatural de tradiciones, traiciones y vínculos familiares en la que brilla con luz propia el amor de un padre por su hija…

Coco es una divertida película animada sobre los vínculos familiares y la importancia de perseguir nuestros sueños, pero estableciendo las prioridades adecuadas… Producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, su estreno mundial se llevó a cabo en el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2017, siendo la primera vez que una película animada inauguraba este festival. Algunas semanas después de su estreno en México, la película se volvió la más vista en la historia cinematográfica de este país. En enero de 2018 ganó el Globo de Oro a mejor película animada. También ha ganado un Óscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Gru, mi villano favorito (2010)

Un supervillano se convierte en padre de tres adorables niñas huérfanas a las que necesita como parte de su plan para robar la Luna. Sin embargo las tres pequeñas logran calentar su corazón de piedra, convirtiendo la paternidad en el mayor de sus desafíos y en realidad el mayor temor de Gru: ser padre. Una película para todos los públicos que combina la aventura y la acción trepidante con los sentimientos fraternales y la diversión sin límites.

Shrek III (2007)

Quizá sí sea posible encontrar un padre peor que un villano. ¡Un ogro! La vida de Shrek ha cambiado mucho desde que conoció a Fiona y Asno en la primera película de la saga. Ahora su hogar se va a ver ampliado con la llegada de uno o varios bebés. ¡Y la sola idea de no estar a la altura le está volviendo loco!

Un papá genial (1999)

Adam Sandler siempre es garantía de risas aseguradas. En esta película se convierte en un hombre de 32 años con síndrome de Peter Pan que se empeña en no madurar. Su novia decide dejarle por esta falta de madurez y, para reconquistarla, él decide demostrarle que está preparado para asumir la responsabilidad de la paternidad adoptando a un niño. Pero sus planes no salen como esperaban y juntos vivirán un montón de divertidas aventuras…

Además, el año pasado hicimos una lista de 12 Películas para ver en el Día del Padre bastante completa que también podéis consultar y en la que encontraréis otros títulos diferentes e igualmente interesantes para compartir con los peques (y no tan peques) de la casa. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *