Qué regalar en el Día del Padre: 7 libros para padres molones

Qué regalar en el Día del Padre: 7 libros para padres molones

Hay libros de paternidad para todos los gustos (y para todos los padres). Pero si tu papá es un padre molón, ¡esta lista de libros para padres sin duda os encantará!

Libros para padres molones

Divertidos, ilustrados, para padres con experiencia o primerizos e incluso para rellenar con la historia de nuestra vida familiar y recuerdos de nuestros mejores momentos. estos 7 libros son actuales, frescos e inolvidables. Y están editados para los nuevos padres de hoy en día.

Qué regalar en el Día del Padre: 7 libros para padres molones

La libreta roja: Los 100 tips de paternidad que todo bebé debería traer bajo el brazo es un álbum ilustrado realista escrito en clave de humor. La reseña de la editorial habla por sí misma:

Si has elegido este libro creyendo que gracias a él te vas a erigir en el padre más perfecto del mundo mundial, estás muy pero que muy equivocado. Y es que, en lo que se refiere a la crianza, y por mucho que afirmen los gurús, no hay trucos infalibles ni fórmulas mágicas.

Pero… ¡que no cunda el pánico!, porque aquí vas a aprender un montón de cosas: qué son las contracciones de Braxton Hicks y el “efecto picha”; las mejores maneras de ir con tu hijo a los sitios, entre las que no puede faltar el DeLorean, claro está; los grupos de WhatsApp de los que formarás parte (tranquilo, la mayoría de ellos los tendrás silenciados); qué objetos corrientes tienen muchos puntos para convertirse en juguetes a ojos –y manos, y boca― del peque; las claves para sobrevivir a un cumpleaños infantil… Además, estas páginas te van a prevenir contra un grupo de seres nocivos que debes evitar a toda costa a partir de ya, como la “creepy mum”, los opinólogos, los niñofóbicos y el padre molón.

Y lo más importante: “La libreta roja” te enseñará a transitar por el camino de la paternidad sin perder de vista al niño que fuiste y, sobre todo, con una sonrisa. Porque, cuando tengas un mal día como padre, el humor ―y no un gurú― será lo único que podrá salvarte.

Qué regalar en el Día del Padre: 7 libros para padres molones

Kit Yo soy tu padre es el manual para el perfecto padre friki. Este kit incluye además el cuaderno de pasatiempos frikis: crucigramas klingon, experimentos caseros, sopas de letras de naves estelares, juegos para hacer fuera y dentro de casa y mucho más.

Star Wars Darth Vader e hijoStar Wars Vader y su princesita son unos cómics hilarantes que parte de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Pero antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo (o de su hija, según el tomo) de 4 años (Luke Skywalker o la princesita Leia). El primero de ellos ganó el Premio Eisner 2013 a la Mejor Obra Humorística y el segundo es la secuela del superventas Vader e hijo. 

Qué regalar en el Día del Padre: 7 libros para padres molones

Querido papá: entre tú y yo es un álbum diy para recordarle a papá cómo era él de pequeño. Un proyecto apasionante para que nuestros peques averigüen la historia de su papá y un recuerdo inolvidable para sus padres. A lo largo de 128 páginas incluye más de 50 preguntas como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? Todo cuidadosamente diseñado para conocer más sobre su vida. Está diseñado para que los padres rememoren y escriban los momentos más importantes de su vida, expliquen anécdotas, revelen recuerdos y compartan experiencias y sentimientos con sus hijos. También se pueden añadir fotografías y, una vez completo, se lo devuelven a los peques y se convierte en uno de los mejores recuerdos que tendrán de su padre, un legado para los peques y las futuras generaciones. Está realizado con un alto estándar de calidad (encuadernación cosida con cinta de lectura y cubierta a juego) y además es ecológico, 100% libre de cloro calificado según estándar FSC. 

Qué regalar en el Día del Padre: 7 libros para padres molones

Hazme una lista papá es un precioso libro-regalo del mismo tipo que el anterior. Sus 152 bonitas páginas servirán para ordenar y recordar todos aquellos recuerdos de papá que nunca deben ser olvidados mediante listas, cuestionarios y fotos. Está adornado con ilustraciones y, tal y como indica su reseña editorial: “El verdadero regalo no es el libro, sino toda la vida que quedará escrita en él.”

Qué regalar en el Día del Padre: 7 libros para padres molones

Así es papá: cuaderno de la historia de su vida es un álbum con divertidas y originales propuestas para que el niño personalice con dibujos, textos y fotografías y así pueda crear un regalo único y especial para su papá. Se trata de un original libro personalizable en el que l@s peques describen a su papá: lo que más le gusta, sus amigos, su comida favorita, la música que le encanta escuchar, sus frases y momentos más graciosos e incluso un recorrido por la historia de su pelo. Un álbum que reúne todo lo que padres e hijos tienen en común, sus experiencias juntos, todas las cosas que los padres han enseñado a sus hij@s  los momentos más entrañables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *