De viaje por el mundo salvaje

De viaje por el mundo salvaje

De viaje por el mundo salvaje lleva a los peques de viaje por el mundo sin moverse de casa para descubrir qué secretos ocultan los diferentes animales de cada hábitat, alentando de esta forma en ellos el deseo de exploración y descubrimiento.

De viaje por el mundo salvaje

De viaje por el mundo salvaje es un álbum ilustrado de Literatura SM que anima a los peques a descubrir las especies animales que existen en las diferentes partes del mundo y les proporciona datos curiosos sobre ellas.

De viaje por el mundo salvaje

A tod@s los niñ@s les encantan los animales y este libro supone para ellos un safari visual a través de 84 páginas completamente ilustradas a todo color (de forma muy divertida y hasta el más mínimo detalle), en las que pueden observar cómo dos niños recorren el mundo atravesando granjas, océanos, junglas, safaris, bosques y desiertos al tiempo que descubren qué especies habitan en cada hábitat y sus curiosidades.

De viaje por el mundo salvaje

La información se dosifica en forma de pequeñas píldoras que aportan datos de lo más variopintos y curiosos, aumentando de esta forma el interés de los niños por las especies animales, su estudio y su descubrimiento.

De viaje por el mundo salvaje

Las ilustraciones preciosas, muy divertidas y retratan a más de 60 animales, aportando en pequeños textos las características principales de las especies y sus criterios de clasificación según su medio de vida, su alimentación, cómo nacen (ovíparos o vivíparos) si son vertebrados o invertebrados, salvajes o domésticos, etc.

De viaje por el mundo salvaje

De viaje por el mundo salvaje

Es un libro genial para tod@s l@s peques a los que les gusten los animales, ya que sus protagonistas son dos niños aventureros que recorren el mundo para observar animales en sus hábitats naturales: el bosque, la jungla, el desierto y la sabana, la granja, las islas y océanos o el ámbito doméstico.

De viaje por el mundo salvaje

De viaje por el mundo salvaje

También es un álbum ilustrado ideal para acercar a l@s más pequeñ@s de la casa al planeta Tierra y a sus continentes, ya que ubica los principales ecosistemas del mundo fomentando así fomentando los conocimiento e interacción de l@s niñ@s con el medio físico.

De viaje por el mundo salvaje

Por último, comentaros que aunque es un libro para una edad recomendada de 6 a 9 años, mi hijo que no tiene ni 3 ya es capaz de reconocer a la mayoría de los animales que aparecen en sus páginas.

De viaje por el mundo salvaje

Evidentemente la parte de la información nos la saltamos de momento, pero se va quedando con los datos más evidentes, como que el tiburón vive en el mar, los orangutanes en la jungla, etc. 🙂

Ficha del libro

  • Título: De viaje por el mundo salvaje
  • Autor: Katie Cotton
  • Ilustrador: Louis Thomas
  • Editorial: SM
  • Género: Divulgación
  • Edad: de 6 a 9 años
  • Encuadernación: Cartoné
  • Número de páginas: 84
  • Código ISBN: 9788467594225
  • Precio: 12,95€

One thought on “De viaje por el mundo salvaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.