Kukutaka: sillas de paseo baratas con asesoramiento profesional sin salir de casa

Kukutaka: sillas de paseo baratas con asesoramiento profesional sin salir de casa

Las sillas de paseo pueden facilitarnos mucho la vida con un bebé. Por eso, es importante no equivocarnos a la hora de elegir el modelo más adecuado a las necesidades de la familia. Kukutaka es una tienda de bebés online con servicio de asesoramiento directo para ayudar a las familias a elegir la que más se adapta a su ritmo de vida.

¿Qué es Kukutaka?

Kukutaka es una empresa familiar dedicada a la puericultura infantil con sede en Murcia que abrió sus puertas online hace tres años, y cuyo crecimiento ha sido espectacular. De hecho, en este tiempo ha conseguido establecerse como una de las mayores tiendas de bebé online presentes en España.

En su shop ofrece una amplia gama de productos de puericultura y para el bebé, haciendo especial hincapié en los artículos de puericultura pesada como los cochecitos de bebé, las sillas de paseo ligeras de primeras marcas como Babyhome, los accesorios para las sillas de paseo, las tronas, las cunas y minicunas, mochilas portabebés, etc.

Múltiples vías de atención personalizada

La clave de su éxito está en haberse ganado merecidamente la confianza de las familias gracias a su servicio de atención personalizado. Su director, Antonio Moreno, tiene a su espalda una amplia trayectoria como profesional del marketing y además es papá de dos niños.

Por eso sabe muy bien que la ayuda honesta y profesional es algo muy de agradecer siempre, pero sobre todo cuando los padres son primerizos y el marketing presenta ante sus ojos una gama infinita de productos “imprescindibles” y muy pocos parámetros para escoger adecuadamente en función de cada tipo de familia.

Kukutaka: sillas de paseo baratas con asesoramiento profesional sin salir de casa

Para solucionar esta situación, el equipo profesional de Kukutaka orienta la compra de los padres tanto vía telefónica como por chat en directo, siendo también posible contactar con ellos a través de correo electrónico.

Sillas de paseo baratas

Como sabéis nosotros hemos alternado el porteo con el paseo en silla y he de confesar que las sillas de paseo ligeras son mi debilidad, debido al gran uso que se les da en general y al enorme trajeteo que les damos nosotros en particular, que no paramos por casa. ;P

Por eso, mención especial merece la sección de sillas de paseo baratas de Kukutata, un apartado de su shop que me ha parecido de lo más interesante porque en él se pueden encontrar sillas de primeras marcas a un precio increíble además de muchísimas ofertas (algo que no es siempre fácil de encontrar ni siquiera en la red).

Sillas de paseo a buen precio pero sin renunciar a la calidad, una combinación sin duda ganadora. Y es que en Kukutata trabajan con primeras marcas y son distribuidores oficiales de Asalvo, Jané, Baby Clic, Petit Praia, Bright Starts, Taggies, Babyline, Buhitos, entre otras conocidas firmas.

Y lo mejor es que en Kukutata los envíos son gratis en todas las compras superiores a 60€, por lo que prácticamente son gratis al comprar una silla de paseo. 🙂 Y si una vez en casa no nos convence, tienen la devolución asegurada al 100% durante los primeros 15 días. 😉

Artículos de puericultura

Además de cochecitos y sillas de paseo, Kukutata también tiene un amplio catálogo para cubrir las necesidades del bebé desde su nacimiento, y acompañarle a lo largo de todo su desarrollo. Sin dejar nunca de lado la economía familiar.

Por eso en su shop, por ejemplo, podemos encontrar una cuna evolutiva que pasa de cuna a cama y termina por convertirse en toda una habitación infantil con cuna con cambiador y mueble con cajones a cama con almacenaje, pupitre, mesillas, etc. Además, en la tienda también disponen de colchones para peques. 🙂

Kukutaka: sillas de paseo baratas con asesoramiento profesional sin salir de casa

También me gusta mucho su sección dedicada al viaje, donde podemos encontrar artículos que nos hacen la vida más fácil a los papis que somos viajeros, como las tronas portátiles, los portabebés (ya sabéis que nosotros recomendamos siempre el porteo ergonómico) o las cunas portátiles. Entre estas últimas encontraréis nuestra propia mini cuna de colecho, de la que os hemos hablado antes en el blog y por la que me preguntáis muchísimo. 🙂

Kukutaka: sillas de paseo baratas con asesoramiento profesional sin salir de casa

Kukutata realiza envíos tanto a la Península como a Baleares, el plazo de entrega es de entre 1 y 8 días laborables, todos sus artículos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación y dispone de servicio postventa.

3 thoughts on “Kukutaka: sillas de paseo baratas con asesoramiento profesional sin salir de casa

  1. Os cuento mi experiencia con Kukutata.
    Estuve buscando bastante tiempo la Trona Nuna Zaaz por internet, y la verdad que casi ninguna página la tenia, solo encontré una tienda pero era de Alemania y la verdad que para el tema de garantias o posibles problemas que pudiera tener no me inspiraba mucha confianza.

    Al final la encontré en Kukutata y con una rebaja bastante buena, al principio no sabia si comprarla o no porque la verdad no conocia la tienda y yo suelo ser muy desconfiada a la hora de comprar en Internet, pero como tampoco la encontraba en otro sitio pues me anime.

    A los 2 dias la tenia en casa, la verdad que el servicio muy rápido y con la trona estoy supercontenta. Me los apunto para futuras compras.

    Saludos.

  2. La experiencia con Kukutata fenomenal.
    Compré a principios de semana una silla de coche giratoria de Innovaciones MS y me llegó al dia siguiente. Además me ahorre más de 50 Euros.

    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.