¿Y tú cómo duermes?

¿Y tú cómo duermes? Un álbum ilustrado con lengüetas y solapas para enseñar a los peques el hábito del sueño

¿Y tú cómo duermes? es un álbum ilustrado de la editorial Combel que tiene como objetivo relajar a los niños a la hora de dormir mientras les enseña cómo duermen los distintos animales.

¿Y tú cómo duermes?, un cuento para la hora de dormir

¿Cómo duerme el cachorro? Y los pequeños cisnes, ¿cómo duermen? Un libro pop-up para dormir a gusto y tranquilos como los animales de este libro. Con lengüetas, solapas y muchas sorpresas para descubrir.

¿Y tú cómo duermes? es un álbum ilustrado de pequeño formato y editado íntegramente en cartón de acabado mate, con un diseño y una estética preciosos.

¿Y tú cómo duermes?

Su objetivo es enseñar a los peques cómo duermen 7 animales diferentes: el gato, el cisne, el perro, el murciélago, el canguro, el mono y el koala.

¿Y tú cómo duermes?

Cada animal un color y una forma de dormir. El gatito, hecho un ovillo; los cisnes, bajo el ala de su mamá y sobre el agua; el perro, sobre un cojín; los murciélagos, boca abajo, el pequeño canguro, dentro de la bolsa de su mamá; el mono, colgado de las ramas de un árbol y el koala, en brazos de su mamá. 🙂

¿Y tú cómo duermes?

Los peques pueden interactuar con los 7 animalitos mediante las solapas y lengüetas que incorporan. Así, por ejemplo, pueden hacer que el gatito se haga un ovillo, que el perrito de vueltas en su cama, que la mamá cisne cubra con su ala a los polluelos, que los murciélagos desplieguen o plieguen sus alas, etc.

¿Y tú cómo duermes?

¿Y tú cómo duermes?

La verdad es que es bonito de mirar, curioso de manipular y entretenido de leer. Por que además, a cada escena le acompaña un breve texto que describe quiénes son y cómo duermen todos estos animales. 

¿Y tú cómo duermes?

Mi hijo es muy activo y no duerme nada bien, así que estas pequeñas historias ilustradas le ayudan a parar un poquito la actividad física y cerebral y a relajarse poco a poco.

Además, yo no sé si a vosotros también os pasa, pero a nuestro peque todo lo que le enseñen los animalitos se le queda fijo. XD Le encantan. Por eso a nosotros nos gustan tanto estos cuentos, porque siempre dan buen resultado. 😉

¿Y tú cómo duermes?

Este, en concreto, es perfecto por su temática para leer en casa antes de dormir y también, gracias a su pequeño formato, para llevar en el bolso y entretener a l@s niñ@s en cualquier parte (un restaurante, el coche, un autobús, el tren, la sala de espera del médico, etc.). 😉

¿Y tú cómo duermes?

Y aunque está dirigido a peques a partir de los 3 añitos, mi hijo (que aún no los tiene) lo maneja divinamente como podéis ver en el vídeo, en nuestro Instagram o en Stories. 😉

¿Y tú cómo duermes?

Es para pre-lectores, pero los peques que están aprendiendo a leer pueden perfectamente ensayar con las frases breves, en gran tamaño y de vocabulario sencillo, que les ofrece este libro-juego.

¿Y tú cómo duermes?

¿Y tú cómo duermes? forma parte de la colección “Libros para curiosear” de Combel, y lo podéis encontrar en la página web de la editorial, librerías, tiendas especializadas, grandes almacenes y en tiendas online, como Amazon. Aquí abajo os dejo la ficha completa del libro. 🙂

Ficha del libro

  • Título: ¿Y tú cómo duermes?
  • Autor: Olivia Cosneau
    Ilustrador: Bernard Duisit
  • Editorial: Combel
  • Categoría: Libros para curiosear
  • Edad: A partir de 3 años
  • Páginas: 14
  • Encuadernación: Todo cartón
  • Formato: 18,0 x 15,0 cm
  • ISBN: 978-84-9101-287-0
  • Precio: 12,50 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.