Florachic flores

Esta Navidad regala flores solidarias

Regalar flores es regalar vida… Sobre todo porque ahora en Navidad, regalando un ramo Florachic, ayudamos a un niño con cáncer.

Florachic, regala felicidad

Hay algo mágico en regalar y recibir flores. Su textura, color y aroma llenan de luz, alegría y color cualquier rincón. Las flores nos hacen sentir queridos y felices, nos alegran la vista y nos acarician el corazón…

Y esta Navidad más que nunca porque la floristería online FloraChic y la ilustradora Nathalie Ouederni han creado esta tarjeta navideña para felicitar la Navidad con flores. Pero esta no es una tarjeta como las demás…

Florachic flores

Por cada tarjeta solidaria que regalemos a alguien, donaremos 1 euro a la Fundación Aladina, que lleva más de 10 años ayudando a niños enfermos de cáncer y a sus familias. ¡Un doble regalo!

Además, como las flores de FloraChic son frescas, adaptan sus ramos a cada época del año ¡y ahora tienen unos especiales de Navidad preciosos! El rojo, por supuesto, es el color dominante.

En su floristería online podemos encontrar desde la tradicional Flor de Pascua hasta las composiciones más originales. Y también podemos acompañar nuestros ramos con tarjetas ¡o chocolates! ¡Ummmmm!

Ayúdales a ser felices: regala flores y pon una sonrisa al cáncer infantil

En su página web podéis seleccionar vuestro ramo favorito y personalizarlo como más os guste: sin jarrón o con jarrón rústico, vintage, navideño… También podéis adquirirlas a través de Amazon.

Florachic flores

Todas las flores de FloraChic son frescas y se garantiza su frescura durante al menos 7 días. Sus flores son de máxima calidad y, al no trabajar con intermediarios, están súper bien de precio. Además, los gastos de envío son gratis siempre. 🙂

Eligiendo flores, combinaciones… ¿Alguna favorita?

Una publicación compartida de Florachic Flores (@florachic.flowers) el

Una vez elegido tu ramo, FloraChic lo prepara con mucho cariño y lo envía a la dirección y en la fecha que tú elijas. Se comprometen a que cada entrega llegue al destinatario en el día acordado y ofrecen un servicio de seguimiento real. Si surge cualquier inconveniente se comprometen a resolverlo.

¡Y también tienen plantitas en ramo o en maceta así que los alérgicos al polen también pueden recibir una agradable sorpresa! 😀

Personalmente mí el toque del jarroncito rústico me encanta. Es muy boho, ¡un estilo que me encanta! 🙂 Además, me parece una genialidad regalar ya las flores con su recipiente-florero porque luego una se vuelve loca buscando el recipiente más adecuado para sostener con seguridad cada ramo. ;P

Florachic flores

Pero es que en FloraChic son expertos en hacer combinaciones ingeniosas con las flores y las tienen para todas las ocasiones. Incluso, el nacimiento. 🙂

Su estilo es sencillo y elegante. Sus arreglos florales tienen una apariencia muy natural y delicada. En su cuenta de Instagram @florachic.flowers podéis ver algunos de sus preciosos trabajos.

Flores son amores 🌸 Domingo de sol y flores frescas. No se puede empezar mejor 👌.

Una publicación compartida de Florachic Flores (@florachic.flowers) el

La vida, con flores, siempre es mejor. Alégrale el día a esa persona especial. 🌸🌼

Una publicación compartida de Florachic Flores (@florachic.flowers) el

También son amantes de las causas solidarias y no es la primera vez que colaboran

Ya sabéis que en este blog las causas solidarias siempre tienen cabida. También nos pirramos por las iniciativas que respetan el medio ambiente y esta es la unión perfecta, porque el equipo de FloraChic piensa lo mismo y por eso siempre trabajan con materiales reciclables. 🙂

Belleza, solidaridad, ecología… ¿Qué más se le puede pedir a una flor? Escoge tu ramo junto con la tarjeta solidaria y haz feliz a la persona que más quieras al tiempo que ayudas a un niño con cáncer y a su familia a mejorar su calidad de vida. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.