Trolls Días de Fiesta

Trolls Días de Fiesta de Dreamworks + SORTEO Planeta Junior [CERRADO]

Los Trolls, esos simpáticos personajes de Dreamworks, vuelven de la mano de Planeta Junior en Trolls. Días de fiesta, un especial de Navidad lleno de color, música y, por supuesto, ¡purpurina!

Trolls Días de Fiesta

Regresa a Aldea Troll y a Ciudad Bergen para pasar un día de fiesta repleto de canciones, de purpurina y de rebosante alegría troll. 

Dreamworks tiene una habilidad especial para crear mundos de fantasía y personajes inolvidables que pasan a formar parte del imaginario popular de nuestros hijos. Después del gran éxito del ya mítico Shrek, los Trolls han invadido los hogares familiares con su alegría, colorido, canciones ¡y toneladas de purpurina! ¿Qué peque se resistiría a algo así? 😉

Trolls. Días de fiesta es un cuento ilustrado que nos habla de la amistad, la empatía, la diversidad, la convivencia y el verdadero espíritu navideño.

Trolls Días de Fiesta

Es Navidad y el rey y la reina de los Bergens intercambian postales con sus amigos los Trolls. Ambos pueblos, antaño enemigos, en la actualidad tienen muy buenas relaciones a pesar de ser muy diferentes entre sí. 

Trolls Días de Fiesta

A Poppy, la siempre optimista líder de los Trolls, no le parece que sus amigos estén pasando unas Navidades demasiado divertidas y decide (por su cuenta) prepararles una fiesta sorpresa.

Trolls Días de Fiesta

A pesar de los consejos del súper cauto Branch, Poppy decide hacerles una visita sorpresa para celebrar la Navidad como ella concibe que debe ser celebrada: con una gran fiesta con mucha gente, mucha música, muchas canciones, mucho baile, mucha diversion ¡y mucha purpurina! Es decir, ¡a lo grande y con mucho alboroto!

Trolls Días de Fiesta

Después de un viaje algo loco los Trolls llegan a Ciudad Bergen y aterrizan directamente en el castillo, donde irrumpen volviendo todo del revés y rompiendo la paz y la tranquilidad de sus anfitriones aunque sus intenciones iniciales eran buenas.

Trolls Días de Fiesta

Trolls Días de Fiesta

Trolls Días de Fiesta

Trolls Días de Fiesta

Trolls Días de Fiesta

Pero los Bergens no son como los Trolls y la reina decide pedirle a Poppy educadamente que regresen a su casa después de haber intentado hablar con ella para explicarle que, aunque agradece sus esfuerzos por alegrar sus fiestas, ellos están justo como desean estar.

Trolls Días de Fiesta

Poppy regresa a casa muy alicaída. Se ha dado cuenta de que ha cometido una gran equivocación: durante todo el tiempo había pensado nada más que en ella misma y en las cosas que a ella le gustan. Pero no había tenido en cuenta los gustos y la personalidad de sus amigos a la hora de preparar una fiesta que, precisamente, era para ellos.

Trolls Días de Fiesta

Pero por suerte la amistad es mucho más fuerte que los malentendidos y su amiga la reina Bergen logra entender que las intenciones de la pequeña troll eran bienintencionados, así que para alegría de Poppy los Bergens les devuelven la visita y el favor a los Trolls organizando en su honor una fiesta navideña.

Trolls Días de Fiesta

Trolls Días de Fiesta

Trolls Días de Fiesta

Sorteo de un ejemplar de Trolls. Días de fiesta

Gracias a Planeta Junior vamos a celebrar el sorteo de un ejemplar de Trolls. Días de fiesta en Facebook y en Instagram. No es obligatorio participar en ambas redes sociales, pero si lo hacéis tendréis el doble de oportunidades. 😉

Trolls Días de Fiesta

Participar es muy sencillo. Por cuestión de seguridad, participan los mayores de edad para que después sus peques puedan disfrutar del premio. El sorteo es válido para España peninsular y debéis seguir los siguientes pasos:

Para participar en Facebook

  1. Sigue las cuentas en Facebook de Una Mamá Novata y Planeta Junior.
  2. Ve al post del concurso en Facebook, haciendo clic en este enlace:
  3. Da a Me gusta.
  4. Comparte en tu muro de Facebook de forma pública el sorteo.
  5. Deja un comentario invitando a 2 amigos.
  6. Comenta tantas veces como quieras, nombrando siempre a 2 amigos y siempre cuentas diferentes (de usuarios reales y activos, ni vacías, ni solo de sorteos, ni de famosos). ¡A más comentarios, más posibilidades!

Para participar en Instagram

  1. Sigue las cuentas en Instagram de Una Mamá Novata y Planeta Junior.
  2. Busca la foto del concurso en nuestra cuenta.
  3. Da a Me gusta.
  4. Comparte en tu Instagram de forma pública el sorteo con el hashtag #SorteoTrollsPlanetaJunior 
  5. Deja un comentario invitando a 2 amigos.
  6. Y lo mismo que en Facebook: comenta tantas veces como quieras, nombrando siempre a 2 amigos y siempre cuentas diferentes (de usuarios reales y activos, ni vacías, ni solo de sorteos, ni de famosos). ¡A más comentarios, más posibilidades!

¡Y ya está!

Tenéis tiempo hasta el lunes 1 de enero de 2018 a las 23:59 h. para participar. Es muy importante que los participantes CUMPLAN todos requisitos. De lo contrario, NO entrarán en el sorteo ya que, como paso previo al sorteo del juguete, se comprobará que hayan dado todos los pasos y cumplido los requisitos, así como que sus cuentas no estén vacías de contenido o se basen únicamente en la participación de sorteos.

De entre ambas redes sociales se elegirá UN SOLO GANADOR. Anunciaremos el resultado en ambas redes sociales y en este mismo post del blog en el plazo de una semana tras la celebración del sorteo. Asimismo, el ganador dispondrá de una semana para reclamar su premio contactando con nosotros. Si no lo reclamase, el premio volverá a ser sorteado 1 vez más antes de quedar desierto. Lo único que tendrá que hacer el ganador es proporcionarnos una dirección de envío para que Planeta Junior pueda enviarle su premio a casa. ¡Así de fácil!

¡Suerte a tod@s!


GANADORA DEL SORTEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Tania Losada Muñoz
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.