Cada vez más de moda entre las mamás, los tatuajes maternales son de lo más diverso: desde los pequeños símbolos hasta los más complicados y extensos dibujos, pasando por los nombres de los hijos dibujados en tinta sobre la piel, todos ellos tienen el significado más especial: el amor de una madre por sus hijos. Los tatuajes de maternidad están en auge y se han convertido en un nuevo símbolo de la maternidad.
Amor infinito
El nombre de los hijos o una frase que nos recuerda nuestro infinito amor por ellos, acompañado de estrellas o de motivos florales, el tatuaje del infinito es uno de los favoritos.
El símbolo celta de la maternidad
Elegante, estilizado y sencillo, el símbolo celta de la maternidad es el predilecto de las mamás que prefieren el valor simbólico sobre el literal. Hay diversas variantes: simple, con motivos vegetales, incluyendo en el diseño el nombre de los pequeños o su fecha de nacimiento.
Los latidos de su corazón
Uno de los momentos más emotivos del embarazo es cuando escuchas por primera vez los latidos del corazón de tu bebé. Entonces eres realmente consciente de que dentro de ti hay dos corazones. Por eso no es de extrañar que muchas mamás decidan tatuarse precisamente las constantes vitales de su pequeño. 🙂
Una maternidad zen
Los pequeños detalles de mandalas unidos a diminutos símbolos de maternidad y femeninos son otro de los tatuajes de pequeño formato que suelen combinarse con el nombre o la fecha de nacimiento de nuestros hijos.
Lactancia materna, el vínculo madre/hijo en tinta sobre la piel
En esta categoría nos encontramos tatuajes de gran tamaño que se extienden sobre grandes superficies de piel. Auténticas obras de arte que nos recuerdan una de las etapas más emotivas de la crianza natural.
Algunos de ellos incluso nos recuerdan que, por supuesto, la maternidad no está reñida con el feminismo. 😉
Las edades de Gustav Klimt, la obra de arte más tatuada
Nombres y fechas de nacimiento
Un clásico de la tinta sobre piel que se reinventa cada año. 🙂
Y no creáis que esta tendencia es algo exclusivo de las madres. Los papás también se apuntan. Los hay incluso que deciden tatuarse en la piel los dibujos infantiles de sus retoños. ;P
Así que ya sabéis, si hasta ahora estabais indecisas, pensároslo otra vez porque hay diseños para todos los gustos y la Navidad es un momento perfecto para auto regalarse un tatuaje. 😉
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.