Tatuajes de maternidad, ideas para inspirarte a la hora de tatuarte el amor por tu hijos

Cada vez más de moda entre las mamás, los tatuajes maternales son de lo más diverso: desde los pequeños símbolos hasta los más complicados y extensos dibujos, pasando por los nombres de los hijos dibujados en tinta sobre la piel, todos ellos tienen el significado más especial: el amor de una madre por sus hijos. Los tatuajes de maternidad están en auge y se han convertido en un nuevo símbolo de la maternidad.

Amor infinito

El nombre de los hijos o una frase que nos recuerda nuestro infinito amor por ellos, acompañado de estrellas o de motivos florales, el tatuaje del infinito es uno de los favoritos.

Una publicación compartida de Gless Tattoo (@glessmanias) el

Una publicación compartida de Salaiya Illa (@salaika) el

Una publicación compartida de AliceInk (@alices2786) el

El símbolo celta de la maternidad

Elegante, estilizado y sencillo, el símbolo celta de la maternidad es el predilecto de las mamás que prefieren el valor simbólico sobre el literal. Hay diversas variantes: simple, con motivos vegetales, incluyendo en el diseño el nombre de los pequeños o su fecha de nacimiento.

Una publicación compartida de Vertoveca (@vertoveca) el

Los latidos de su corazón

Uno de los momentos más emotivos del embarazo es cuando escuchas por primera vez los latidos del corazón de tu bebé. Entonces eres realmente consciente de que dentro de ti hay dos corazones. Por eso no es de extrañar que muchas mamás decidan tatuarse precisamente las constantes vitales de su pequeño. 🙂

 

Una maternidad zen

Los pequeños detalles de mandalas unidos a diminutos símbolos de maternidad y femeninos son otro de los tatuajes de pequeño formato que suelen combinarse con el nombre o la fecha de nacimiento de nuestros hijos.

Una publicación compartida de Gless Tattoo (@glessmanias) el

Una publicación compartida de Gless Tattoo (@glessmanias) el

Lactancia materna, el vínculo madre/hijo en tinta sobre la piel

En esta categoría nos encontramos tatuajes de gran tamaño que se extienden sobre grandes superficies de piel. Auténticas obras de arte que nos recuerdan una de las etapas más emotivas de la crianza natural.

Una publicación compartida de Gabriele Maldini (@gasgas87) el

Una publicación compartida de Devanee (@short_d3) el

Algunos de ellos incluso nos recuerdan que, por supuesto, la maternidad no está reñida con el feminismo. 😉

Una publicación compartida de Maria Luna (@marialunac) el

Una publicación compartida de Thef1lth (@samjon3s) el

Las edades de Gustav Klimt, la obra de arte más tatuada

 

Una publicación compartida de @disegnarti el

Nombres y fechas de nacimiento

Un clásico de la tinta sobre piel que se reinventa cada año. 🙂

Y no creáis que esta tendencia es algo exclusivo de las madres. Los papás también se apuntan. Los hay incluso que deciden tatuarse en la piel los dibujos infantiles de sus retoños. ;P

Así que ya sabéis, si hasta ahora estabais indecisas, pensároslo otra vez porque hay diseños para todos los gustos y la Navidad es un momento perfecto para auto regalarse un tatuaje. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *