superhéroes

Un papá fotógrafo transforma en superhéroes a niños que luchan a diario contra su enfermedad

Josh Rossi representa a los pequeños como superhéroes de La Liga de la Justicia porque son fuertes y luchan a diario contra sus enfermedades. Quiere que las personas que vean las fotos entiendan que las debilidades pueden hacernos fuertes.

Superhéroes de carne y hueso que luchan contra sus discapacidades

Me he quedado emocionada después de leer esta historia y hacía días que quería compartirla para que inspire a muchas, muchas, muchas más personas.

Resulta que en octubre pasado, el padre y fotógrafo Josh Rossi se convirtió en un fenómeno viral en la red al transformar a su hija de 3 años en la Mujer Maravilla para regalarle una increíble sesión de fotos cumpleañera.

Y en vista de la felicidad que le causó a su hija, Rossi se propuso salir a la calle a buscar pequeños superhéroes reales. Así fue como acabó convirtiendo a niños con enfermedades crónicas y discapacidades en los héroes de La Liga de la Justicia.

Su proyecto está triunfando en las redes sociales, que aprecian el emotivo gesto del fotógrafo y padre, y su capacidad para demostrar “la fuerza interior” de estos pequeños superhéroes que luchan a diario batallas muy difíciles.

“Quería hacerles más felices y convertir sus puntos débiles en fuertes. La idea era mostrar su fuerza interior de una manera que les haga sonreír”, ha explicado a la cadena americana ABC. “No puedo creer todas las sesiones de quimioterapia, las de radioterapia y las cirugías por las que han pasado, y aún así mantienen la sonrisa en su cara”, dijo. 

El padre quiere que las personas que vean las fotos entiendan que las debilidades pueden hacernos fuertes“esperamos que esto inspire a otros a ayudar a aquellos que lo necesitan, a que se involucren más en servir a quienes están sufriendo”.

Su trabajo, uno de nuestros favoritos del año. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *