vapor ti, vapor todos

Esta Navidad más que nunca: Vaporti, Vapor todos

Esta Navidad (del 18 al 24 de diciembre) comprando un libro El Barco de Vapor estarás regalando otro a un niño o a una niña en situación desfavorecida. ¿Me ayudas a difundir el mensaje? ¡Pasa la voz! 

VIII Campaña solidaria “Vaporti, Vapor todos”

Arranca la octava edición de la campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos a través de la cual, por cada libro de El Barco de Vapor que se venda esta Navidad (del 18 al 24 de diciembre), la Fundación SM donará otro libro a Save the Children y la Fundación Balia para sus programas de atención a menores. 

¿Fácil, no? Tú pides un libro de El Barco de Vapor en tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, y ellos se encargan del resto. Así ningún niño se quedará sin un libro estas navidades. 🙂

¿Cómo puedes colaborar? ¡Pasa la voz!

Además de comprar tu propio ejemplar, puedes hacer correr la voz entre los seguidores de tu blog y/o de tus redes sociales. ¡El boca a boca también funciona! Cuéntaselo a tus amigos y familiares, a tus vecinos, a las madres y padres de los amigos de tus hijos… Tu esfuerzo no es en vano. Gracias a esta campaña solidaria ya se han donado más de 510.000 libros.

Además, este año puedes colaborar incluso haciendo solo clic. ¡Sigue leyendo!

Clic solidario

Dale al “Me gusta” en la página de Facebook de El Barco de Vapor (del 18 al 24 de diciembre) y donarán un libro más.

Comenta

Este año, el lema de la campaña es #RegálateATiMismo Usa este hashtag para comentar en el Facebook de El Barco de Vapor y sumarán un libro más a la campaña.

Regala Barco de Vapor

Compra un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre de 2017 y la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Un libro x Un libro.

Concurso para colegios

Si eres profesor de Educación Primaria o de 1º o 2º de la ESO puedes participar con tus alumnos en el concurso Tu clase, el mejor regalo. Piensa con tus alumnos cómo podéis convertir vuestra clase en el mejor regalo para esta Navidad. Para participar, mandad vuestras propuestas a través de este formulario. ¡Podéis ganar una biblioteca del aula, un libro personalizado para cada alumno y una cámara Sámsung Gear 360º!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *