La Historia de la Navidad

La Historia de la Navidad, un cuento con pop-ups para explicarles a los peques toda la magia de la Navidad

Imaginaos poderles explicar la Navidad a los peques en imágenes. O mejor: en fantásticos desplegables tridimensionales que surgen de las páginas de un cuento a medida que pasamos sus páginas… La Historia de la Navidad es un cuento lleno de magia que nos transporta al origen de la festividad más mágica de todo el año.

La Historia de la Navidad, un cuento navideño lleno de mágicos pop-ups

“Hace mucho tiempo, en la ciudad de Belén, nació un niño en una noche estrellada. El pequeño nació en un establo, en un lecho de paja, y allí recibió la visita de unos pastores y de tres magos de Oriente. La maravillosa historia del nacimiento de Jesús representada por el maestro de los libros pop-up Robert Sabuda en seis espléndidas escenas.”

Desde la Anunciación, hasta la Adoración de los Reyes Magos; a medida que pasamos las páginas de este precioso cuento navideño, sus maravillosos pop-ups nos van mostrando y explicando la visita del ángel a María, su peregrinaje a Belén con José, el nacimiento del niño Jesús en un establo, el tributo de los pastores y el viaje de los Reyes Magos de Oriente guiados por la Estrella de la Navidad hasta el pesebre donde nació el niño-rey de los judíos.

La Historia de la Navidad

La Historia de la Navidad

La Historia de la Navidad

La Historia de la Navidad

La Historia de la Navidad

La Historia de la Navidad

La última novedad de la editorial Combel nos transporta a través de mágicos escenarios de papel, planteados como auténticos teatros en miniatura, a una época lejana y prácticamente desconocida, para transmitirnos los detalles más importantes del nacimiento de una leyenda espiritual que forma parte de la cultura de millones de niños en todo el mundo.

La Historia de la Navidad

Es un libro impresionante, tanto para niños como para adultos. Está realizado con una sensibilidad artística maravillosa, combinando tan solo dos colores: el blanco y el oro, que destacan sobre fondos de color liso de diferente color.

La Historia de la Navidad

Cada uno de sus seis escenarios realza la belleza mágica y cautivadora de la Navidad y lleva el sello inequívoco que caracteriza a todas las creaciones del artista del papel Robert Sabuda, un autor e ilustrador de libros infantiles especializado en los pop-ups.

La Historia de la Navidad

Sus desplegables están llenos de pequeños detalles, tan exquisitos y mágicos, como la historia que relatan sus palabras con sencillez y naturalidad.

La Historia de la Navidad

Un cuento-joya perfecto para regalar en esta época del año y pasar a formar parte de la colección de libros de cualquier hogar con niños. 🙂

La Historia de la Navidad

Ficha del libro

  • Título: La Historia de la Navidad
  • Autor: Robert Sabuda
    Ilustrador: Robert Sabuda
  • Categoría: Libros para curiosear
  • Edad: A partir de 5 años
  • Número de páginas: 12.
  • Encuadernación: Tapa dura.
  • Medidas: 23,0 x 21,0 cm
  • ISBN: 978-84-9101-114-9
  • Precio: 16,90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *