Pajitas Sip and Sound de Cife

Pajitas Sip and Sound: el descubrimiento que nos ameniza (y facilita) desayunos y meriendas

Si tu peque se resiste a beberse el zumo y nunca se acaba la leche, prueba con las pajitas Sip and Sound. Tienen forma de animal o vehículo ¡y cuando los peques sorben, emiten divertidos sonidos!

Pajitas Sip and Sound. ¿Quién dijo que no se podía jugar con la comida?

Hoy os vamos a hablar de un nuevo descubrimiento que hemos hecho este mes que además de ser muy gracioso nos ha resultado súper útil en casa: las nuevas pajitas Sip and Sound.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Se trata de una colección de pajitas que incluyen un accesorio con forma de juguete y que emiten divertidos sonidos cuando los peques sorben los líquidos con ellas.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Hay una gama muy variada que incluye 8 modelos para elegir de 2 familias diferentes: la colección Animales de granja o la colección Vehículos de ciudad.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Pajitas Sip and Sound de Cife

Todas las pajitas con sonidos cuentan con una figura.

Pajitas Sip and Sound de Cife

En el caso de los animales de granja podemos elegir entre una vaca, un cerdo, una oveja o un caballo.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Los peques pueden escuchar los sonidos que emiten 4 de sus animales favoritos mientras se toman sus bebidas. Y como podéis ver en el vídeo, les resulta muy divertido. ¡Mi hijo se troncha!

Pajitas Sip and Sound de Cife

Pajitas Sip and Sound de Cife

Pajitas Sip and Sound de Cife

Los pequeños amantes del mundo del motor pueden elegir entre 4 medios de transporte: un coche, un tren, un avión o un tractor. Cada uno de ellos con su sonido característico.

Pajitas Sip and Sound de Cife

En ambos casos, los sonidos están súper conseguidos (podéis escucharlos en el vídeo) y las figuritas son muy graciosas.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Pajitas Sip and Sound de Cife

Además, todas las figuras pueden sacarse de sus pajitas y convertirse en juguetes. Los sonidos también funcionan, en este caso, utilizando un botoncito que lo activa de manera independiente. ¡Un 2×1 perfecto!

Pajitas Sip and Sound de Cife

Cómo funcionan

En el vídeo podéis ver mejor cómo funcionan. Cada figura tiene un interruptor on/off y un botoncito que hay que activar antes de cada uso para que al absorber a través de la pajita, el animal o el vehículo emita su sonido. ¡Es la mar de sencillo!

Pajitas Sip and Sound de Cife

Pajitas Sip and Sound de Cife

Lo único que tienen que hacer los peques para disfrutar de una bebida divertida es meterlas en el vaso y sorber a través de ellas.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Juego y alimentación

Sip and Sound es una nueva marca de Cife que nace con el objetivo de unir juego y alimentación. Las figuras están muy bien escogidas ya que, tanto en el caso de los animales, como en el de los vehículos, todos ellos son modelos con los que los peques están muy familiarizados y que les suelen llamar mucho la atención.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Y además tienen una utilidad muy práctica: la de animar a los peques a tomarse aquellas bebidas que son sanas y necesarias, pero que a ellos les cuesta un poco más.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Por ejemplo: a mi hijo no le gusta el zumo de naranja y las pasamos canutas para hacérselo tomar. No me gusta diluirle los zumos naturales con agua porque al final se echan a perder todas las vitaminas, así que las pajitas nos han ayudado a que se “atreva” por fin a tomar sorbitos de zumo de fruta con tal de escuchar los sonidos de las pajitas.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Si nos seguís en Instagram ya sabréis que yo soy súper fan de convertir la hora de la comida en un juego y utilizar artículos que permiten a los peques divertirse y jugar mientras comen. Son productos especialmente diseñados para ellos, que fomentan una relación sana con la comida.

Pajitas Sip and Sound de Cife

No creo, para nada, en aquello de que los niños no deban jugar con la comida. ¡Pero si ellos lo aprenden todo jugando! Es su forma natural De hecho, cuando comienzan a comer con los dedos, ¡se lo pasan pipa estrujando la comida!

Los alimentos son un laboratorio de experimentos fantástico, con todos esos sabores, olores y texturas que les ofrecen una experiencia sensorial tan maravillosa como saludable.

Nos gustan porque…

Además de convertirse en un buen aliado para las mamás de los peques menos glotones o más reticentes a probar nuevos alimentos, las pajitas Sip and Sound hacen que el peque transforme la hora del desayuno o la merienda en uno de los momentos más divertidos y esperados del día. Ya de por sí, esto me convence.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Son sencillas, ligeras y fáciles de utilizar. Los peques pueden sostener su vaso lleno de líquido con la pajita y el accesorio ellos solitos perfectamente.

Pajitas Sip and Sound de Cife

En este sentido, fomentan la autonomía de los peques al incentivarles para jugar y alimentarse por sí mismos, sin depender de sus papás ni de nadie más. Esta es una cualidad que yo valoro muchísimo en cualquier artículo infantil.

Pajitas Sip and Sound de Cife

También me encanta que sean pajitas reutilizables: después de cada uso las ponemos bajo el grifo del agua, las secamos bien y quedan listas para la siguiente ocasión (ojo: cuidado con los muñecos porque estos NO se pueden mojar y no se os ocurra meter las pajitas en el lavaplatos ni en el microondas porque el calor puede derretirlas. Tampoco es conveniente frotarlas con estropajo ni limpiarlas con productos químicos cuyos restos puedan ser ingeridos después por los peques.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Es una colección completamente unisex, dirigida tanto a niños como a niñas. ¡A todos los peques les fascinan los aviones y los trenes, los caballos y las ovejitas!

Pajitas Sip and Sound de Cife

Nuestra experiencia de uso

Ya sé que estáis acostumbrad@s a escucharme decir que mi hijo come divinamente. Y así es, por lo general. Pero como también sabréis ya todo@s a estas alturas, mi peque sufre muchas otitis y aunque hace ya tiempo que está operado de los oídos, cuando se resfría los mocos se le desvían al tímpano y a veces sucede que el tubo de drenaje que lleva insertado en el tímpano se le bloquea y necesita atención médica y tratamiento.

No es nada grave, les sucede a muchos niños (operados o no). Pero tiene ciertas consecuencias porque él siente cierta molestia y, como todos los peques, cuando no se encuentra bien, no come igual que siempre.

Pajitas Sip and Sound de Cife

En estos casos intentamos darle siempre muchos más líquidos (además de todo el pecho que quiera, claro), peeeeeero… Todo la bebida que sea caliente (da igual que sea chocolate o sopa) le entra genial, en cambio las frías… En eso sale a mí, me temo.

Que no quiere zumos de frutas, vaya. Ni de naranja ni de ninguna otra fruta. Esté bien o mal, hay cosas que no consigo hacerle tomar. Y claro, tampoco puedes insistir mucho porque resulta contraproducente, la hora de la comida se convierte en un drama y el niño termina por cogerle manía a los alimentos.

Las pajitas Sip and Sound. llevan con nosotros 10 días en casa. Y aunque al hacer el unboxing para el vídeo las probamos por primera vez con agua, en ocasiones posteriores sí las hemos probado con otros tipos de bebida.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Y a ver, no os voy a engañar: a mi hijo le cuesta beberse el zumo, y llega un momento que ni la vaquita ni mamá tocando castañuelas consiguen que siga bebiendo… Pero oye, aunque no se lo acabe, va dando sorbitos y se ríe mucho escuchando los sonidos de las pajitas.

Pajitas Sip and Sound de Cife

Creedme, esto en nuestro caso (nuestro hijo es muy cabezota y obstinado), ya es mucho.  De no querer acercarse al vaso ni para mojarse los labios a tomarse la mitad del zumo, es todo un logro. Y estoy convencida de que con el tiempo admitirá cada vez mayor cantidad y variedad de zumos de fruta porque se habrá ido familiarizando gracias a éste y otros trucos (¡usar vasos con un dibujo en el fondo también ayuda!). ¡Ya os contaré!

Nosotros estamos usando las pajitas Sip and Sound todos los días. Desde que el enano las descubrió, las pide hasta para tomar agua (en casa hemos cambiado la botella con pitorro infantil por el vaso con la pajita).

Pajitas Sip and Sound de Cife

De momento, parece que las favoritas de mi hijo son el caballo y el avión. Aunque le divierten todas y yo se las voy alternando según el día. 😋

Pajitas Sip and Sound de Cife

Se las recomendamos a…

A todos los niños y niñas en general. ¿A qué peque no le gusta sorber líquidos con pajitas? Y si tienen un juguete con sonido, mucho mejor. ¡Es mucho más divertido! 

Pajitas Sip and Sound de Cife

Pero también, más concretamente, a los papás y mamás con peques a los que le cuesta tomar ciertos líquidos, a los que tienen que tomar medicinas diluidas en agua (¡qué rollo de sobres!, ¿verdad?) y/o a los que tienen peques que se resisten a probar cosas nuevas.

Las podéis encontrar en…

Nuestras pajitas Sip and Sound son de la tienda online de juguetes Nabumbu, con la que, como sabéis, colaboramos habitualmente y de la que ya os hemos enseñado otras cositas anteriormente. Allí encontraréis toda la colección al completo, tanto la de Animales de granja, como la de Vehículos de ciudad.

Y hasta os podéis animar a coleccionarlas o a regalarlas porque son bastante económicas: cada pajita cuesta menos de 10€.  Y en esta shop cada compra os permite ahorrar en la siguiente gracias a su programa de fidelización por puntos.

Además, hasta el 5 de noviembre con el código HALLOWEENWG tenéis un 10% de descuento para todas las compras realizadas en cualquier sección de Nabumbu con un gasto mínimo de 30€. ¡Así que no os lo penséis demasiado que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *