Moto Ladybug

¡Superheroínas al poder! Moto Ladybug + SORTEO [CERRADO]

¡Ladybug acude en su moto a salvar París! Los peques ya pueden recrear e imaginar divertidas aventuras con la Moto Ladybug, una scooter en la que Ladybug recorre las calles de París junto a Tikki para localizar y derrotar a todos los villanos. Y no os perdáis el anuncio al final del post… ¡Porque vamos a sortear este juguete!

Moto Ladybug

Marinette parece una adolescente normal y corriente y algo atolondrada, pero lleva una doble vida: cuando la situación lo requiere, se transforma en la superheroína Ladybug.

Moto Ladybug

Su compañera inseparable es Tikki, una kwami o pequeña criatura con apariencia animal que habita en piezas de joyería a las que otorga el poder de transformar en superhéroe a la persona que las use. Tikki tiene la apariencia de una mariquita y está conectada con la Mariquita Miraculous de Ladybug, que está en posesión de Marinette.

Moto Ladybug

Y ahora Ladybug puede correr para salvar al mundo más rápido que nunca gracias a su nueva scooter. La Moto Ladybug es una de las novedades que nos trae Bandai este año. Este juguete se presenta en un blíster e incluye la scooter y figuras exclusivas de Ladybug motorista y de Tikki.

Moto Ladybug

Las dimensiones del juguete son de 20’3 x 25’4 x 6’4 cms. ¡y la moto rueda de verdad! Funciona sin pilas, con el simple impulso de la mano de los peques. Y Tikki se mueve de forma muy graciosa cuando la moto camina. 🙂

Moto Ladybug

Moto Ladybug

La Moto Ladybug es para niños y niñas a partir de los 4 años y, como podéis ver en las imágenes, ¡no le falta un detalle!

Moto Ladybug

Moto Ladybug

¡Si vuestros peques son fans de la serie seguro que les va a encantar! A mi sobrina y a mi hijo les gusta un montón y se pasan el rato intercambiándose los papeles de los personajes para protagonizar sus propias aventuras.

Moto Ladybug

Moto Ladybug

Las figuras son una fiel réplica de los personajes de la serie. Ladybug es una figura rígida en posición sentada y sus manos encajan en el manillar de la scooter para permanecer sentada sin riesgo a caerse mientras los peques la pasean. Va ataviada con su característico traje de heroína rojo con lunares negros, capa, antifaz ¡y casco!

Moto Ladybug

Moto Ladybug

La simpática y graciosa Tikki viaja de paquete en la parte posterior de la moto y gira el cuerpo constantemente a uno y otro lado mientras la moto está en marcha.

Moto Ladybug

Moto Ladybug

Moto Ladybug

Y ahora atención, porque viene lo mejor… ¡Y es que este juguete puede ser para vuestros peques!

¡Sorteamos una Moto Ladybug!

Gracias a Bandai, sorteamos en nuestro Facebook una Moto Ladybug como la que os hemos enseñado entre todos nuestros seguidores.

Moto Ladybug

Para participar, sólo tenéis que ser mayores de edad, residir en España dentro de la Península, ir al post del concurso que encontraréis en nuestro muro de Facebook y seguir las instrucciones que allí os indicamos, que son las siguientes:

  1. Ser seguidores en Facebook de las páginas Una Mamá Novata y Bandai España
  2. Compartir el sorteo de forma pública en vuestro Facebook.
  3. Dejar un comentario en el sorteo etiquetando al menos a 2 amigos.
  4. Incluir en el comentario el link del juguete que más os guste de la web de Bandai.
  5. No es obligatorio, pero si nos seguís en Instagram (@unamamanovata y @bandaies) y compartís la foto del sorteo con el hashtag #sorteoladybug tendréis una participación extra.

Tenéis tiempo hasta el lunes 23 de octubre de 2017 a las 23:59 h. para participar. Es muy importante que los participantes CUMPLAN los 4 primeros requisitos. De lo contrario, NO entrarán en el sorteo.

Se elegirá un solo ganador y dos suplentes. Contactaremos vía Facebook con el ganador en un plazo de 48 horas tras la celebración del sorteo. Asimismo, el ganador dispondrá de otras 48 horas para reclamar su premio antes de que éste pase al primer y/o segundo suplente. La persona contactada tan sólo tendrá que proporcionarnos una dirección de envío y un número de contacto para que Bandai pueda enviarle su Moto Ladybug a casa. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte!


Ganadora del sorteo:

2 thoughts on “¡Superheroínas al poder! Moto Ladybug + SORTEO [CERRADO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *