El pollo Pepe y el huevo

El pollo Pepé y el huevo, la nueva entrega pop-up del famoso best-seller infantil

Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años. La curiosidad y los nuevos descubrimientos son el tema central del nuevo cuento de la colección, El pollo Pepe y el huevo. Esta vez nuestro entrañable protagonista ha encontrado un huevo gigantesco de lo más misterioso… ¿Qué habrá dentro?

El pollo Pepe y el huevo

Para los que aún no conocéis al Pollo Pepé os pongo en antecedentes: es una colección de cuentos con desplegables para peques de Literatura SM que tienen como protagonista a un pollito muy simpático y chiquito que está descubriendo la aventura de crecer.
En cada nueva entrega, el pollo Pepe aprende algo nuevo sobre el mundo que le rodea: comer, volar, jugar, los colores, la escuela… Esta vez, en El pollo Pepé y el huevo nuestro pollito, que es tan curioso como cualquier niño, encuentra algo que no conoce y le sorprende mucho, ¡un gran huevo!
Y tal y como haría cualquier peque en su misma situación, decide investigar. Primero, se acerca a mirarlo por todas partes para ver bien cómo es…
El pollo Pepe y el huevo
Después le entra curiosidad por ver qué hay dentro. Así que lo golpea con su pico y provoca un pequeño “crack” en la cáscara. Y ahora ¿qué ocurrirá ahora con el huevo? ¿Qué habrá en su interior?
El pollo Pepe y el huevo
El pollo Pepe y el huevo
¡Y así es como descubre que dentro del huevo hay un emú enorme!
El pollo Pepe y el huevo

Primeros descubrimientos

Cada una de las aventuras del Pollo Pepe está ideada para acompañar a los niños en sus primeros descubrimientosEn esta ocasión la historia, además de despertar la curiosidad de los más peques, nos sirve para mostrarles cómo nacen las aves.
El pollo Pepe y el huevo
Las aventuras del simpático pollo Pepe tienen muchos atractivos para los más pequeños de la casa y es por esto que se han convertido en el gran best-seller infantil de todos los tiempos.
El pollo Pepe y el huevo
Para empezar, las historias destacan por su sencillez. Tanto los textos como las ilustraciones son muy sencillas y destacan sobre los fondos blancos de las páginas.
El pollo Pepe y el huevo
Este libro, al igual que los anteriores, se compone de 14 páginas dobles en las que se van intercalando sencillos textos de gran tipografía con ilustraciones a color y divertidos pop-ups. El final de cada cuento, sin embargo, es un gran desplegable.
El pollo Pepe y el huevo
El pollo Pepe y el huevo

Ficha técnica

  • Título: El pollo Pepe y el huevo
  • Autor: Nick Denchfield
  • Ilustrador: Ant Parker
  • Formato: Papel
  • Encuadernación: Cartoné
  • Número de páginas: 14
  • Código ISBN: 9788467591293
  • Género: Iniciación
  • Edad recomendada: 2 años
  • Precio: 12,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *