Belly Painting, arte y latidos

Belly Painting, arte y latidos

El Belly Painting significa significa “vientre pintado”. Esta nueva tendencia que triunfa entre las embarazadas consiste en convertir la piel de la tripita en un lienzo para tener una sesión de fotos mágica y poder atesorar un recuerdo inolvidable.

Belly Painting para embarazadas

El embarazo es una de las etapas más especiales de nuestra vida y no es de extrañar que queramos conservar ese recuerdo para siempre en nuestro corazón.

Belly Painting, arte y latidos

El Belly Painting no solamente nos ofrece la posibilidad de hacer una sesión de fotos especial, diferente y totalmente personalizada, sino que nos permite disfrutar a las mamás y los bebés de una experiencia única y relajante mientras nuestra piel se convierte en el lienzo de un artista y los pinceles nos acarician la “tripita”.

¿Cuándo es el mejor momento?

Se puede realizar en cualquier momento del embarazo, aunque para que estas sesiones sean lo más gratificantes posible, se recomienda realizarlas entre los 6 y 8 meses de gestación y en un momento en que tanto la mamá como el bebé se encuentren bien y todo sea apropiado para la sesión.

Belly Painting, arte y latidos

¿Cuánto dura la sesión?

El trabajo puede tardar en realizarse entre 1 y 3 horas, depende de lo complicado o grande que sea el dibujo escogido y lo que dure la sesión de fotos posterior.

Belly Painting, arte y latidos

¿Qué tipo de pintura se utiliza?

Las pinturas que se utilizan en el Belly Painting son pinturas corporales especiales, con bases de agua no tóxicas, con pigmentos totalmente naturales. Tampoco suelen llevar ningún tipo de perfume para evitar olores molestos o alergias. Después se quita fácilmente con agua y jabón.

¿Cuánto cuesta?

El precio depende de varios factores: el tipo de dibujo, su sencillez o complejidad, el tamaño, los colores utilizados… Hay diseños muy sencillos en blanco y negro o verdaderos cuadros que ocupan todo el torso.

También se pueden realizar pinturas que son una copia de la ecografía, poner el nombre del futuro bebé, hay complicadas mandalas e incluso dibujos que brillan en la oscuridad.

Belly Painting, arte y latidos

Además, normalmente, el precio incluye una sesión de fotos con tu familia para que el recuerdo sea totalmente profesional.

Belly Painting, arte y latidos

Lo mejor para saber cuánto te puede costar el trabajo, lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado en función del diseño que quieres que retraten en tu “pancita”.

¿Dónde puede hacerme el Belly Painting?

En la mayoría de las principales ciudades podrás encontrar profesionales del bellypainting, incluso hay especialistas que se desplazan varios cientos de kilómetros si el belly paint lo van a realizar un grupo de varias embarazadas.

También podrás encontrar este servicio entre profesionales que se dediquen al maquillaje corporal artístico o Body Painting.

Belly Painting, arte y latidos

Y vosotras, ¿os animas a probarlo o regalarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *