Vuelta al cole diy

Vuelta al cole: 9 Proyectos diy que os ayudarán a organizaros este año

Horarios escolares y de trabajo, guarde, cole, oficina, actividades extra curriculares, almuerzos y comidas, clases particulares, deportes, excursiones culturales, listas de la compra, visitas de fin de semana… La vuelta a la vida cotidiana irrumpe de golpe en el mes de septiembre, pero con estos 9 proyectos diy para organizar la vuelta al cole ¡no habrá nada que se te escape este año!

9 Proyectos Diy de Vuelta al Cole

La vuelta al cole y a la rutina diaria puede ser un poco caótica al principio, pero poco a poco todos los miembros de la familia irán adaptándose a sus diferentes horarios y obligaciones. Esta selección de proyectos manuales tiene como objetivo facilitaros esta tarea tanto dentro, como fuera de casa. 🙂

Si queréis que vuestros peques lleven este año una mochila handmade súper especial que les ayude a empezar las clases con buen pie y estilazo, echad un vistazo a la preciosa mochila diy de HiloHilos, con patrones y telas disponibles en Mimidae shop.

Bonitismos nos enseña a hacer estas preciosas lunch bags para toda la familia que tienen mucha capacidad para el almuerzo de los peques. ¡Y son tan bonitas que hasta puedes llevártelas tú al trabajo!

El original estuche de tela con cremallera y portalápices de ilatela no solamente es precioso, sino súper práctico para que los peques tengan siempre a mano y bien organizados todos sus útiles de dibujo y escritura.

Con los patrones de amigurumi de Arte Friki se puede hacer de todo: puntos de libro, mochilas para el cole, portalápices…

Con las ideas de Facilísimo para organizar la zona de estudios de los más mayorcitos, ¡tus peques no tendrán excusa para no hincar los codos este año!

El organizador mensual para escritorio de Handfie es otra variante que también nos ha encantado por su sencillez, funcionalidad y estética minimalista. Está fabricado en madera y corcho, ¡y no ocupa mucho espacio en la pared!

Los más pequeñitos podrán tener ordenados y a mano sus lápices de colores con esta propuesta de Ideas Para que además viene súper bien para reciclar botellas de plástico en casa. 🙂

Los patrones para hacer batas escolares del Diario de Naii son tan cuquis como sencillos de seguir. Echa un vistazo a la blog para ver sus bonitas creaciones con trozos de tela en variados.

Por último, en los distintos modelos de pared organizativa de Facilísimo ¡hay espacio para programar las actividades de toda la familia!

Esperamos que os haya encantado nuestra pequeña selección de diy’s para la vuelta al cole. Y, sobre todo, que os resulten tan útiles como a nosotros. Yo me tengo que poner ya mismo a construir nuestro panel organizativo… ¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *