BarcelonaKids

BarcelonaKids, la shop online para criaturas urbanas

La nueva BarcelonaKids, una tienda online para niños urbanos, es el lugar ideal de la globosfera para encontrar prácticamente cualquier artículo infantil que necesiten las familias urbanas. La cuidada selección de productos, junto con sus diseños de tendencia y la funcionalidad de su original catálogo son sus más claros signos de identificación. 

BarcelonaKids, el rincón de la globosfera para #CriaturasUrbanas

Juguetes increíbles, decoración innovadora, moda infantil de lo más trendy y cientos de referencias en un catálogo que se divide en diferentes variedades para dar respuesta a las diversas necesidades de nuestros peques.

Es solo una pequeña parte de lo que podemos encontrar en la nueva BarcelonaKids, el rincón de la red por antonomasia para las familias urbanas.

BarcelonaKids

#TrendyKids

En la sección TrendyKids podemos encontrar moda infantil con diseños súper originales que además es cómoda, funcional y versátil. Justo lo que necesitan los peques para poder moverse, jugar y explorar con absoluta libertad de movimientos.

De estilo casual, boho-chic o étnico, en BarcelonaKids encontramos camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, faldas, zapatos, abrigos y accesorios para que los peques puedan vestir con la ropa de más rabiosa actualidad sin sacrificar ni un ápice su comodidad.

#Outdoor

En BarcelonaKids saben que los peques son grandes exploradores, por eso dan mucha importancia a las experiencias del niño en el exterior desde su nacimiento. Outdoor es una amplia sección que engloba desde el transporte hasta los juegos de exterior.

BarcelonaKids

En ella podemos encontrar sillitas y cochecitos de paseo, capazos, saquitos, mantitas y muselinas para abrigarles y bolsas para llevar todas sus cositas siempre a mano.

Pero también podemos encontrar camas elásticas, bicicletas, tipis ¡e incluso cofres de regalo con experiencias para disfrutar en familia!

BarcelonaKids

Mención especial merecen sus casitas de exterior con diseños ultra modernos. 🙂

BarcelonaKids

#Brunch

Brunch es la sección foodie de BarcelonaKids. Engloba toda una serie de artículos como vajillas eco-friendly, cubiertos de iniciación, baberos de distintas tallas con estampados de lo más cuqui y todos los elementos necesarios para fomentar la autonomía de los más peques de la casa a la hora de la comida.

#Baby

Aquí podemos encontrar moda, sacos de paseo, complementos para la hora del baño, mini cunas, hamaquitas, tronas, cojines de lactancia ¡e incluso barreras de cama con luz incorporada!

Baby es el lugar de la shop especialmente dedicado a los más chiquitines de la casa. Su selección de productos es igual de innovadora y original que la del resto de la shop. ¡En concreto su colección de Moisés es para caer totalmente in love!

#Play

Como sabéis a nosotros nos pirran los juguetes de calidad, esos que son divertidos y educativos, respetuosos con la infancia y utilizan materiales naturales en su fabricación.

Sentimos especial debilidad por el juego infantil porque consideramos que es la herramienta básica de aprendizaje durante la primera infancia. Por eso hemos prestado especial atención a Play, la sección de juego de BarcelonaKids.

Propuestas muy diversas inundan el rincón lúdico y recreativo de la web para fomentar el instinto natural de los peques a experimentar con nuevas formas y texturas. Hay juegos y juguetes para todas las edades, de los de toda la vida y también de lo más innovadores.

BarcelonaKids

Construcción, sonidos, puzzles, matemáticas, lenguaje, manualidades, disfraces… Tienen gran variedad de juguetes de madera ¡e incluso slow toys de inspiración Montessori!

Una parte de su catálogo de juguetes que nos ha llamado mucho la atención son los dedicados al mundo natural. Las familias que vivimos en la ciudad sabemos lo importante que es para los peques no perder el contacto con la naturaleza.

Barcelona Kids les ofrece juegos y juguetes de exploración y acercamiento al mundo vegetal y animal como casitas para pájaros, kits de cultivo, sets de cuidado de insectos o peceras con Aqua Dragons, minúsculas criaturas acuáticas vivas que los peques pueden hacer eclosionar y cuidar en peceras decoradas como un mundo marino.

BarcelonaKids

BarcelonaKids

BarcelonaKids

BarcelonaKids

Nosotros hemos podido probar Aqua Dragons Deluxe con luces LED, que contiene todo lo necesario para cuidar y observar a estas mascotas marinas: pecera, huevos, comida, cuchara, tubo de oxigenación, lupa y libro de cuidados.

BarcelonaKids

BarcelonaKids

La verdad es que ha sido de lo más curioso hacer eclosionar los huevos y verles crecer. El peque está como hechizado con sus pequeños amigos y como la pecera incluye luces LED funciona también como luz quitamiedos cuando el chiquitín se va a la cama.

BarcelonaKids

BarcelonaKids

Los Aqua Dragons son muy curiosos de observar porque son gráciles, tienen 3 ojos y una cola larga. Son artemias, pequeños animales nadadores de la familia de los crustáceos. Sus huevos pueden ser preservados en sal por un largo periodo de tiempo y eclosionan una vez introducidos en agua. Tienen una gran capacidad de supervivencia (de hecho son tan antiguos como los dinosaurios) y es fácil criarlos y cuidarlos en casa.

BarcelonaKids

BarcelonaKids

Cuidando de ellos los peques ganarán en responsabilidad y respeto a la naturaleza mientras les dan de comer, les ven crecer, aprenden las diferencias entre machos y hembras e incluso les ven reproducirse.

También son perfectos para enseñar a los peques el ciclo de la vida ya que duran aproximadamente un año pero ponen huevos que eclosionan y repiten a su vez el ciclo completo.

#Deco

Bueno, he de confesar que Deco es mi sección favorita de toda la shop. Me encantan los diseños de sus cojines infantiles, vinilos medidores, sus papeles de pared, sus artículos de iluminación para el cuarto de los peques, sus láminas, el mobiliario infantil, las estanterías… ¡Es que es todo tan chuli!

Me encanta la estética y la atmósfera que Barcelona Kids ha conseguido crear en este rincón. ¡Estoy totalmente conquistada por sus cojines para bebés a juego con los de lactancia!

¡Y de sus unicornios! (por favor, que quien me quiera me regale uno esta Navidad, ¡que lo quiero solo para mí!).

 

Además, hemos encontrado muchas soluciones prácticas al almacenaje de juguetes entre sus artículos de diseño.

#School

Los niños aprenden cosas nuevas todos los días. Para fomentar el espíritu del aprendizaje de forma divertida Barcelona Kids reúne cantidad de elementos que fomentan la creatividad y el ingenio de las criaturas urbanas desde sus primeros años: artículos de papelería, mochilas, libros, material escolar…

BarcelonaKids

En definitiva, todo un mundo lleno de posibilidades. Y es que, como ellos mismos dicen:

Sean de donde sean, vengan de donde vengan, las CRIATURAS URBANAS están aquí para pasárselo bien descubriendo nuevos tesoros y sorprendiéndose con nuevas sensaciones y emociones. Porque está claro que vinieron al mundo para eso, ¿no? Ofrezcámosles la posibilidad de dejar su huella, una señal de que se encuentran en su hábitat natural.

Desde Una Mamá Novata os animamos a descubrir por vosotros mismos la nueva BarcelonaKids. A nosotros nos ha encantado y estamos seguros de que a vosotros también os va a gustar. ¡Y aprovechar porque hasta el 30 de septiembre los gastos de envío son gratis introduciendo el código PARTY en vuestro carrito de la compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *