Material escolar

La vuelta al cole en septiembre: descubre el material escolar más molón para el curso 2017-2018

Este mes los peques protagonizan la vuelta al cole. Dale la vuelta a septiembre con el material escolar de los personajes favoritos de los peques ¡y convierte su regreso a las aulas en una emocionante aventura!

Material escolar: básicos imprescindibles

Todavía recuerdo la emoción que sentía cuando de pequeña me sentaba a preparar con mi madre todo el material de cada nuevo ciclo escolar. Ver los libros nuevos que me tocaban ese año, ir a la papelería (¡uno de mis lugares favoritos en el mundo!) a comprar rollos de plástico transparente para forrar los libros de texto, bolígrafos y lápices de colores, estrenar mochila, elegir un nuevo estuche, pasar las hojas de los cuadernos en blanco para oler el papel…

Todos esos pequeños detalles me hacían una ilusión tremenda y eran una excusa tan buena como cualquier otra para incentivarme de cara a la vuelta al cole.

Este año, reserva una tarde para preparar con los peques su regreso a las aulas. Prepara una merienda especial y sentaos juntos a organizar ropa, forrar libros y preparar la lista de necesarios, deseables e imprescindibles para la vuelta al cole (¡o a la guarde!) de los pequeños protagonistas del mes.

Eso sí: antes de empezar procura tener claro las cosas que son realmente necesarias y ajustar a ellas el presupuesto familiar. Lo molón no es incompatible con lo útil y necesario… ¡Ni con lo económico! Si les quieres dar una pequeña sorpresa, ¡te damos ideas para dibujar en sus caritas una enorme sonrisa!

Al cole en septiembre: material para escolares

Reencontrarse con los amigos y estrenar cosas nuevas son un gran aliciente para combatir el cambio de rutinas que supone la vuelta a la realidad tras las largas vacaciones de verano. El material escolar de sus personajes favoritos ayuda a los peques a estar alegres y positivos de cara al comienzo de las clases y a empezar el cole con buen pie.

Si tu peque ya va al cole, seguro que agradece que en sus cosas aparezcan los personajes de sus series o películas favoritas. Combina sus gustos con sus necesidades para lograr llenar su mochila de artículos tan chulos como imprescindibles.

Estuches

Los estuches triples son geniales para los peques. Son súper completos y les permiten tener todo el material que necesitan para escribir, dibujar y colorear siempre a mano y bien organizado.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

En sus 3 pisos separados por cremalleras se incluyen portaminas, bolígrafos, sacapuntas, gomas de borrar, colores, rotuladores, reglas… todo ello decorado con la imagen de sus personajes preferidos.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

También incluyen una libreta para que los niños puedan escribir sus notas.

Material escolar

Nosotros este año le hemos regalado a Claudia el Estuche de Elena de Avalor. Nos gusta este personaje porque además de ser una heroína, Elena de Avalor es la primera princesa Disney hispana. Todo su material viene decorado con alegres motivos de la serie animada.

Un pequeño detalle que a la peque le ha gustado mucho es que viene con un pequeño llavero blandito reversible y decorado por sus dos caras, que se puede dejar decorando el estuche o llevar donde los peques quieran.

Material escolar

Material escolar

Todos los estuches de Cife incluyen los mismos accesorios, pero hay muchísimos diseños para elegir. Está, por ejemplo, el Estuche de Prodigiosa LadybugLadybug es la protagonista de otra serie infantil que a los peques también les encanta.

Los amantes de Star Wars también pueden estrenar este año su propio estuche de 3 pisos.

Y si vuestros peques son más de superhéroes, podéis sorprenderles con el modelo de los Avengers.

Hay muchos, muchos más… Y todos ellos tienen un montón de accesorios a juego para completar un genial regalo de inicio de curso: diarios, maletines artísticos, mochilas, etc.

Cuadernos, Diarios, Agendas y Notebooks

Los cuadernos en blanco y blocs de notas nunca están de más. Las libretas son, sin duda, mi artículo de papelería favorito ya que anoto en ellas absolutamente todo: listas de la compra, ideas para el blog, asuntos pendientes, listas de deseos, información útil o de interés, etc.

Me encanta coleccionarlas y luego nunca las tiro. Conservo las tapas de las más bonitas para hacer tarjetas diy, álbums de recortes de scrapbooking o trabajos manuales y a veces me río un montón releyendo las cosas que se me ha ocurrido escribir en ellas o rescato ideas interesantes.

Material escolar

Con los niños pasa igual: aunque en el cole utilicen cuadernos cuadriculados o rayados, los peques disfrutan escribiendo, dibujando ¡y dando rienda suelta a toda su creatividad en los diarios!

Material escolar

Por eso este año también le hemos regalado a Claudia el Diario con Accesorios Prodigiosa Ladybugque incluye un diario troquelado con efecto metalizado, un lápiz con topper de foam, un clip gigante con topper de goma (que se puede utilizar como sujetapapeles o como punto de libro), una hoja con pegatinas normales para decorar las páginas escritas y otra con pegatinas con volumen para destacar las notas importantes.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Las páginas son coloridas y están decoradas. El diario es de anillas y tiene una tira elástica con brillantes muy llamativa para que no se estropeen sus hojas al meterlo en la mochila

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Todos los accesorios de este tipo de diarios están personalizados en el estilo de cada personaje y ambos kits son alegres, originales y coloridos. El de Ladybag, por ejemplo, tiene el diseño característico de esta heroína, en rojo y negro y con lunares. ¡Su estilo es muy chic!

El de Elena de Avalor, en cambio, tiene un diseño muy floreado y femenino.

También nos hemos hecho con la Agenda con Bolígrafo Lego Batman Movie.

Material escolar

Si os acordáis, al principio del verano hicimos un post presentando el nuevo material escolar de Lego, pero nos dejamos fuera los artículos de Lego Batman Movie y teníamos muchas ganas de probarlos.

Esta agenda en realidad es todo un diario secreto ya que el boli que incluye no es un bolígrafo cualquiera… ¡tiene tinta invisible!

Material escolar

Material escolar

Material escolar

El kit incluye un diario con goma de seguridad para preservar su contenido, hojas rayadas y decoradas y un bolígrafo que por un extremo tiene una punta de tinta invisible y, por el otro, una pequeña linterna de luz ultravioleta que revela la escritura.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

El la contraportada de la agenda también hay una pequeña carpetilla para guardar notas importantes.

Material escolar

Así los peques pueden conferirle todos los secretos que no quieren que los demás vean. ¡Y también existe la versión Batgirl!

En Nabumbu hay una inmensa gama de diarios y agendas escolares para todos los gustos y colores, de forma que es prácticamente imposible no encontrar uno del gusto de nuestros hijos con el diseño de sus personajes animados o de ficción favoritos.

Mochilas y trolleys

Una vez que tenemos el material imprescindible ¡toca elegir mochila! Mochilas y trolleys son otros de los artículos que más ilusión les hace a los peques estrenar y los que escogen con mayor mimo y cuidado ya que a través de los accesorios más visibles, expresan su personalidad.

En Nabumbu podéis encontrar algunas de las más originales que hemos visto por la red. Por ejemplo, mochilas en 3D, trolleys con motivos en relieve o mochilas reversibles. Y además las encontraréis en medidas de 24, 28, 31 ó 41 cms. para adaptarse a todas las edades: desde la guardería hasta el instituto.

En el caso de los trolleys (mochilas en carrito con asa y ruedas) también hay diferentes tamaños y diseños para que tanto los peques como los mayores puedan llevan sus libros sin sobrecargar la espalda.

¡A la guarde!: Kits creativos para los más peques de la casa

Si vuestros peques son chiquitines y van a la guarde, todavía necesitan pocas cosas, pero hay un montón de kits creativos para peques a partir de los 3 años con actividades para pegar, colorear y moldear que les ayudarán a desarrollar su creatividad y sus habilidades psicomotoras al tiempo que les divertirán.

¡Además, los chiquitines también tienen sus personajes favoritos! Patrulla Canina, Blaze, Shimmer&Shine, PjMasks,  Peppa Pig, Masha y el Oso…

Este año, aprovechando el inicio de su segundo año de guarde, le hemos regalado a Diego la Lata de Actividades de PjMasks y el Maletín Metálico de Shimmer&Shine.

Con la Lata de Actividades PjMasks puede dar color a estos pequeños héroes con superpoderes animales con ceras y acuarelas. También tiene 2 hojas de pegatinas holográficas y de foam con los personajes de la serie.

Material escolar

Material escolar

Las acuarelas incrustadas son un puntazo: los dibujos presentan unos puntos diminutos de color en relieve y basta con mojar los pinceles y pasarlos por encima para que las microacuarelas de colores se extiendan por el papel cobren vida. En el vídeo que hemos hecho veréis el efecto mucho mejor.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

El kit incluye: una práctica lata de almacenaje con asa, 2 pinceles, 2 hojas con acuarela incrustada para colorear, 3 hojas con dibujos para colorear, 1 postal, 2 hojas a todo color con formas para rellenar con las pegatinas en relieve, 2 hojas de pegatinas holográficas y muchas pegatinas de foam de colores con diseño de los personajes, 1 plantilla para dibujar los antifaces de estos superhéroes y 10 ceras de colores.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Y una vez que los peques terminen las actividades siempre pueden utilizar la lata de almacenaje con tapa transparente para guardar sus juguetes. Como tiene asa, podrán llevarla a todas partes con ellos. 🙂

Ésta es, como os digo, la que nosotros hemos escogido; pero hay latas con diferentes temáticas: superhéroes, princesas, etc. Aquí os muestro algunas de ellas:

De este tipo de kits creativos hay, además, muchas variantes con diferentes contenidos…

A Diego también le gustan mucho los dibujos de Shimmer and Shine, dos traviesas genios con poderes mágicos que conceden deseos y no paran de liarla con sus despistes y meteduras de pata.

El Maletín Metálico Pequeño Shimmer and Shine le permite realizar creaciones plásticas de gran colorido y decorarlas con la temática y el multicolor de estos divertidos personajes.

Material escolar

Las ceras para dedos que contiene el maletín están específicamente diseñadas para los más peques de la casa, permitiéndoles pintar más fácilmente introduciendo el dedo en su interior hueco. ¡Es casi como si pintaran con los deditos!

Material escolar

También se incluyen pegatinas con glitter y holográficas de los personajes de la serie. este tipo de pegatinas encantan a los peques ya que son muy brillantes, están decoradas con purpurina y despiden destellos luminosos cuando reflejan la luz.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

Por último, el set se completa con un cuaderno para dibujar o decorar con los stickers.

En total, el maletín incluye 1 práctico maletín metálico que pueden reutilizar para guardar y transportar sus cosas, 5 ceras de dedo, 1 hoja de pegatinas holográficas, 1 hoja de pegatinas con glitter, 1 hoja de pegatinas holográficas y 1 cuaderno.

Sus cierres de seguridad y su cómoda asa permiten que los peques se puedan llevar el kit donde ellos quieran y después reutilizar el maletín metálico para guardar sus cosas.

Material escolar

Material escolar

Material escolar

También en formato maletín podéis encontrar kits de todo tipo, personajes, tamaños y con diferentes contenidos:

Puedes encontrar todo el material escolar al que hemos hecho referencia en la tienda online de juguetes Nabumbu. En ella además de acumular puntos intercambiables por descuentos en vuestras próximas compras, si os pasáis por su sección de Outlet encontraréis cositas muy interesantes, tanto para el cole como para las próximas Navidades. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *