Vuelta al cole

Especial peques en Septiembre: Vuelta al cole Feliz

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y toca ponerse manos a la obra con los preparativos para la vuelta al cole. Deja que los peques te acompañen a escoger el material y haz que éste sea divertido y original para que empiecen el nuevo curso con buen pie. ¡Te proponemos muchas ideas molonas para sorprenderles y preparar sus mochilas con los accesorios más chulos!

Vuelta al cole feliz

A los peques les encantan los artículos de papelería. ¡Y a quién no! Aprovechando que la vuelta al cole ya está aquí, ¿por qué no hacerles más feliz este momento? En la tienda online de artículos infantiles Mumuchu podemos encontrar un sinfín de artículos, accesorios y material escolar para amenizar el regreso escolar de los más peques de la casa.

Mochilas

Escoger un modelo adecuado de mochila para los más peques es muy importante, ya que debe ser compacta, ligera y estar correctamente diseñada para ayudar al niño a ser autónomo e independiente. Además, un diseño atractivo y agradable hará que nuestros peques no quieran salir de casa sin ella puesta.

Vuelta al cole

Las Mochilas de Lilliputiens no pueden ser más bonitas. Con diseños divertidos, entrañables y súper variados: las hay con forma de gatito, de perrito, de unicornio, dragón, circo, barco, globo, casita de hadas… Son para peques a partir de los 12 meses y hasta los 5 años, dependiendo del modelo.

Y además están llenas de pequeños detalles como asas acolchadas y ajustables, bolsillos con cremallera y diferentes espacios de almacenaje, espacio para escribir los datos de contacto y decoraciones en 3D. Los modelos ideados para los más peques también tienen un cierre frontal sobre el pecho ¡para evitar que la mochila se les salga de los hombros!

Las Mochilas Skip-Hop se caracterizan por ser súper resistentes y muy prácticas. El año pasado Diego llevó a la guarde el modelo para peques de 12 meses con diseño de dinosaurio con la que estaba encantado. ¡Y este año repite porque está como nueva!

Y es que con sus originales diseños en 3D para todos los gustos y varios tamaños para adaptarse a diferentes edades, la gama de posibilidades es infinita: trollers con ruedas, mochilas con compartimentos, térmicas para llevar la merienda al parque… ¡Y con cierre frontal de seguridad y arnés para los más chiquitines!

Las Mochilas de Janod están pensadas para que los peques puedan guardar, organizar y transportar todas sus cosas con la mayor facilidad. Con divertidos diseños y alegres colores, hay distintos modelos para elegir en función de la edad de los niños y todas ellas permiten un rápido y sencillo acceso a sus diferentes compartimentos.

Estuches

¡Cómo les gustan los estuches a los niños! Me atrevería a decir que aún más que las mochilas… En ellos pueden guardar sus lápices y ceras de colores, gomas, sacapuntas y todas esas cositas pequeñas que tanto les gustan.

Los de Djeco y Lilliputiens tienen el tamaño perfecto para que quepan en ellos todas las cosas que los peques necesitan tener a mano en clase sin llegar a resultar voluminosos ni pesados. Todos ellos se caracterizan por sus preciosos diseños y los de Lilliputiens van a juego con las mochilas.

Material escolar

Lo primero de la lista: las libretas. ¡He de reconocer que son mi debilidad! Estos modelos son tanto para peques como para mayores, ¡y son una auténtica preciosidad! Yo no sé cuantas de ellas gasto al año porque anoto absolutamente todo: las tareas pendientes, la lista de la compra, los imprescindibles, el wishlist, ideas, direcciones, números de interés…

Una vez que hemos escogido los básicos imprescindibles toca rellenarlos con todos los accesorios que los peques van a necesitar. Por ejemplo: un buen babi o bata para pintura y manualidades. ¡Nunca está de más! Y si tiene bolsillos para accesorios como éste que os enseño, es mucho más práctico para los peques.

Los lápices de colores también son un básico imprescindible para los más peques. Las ceras esculpidas de Djeco además de permitir un mejor agarre, ¡dejarán a tus peques con la boca abierta de lo bonitas que son!

¿Más ideas originales? Las ceras de doble punta de Djeco que ahorran espacio en los estuches o los crayones de animalitos de Aladine para aprender y jugar al mismo tiempo. 🙂

¡Y que no falten los rotuladores! Los rotuladores mágicos de Djeco cambian de color al pasarles por encima el rotulador blanco. ¡Así los dibujos de los peques tendrán más colores que nunca y ellos podrán derrochar creatividad e imaginación! Los rotuladores de doble punta para ahorrar espacio también son fantásticos porque permiten a los peques tener un montón de colores diferentes en tan sólo la mitad de rotuladores esparcidos sobre la mesa.

Pintar y colorear tiene muchos beneficios para los más chiquitines. Para ellos son las témperas y pinturas de dedos. No son tóxicas, sus colores se pueden mezclar entre sí y los peques pueden elegir si prefieren mancharse las manos pintando o utilizar pinceles o esponjitas para aplicarlas.

 

vuelta al cole

Las gomas de borrar no tienen por qué ser este año lisas y aburridas. En Mumuchu hay auténticas preciosidades como estas…

Como veis hay de todo, para todos los gustos y todas edades. ¡Deja que los peques elijan contigo y verás que a gusto empiezan sus clases este año!

One thought on “Especial peques en Septiembre: Vuelta al cole Feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *