juguetes para practicar deporte

7 juguetes para practicar deporte al aire libre este verano

En verano los peques disfrutan más que nunca jugando al aire libre. Y nosotros podemos aprovechar sus horas de juego para fomentar la práctica de ejercicio físico, tan beneficioso para ellos. Por eso hemos hecho una selección de 7 fantásticos y originales juguetes para practicar deporte al aire libre durante estas vacaciones de verano.

Patinete mini micro

El patinete mini micro es uno de nuestros favoritos del verano. Se ha hecho enormemente popular por su gran estabilidad, ligereza, resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad y resulta muy fácil de transportar. Su diseño de 3 ruedas y su proximidad al suelo lo hace perfecto para ser conducido por peques a partir de los 2 años.

Incluye un freno trasero y su sistema de giro patentado “inclínate y gira” ha sido diseñado por pediatras suizos para fomentar el desarrollo psicomotriz de los niños y aportar seguridad. La plataforma es antideslizante y puede soportar una carga de hasta 20 Kg. Por todas sus características ha resultado premiado por Toy Award 2012 y resultó ganador del Toy Award Suiza 2012. ¡Seguro que los peques le sacan mucho partido este verano!

Zancos Walking Bobbins

Estos divertidos Zancos Walking Bobbins son personalizables. Gracias a su set de pegatinas los peques pueden convertirlos en un robot, un jardín lleno de flores o una cara divertida. Han sido diseñados específicamente para fomentar la ilusión de crear, de imaginar, de descubrir y de aprender. Estimulan el desarrollo físico de forma natural, el equilibrio y el desarrollo de habilidades motoras. Sostienen 50 kg. de peso y están indicados para peques a partir de 4 años.

Set de sacos de carreras de Buitenspeel

Este set de sacos de carreras de Buitenspeel reinventa un juego clásico de toda la vida. Está fabricado en poliester de vistosos colores y estimula la actividad motora gruesa y el trabajo en equipo. Incluye 4 sacos de 50cm x 75cm, una cinta para la línea de salida y otra para la línea de meta. ¡Un kit completo para que todos los peques a partir de los 3 años puedan hacer divertidas competiciones al aire libre!

Saltador Bungee Boing Deluxe

Con Bungee Boing Deluxe saltar es más fácil que nunca. Es un saltador de espuma blanda y resistente que rebota una y otra vez. Dispone de un cordón elástico (en lugar de un palo fijo) y una cómoda barra de mango acolchada para un saltar cómodamente. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

¡Es un juguete ideal para gastar energía de manera divertida y mantenerse físicamente activo! También favorece la resistencia, la coordinación, la fuerza y el equilibrio. Soporta más de 100 kilos de peso y pueden usarlo los peques a partir de los 3 años.

Tiro al bote de Buitenspeel

Otro clásico reinventado por Buitenspeel. Este tiro al bote imita la apariencia de latas normales para que jugar sea aún más divertido. Con él, los peques podrán jugar a derribar todas las latas que puedan. Déjales que descubran esta edición especial de latas clásicas de metal y que consigan el máximo número de puntos. Favorece la puntería, la coordinación y las habilidades motoras. Incluye 10 latas de metal y 3 saquitos de lanzamiento. A partir de 3 años.

Saltador Air Pogo Jumper

Con este saltador Air Pogo Jumper los peques podrán desplazarse de un lado a otro de la casa o el parque sin peligro. Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior. Contiene una bomba de aire de mano, lo que permite inflarla al momento. Favorece especialmente el desarrollo del equilibrio, ya que carece de manillar. Es ideal para niños a partir de los 6 años.

Trepador jungla de Little Tikes

Esta completa área de juego está compuesta por un tobogán ondulado, diferentes túneles conectados con varias salidas y una red que permite trepar a la parte superior. El trepador jungla mide 160 x 160 x 137 cm. e incluye numerosas actividades para que los peques disfruten practicando ejercicio físico en el patio o el jardín. Es apto desde los 3 años.

Podréis encontrar todos ellos en la tienda online de juguetes Dideco de la cual, como sabéis si nos leéis a menudo, somos embajadores. Así que sólo por leernos, si introducís el código MAMANOVATA en vuestro carrito de la compra, obtendréis un 10% de descuento en juguetes y un 5% en libros para que vuestros peques disfruten al máximo este verano. 🙂

One thought on “7 juguetes para practicar deporte al aire libre este verano

  1. Geniales actividades. Soy fan de los sacos, en el cole los tenemos destrozados de tanto uso. El saltador con pelota lo tenemos en cole pero no es de lo que más escogen para jugar, sin embargo los zancos les chiflan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *