Busca y Encuentra

[CERRADO] Busca y encuentra, libros de diseño para fomentar el aprendizaje en los peques + [SORTEO]

Busca y encuentra de todos los colores y Busca y encuentra formas, rayas, manchas y más son dos divertidos libros-juego de diseño de la Editorial Flamboyant para fomentar el aprendizaje de los más pequeños de la casa. ¡Y sorteamos la pareja! Descubre más al final de este post.

Busca y Encuentra, libros de diseño para pequeños lectores

Los volúmenes Busca y Encuentra son dos raras avis por lo que tienen de poco habitual. Estos dos singulares y originales libros infantiles han sido realizados por el estudio de diseño HVASS&HANNIBAL de Copenhague, un estudio multidisciplinar de arte y diseño danés dedicado al diseño ilustrativo y conceptual y cuyos trabajos tienen proyección en Europa, Asia y los EE.UU.

Ambos centran su temática y las ilustraciones en el mundo animal y vegetal. La naturaleza inunda cada rincón de sus páginas con un estallido de formas y colores vibrantes.

Con esta carta de presentación, Flamboyant nos ofrece dos maravillosos libros juego del tipo “la caza del tesoro”, en el que los niños tendrán que ir descubriendo los animales y elementos naturales expuestos entre sus páginas.

Busca y Encuentra

Busca y encuentra de todos los colores

Busca y encuentra de todos los colores está centrado en el mundo de los colores y tiene como objetivo que los peques aprendan a contar del 1 al 10 de la mano de la naturaleza.

Busca y Encuentra

Los niños tendrán que ir pasando las pestañas de cartón grueso para descubrir todos los colores del arcoíris.

Y a modo de imaginario, el libro también les servirá para aprender 70 primeras palabras relacionadas con los colores y la naturaleza que les rodea.

Busca y Encuentra

Cada página les plantea un nuevo reto: ¿Eres capaz de encontrar las 10 figuras de color que te proponemos?

Busca y Encuentra

De esta forma los peques también desarrollan su capacidad de atención y concentración, el reconocimiento de imágenes, la memoria visual, las formas y la rapidez de reflejos. ¡Y todo eso mientras se lo pasan bien jugando!

Busca y Encuentra

Busca y encuentra formas, rayas, manchas y más

Busca y encuentra formas, rayas, manchas y más está inspirado en el mundo de las texturas. Ofrece a los peques un enorme estímulo visual jugando con los diferentes patrones y estampados que podemos encontrar en la naturaleza.

Busca y Encuentra

Ofrece un plus algo mayor de complejidad, ya que en esta ocasión, los niños tendrán que ser capaces de decir los nombres de las figuras que se muestran y detectar al “intruso” que se ha colado entre todas ellas.

Busca y Encuentra

Las imágenes también son más complejas y hay un mayor despliegue de diversidad entre sus páginas.

También hay mayor número de palabras para aprender. Pasando las pestañas los peques descubrirán 7 formas distintas y 80 palabras que encontrar, contemplar y decir.

Busca y Encuentra

De esta manera, este volumen favorece la expresión oral, desarrolla el vocabulario y permite desarrollar la discriminación visual en los niños.

Busca y Encuentra

Estéticamente, como podéis ver, ambos son una auténtica maravilla. Es precisamente el tipo de trabajo al que nos tiene acostumbrados el equipo de Flamboyant. Y es que hay pocas editoriales que cuiden tan al detalle sus obras infantiles para dar respuesta a las necesidades y los gustos del público más exigente de todos: los pequeños lectores. 🙂

Sorteamos en Redes Sociales una pareja de libros “Busca y Encuentra” 

Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram. Si participáis en ambas RRSS tendréis el doble de oportunidades de ganar. También se sumará una participación extra por cada amigo que invitéis al sorteo.

Busca y Encuentra Sorteo

Requisitos para participar en el sorteo:

  • Vía Facebook:

Entrad al Facebook de Una Mamá Novata y seguid las indicaciones que se dan en el post del sorteo, fijado en la parte alta de la página: ser fan de Flamboyant y de Una Mamá Novata, comentar invitando al menos a 2 amigos (con participación extra por cada amigo invitado) y compartir el post del sorteo públicamente en vuestro muro. Cuantos más amigos invitéis, más opciones tendréis de ganar.

Éste es el enlace del sorteo en Facebook: https://goo.gl/nongP2

  • Vía Instagram:

En la foto del Instagram de Una Mamá Novata que anuncia el sorteo, comentar invitando al menos a 2 amigos (cuantas más veces invitéis, más opciones de ganar), colgar una foto del sorteo en vuestro Instagram con el hashtag #SorteoBuscaYEncuentra y ser seguidores de Una Mamá Novata y Flamboyant en esta red social.

Éste es el enlace del sorteo en Instagram: https://goo.gl/2t9HGm

Términos y condiciones del sorteo de “Busca y Encuentra”:

  • Los participantes deben de ser mayores de edad (es decir: los padres participan para ganar estos libros para sus peques).
  • Sorteo válido para España peninsular (el envío sólo podrá realizarse a España – Península).
  • Comienza el día 19 de julio de 2017.
  • Finaliza el día 02 de agosto de 2017 a las 23:59 h.
  • El sorteo se realiza mediante la plataforma Sortea2.
  • Los resultados del sorteo serán publicados en el transcurso de las 48 h. siguientes a la finalización del mismo.
  • Entre Facebook e Instagram saldrá un único ganador.
  • El nombre del ganador será publicado en este post, así como en ambas redes sociales.
  • El ganador recibirá un mensaje vía Facebook o Instagram confirmando su premio y tendrá 10 días para ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos los datos necesarios para que la Editorial pueda hacerle llegar su premio. Si no contesta en ese plazo, el sorteo se dará por desierto.

¡Gracias por participar y mucha suerte!

Ganadora del sorteo “Busca y Encuentra”:

One thought on “[CERRADO] Busca y encuentra, libros de diseño para fomentar el aprendizaje en los peques + [SORTEO]

Deja un comentario