12 Tiendas molonas para vestir madre e hija o padre e hijo iguales

Cada vez son más las marcas que se están dando cuenta lo mucho que les gusta a los enanos vestirse igual que sus papis. ¡Y a los papis se nos cae la baba cuando les vemos igualitos a nosotros! Esta moda es mucho más que un capricho de adultos… ¿O es que ya no te acuerdas de cuando eras pequeña y te ponías los tacones y collares de tu madre? ¿O de cuando intentabas hacerte solito el nudo de la corbata igual que papi? Os proponemos 12 Tiendas de lo más chuli para vestir madre e hija o padre e hijo iguales.

¿Te gustaría vestir toda la familia a conjunto? ¿Madre igual que hija? ¿Hija igual que papi? ¿Mami como el peque? ¿Varios hermanitos? ¿O padre igual que hijo?

Aunque sean personas diferentes a nosotros y tengan sus propios gustos, a los niños les encanta imitar y parecerse a sus padres. Cuando se visten como nosotros se emocionan muchísimo, se sienten identificados y disfrutan como nunca. ¡Es como jugar a disfrazarse de papá o mamá! Si a eso le juntas el orgullo paternal… ¡Entonces es lo más! ¿Por qué no jugamos un poco por un día y salimos a la calle a presumir de familia?

Si os animáis, aquí os dejo una lista de marcas y tiendas donde podréis encontrar prendas para madre e hija, padre e hijo, madre e hijo, padre e hija, hermanitos e, incluso, para toda la familia.

MammeBimbeGal

Estas mamás italianas y realizan prendas iguales para mamis e hijas. Sus diseños son modernos y causales, ideales para el día a día y con mucho estilo. Utilizan fibras naturales y los tejidos caen divinamente.

Hallo Juno

Una marca de moda infantil con estampados muy divertidos y originales que ha lanzado una moda atrevida para conjuntar a toda la familia. Con sus diseños, podemos vestir igual toda la familia.

Nobale moda

Ropa de diseño, funcional y sostenible, diseñada y producida en España. El estilo nórdico y japonés, con patrones únicos y llenos de color, convierten cada prenda en una obra de arte. Los tejidos de punto, entre ellos el algodón orgánico, aportan elasticidad y textura a estas prendas orientadas a la comodidad de grandes y pequeños. Casi todos sus modelos tienen versión grande y pequeña, para poder ir a conjunto.

Bobo Choses

Una firma catalana que apoya la producción local y cuenta con un amplio repertorio de prendas modernas, cómodas y creativas que llaman la atención de pequeños y grandes. Tienen ropa para bebe, niños y adultos, así que es combinable para toda la familia.

Mimette

Ropa y complementos para vestir a toda la familia a conjunto. Tienen una amplia colección con modelos muy combinables y para todos los gustos. Especial mención merece su apartado de ropa de baño, unas prendas que no son fáciles de encontrar a juego para todos.

Mama chula

Camisetas informales y de lo más divertidas para compartir madre e hija, hija y padre o padre e hijo. Sus diseños son completamente casuales, con estampados chistosos que destacan sobre camisetas básicas. La mayoría de su ropa es unisex aunque a mí me resulta especialmente graciosa la sección dedicada a papis y nenes. 🙂

Comomami

Ropa con bonitos estampados para madre o padre e hija; o para madre o padre e hijo, cualquier combinación es posible en ella. Las prendas son diseñadas por dos madres y en su catálogo también encontraréis una colección baño con bañadores combinables.

De charco en barro

Camisetas y sudaderas casuales, con diseños básicos. Su ropa moderna y divertida es muy ponible y con ella podemos ir a conjunto toda la familia.

Tiendas para vestir madre e hija iguales

Mami bb

No se trata de ropa, sino de accesorios para poder llevar madre e hija iguales. mamiBB es la primera marca de collares mordedores en España que ofrece conjuntos para mamá y niña. Se trata de los famosos collares de lactancia adaptados para las más peques de la casa. Así madre e hija podrán lucir el mismo collar sin correr riesgos para la pequeña… ¡Ella lo podrá morder, chupar y jugar con él sin sustos!

Tiendas para vestir madre e hija iguales

Pretty Ballerinas

Si además de la ropa, también te gusta llevar los mismos zapatos que tu hija, en esta tienda encontrarás muchos modelos parecidos que podréis lucir a conjunto.

Pisamonas

Una firma española que ofrece zapatos para madre e hijas o madres e hijos. Su catálogo ofrece calidad, diseño y una excelente relación calidad-precio. Menorquinas, sandalias, cangrejeras, alpargatas, valencianas, bailarinas, sandalias o zapatillas. Son sólo algunos de los modelos que podréis encontrar en su tienda online o en cualquiera de sus tiendas físicas para poder ir a juego.

Anniel

Una tienda italiana online donde encontrar zapatos modernos, atrevidos y de diseño para llevar a conjunto madres e hijas.

Si queréis daros un capricho y salir a la calle vestidos todos iguales ya no tenéis excusa. Con estas 12 tiendas para vestir madre e hija o padre e hijo iguales podéis hacer combinaciones para toda la familia. 🙂

Deja un comentario