Polos con flores comestibles, un postre healthy para este verano

Las flores comestibles están de moda, son bonitas, divertidas y muy saludables. Decoran cualquier receta y son súper originales. Sorprende a tus peques este verano preparándoles polos con flores comestibles para el postre o la merienda. ¡Te damos ideas irresistibles!

Polos con flores comestibles

En la portada del post tenéis unas increíbles paletas de albahaca con chocolate y flores comestibles. es una de las recetas más bonitas que hemos encontrado navegando por la red. Su tonalidad verde pálido en contraste con los vivos tonos de las flores resulta espectacular. ¿Y qué peque se resiste a un buen chorrito de chocolate?

También podéis preparar una buena limonada e introducir flores de distintos colores en vuestros moldes para polos helados. No pueden ser más sencillos y rápidos de hacer. ¡Y así de bonitos quedan estos polos de limón con flores variadas!


Aquí tenéis una original receta para elaborar polos con pétalos de tulipanes y claveles. El resultado no puede ser más bonito.

Cambiamos de tercio para enseñaros una receta para amantes del color malva: unos deliciosos polos de lilas que seguro que hacen las delicias de grandes y pequeños.

Si, en cambio, vuestro sabor favorito es la naranjada, sólo debéis hacer zumo para congelar estas flores en él.

También podéis hacer versiones con yogur y aprovechar y meter trocitos de fruta dentro como en esta receta ¡que sólo con verla entran ganas de comérselos todos!

Por último, una variedad en azul: estos polos helados azules son perfectos para fiestas de verano y pueden conseguirse con muy poco esfuerzo utilizando unas gotitas de colorante alimentario líquido para teñir nuestro zumo de limón.

 

¡Ya nos diréis si os atrevéis a hacer alguna receta en casa! ¡Qué las disfrutéis!

Deja un comentario