Tukutuno

Tukutuno, ropa infantil de algodón orgánico certificado + [SORTEO CERRADO]

Tukutuno es una tienda online de ropa de infantil que fabrica todas sus prendas en algodón orgánico certificado, inspirándose en la naturaleza y en la imaginación de los niños de distintas culturas.

Tukutuno, sueños orgánicos

Toda nuestra producción se realiza en fábricas de comercio justo que apoyan y/o promueven la agricultura biológica, el comercio justo y proyectos sociales en el país en el que se encuentran. Poseen certificaciones que garantizan un tratamiento limpio y controlado del tratamiento de las telas de algodón y su posterior confección. Esa es y siempre será la base en la que se sostiene Tukutuno.

Tukutuno es mucho más que una firma de moda infantil. Bajo este grandísimo compromiso nace una preciosa tienda online de comercio justo con un compromiso ético: cuidar la salud de nuestros peques fabricando ropa de algodón orgánico natural cuyo cultivo y confección es sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con las personas que intervienen en el proceso de fabricación.

Tukutuno

Cuando nos ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos, aceptamos en seguida. ¡Y es que sentimos un flechazo instantáneo por sus alegres diseños! Diego está encantado con su conjunto “Retrociclos”, estampados con bicis de estilo retro y con intensos y divertidos colores.

Tukutuno

Los tejidos son de una fantástica calidad y la camiseta lleva un bordado precioso. Se nota que cada prenda está cuidada al máximo y se ha puesto mimo en cada uno de sus detalles.

Tukutuno

Todos los diseños de Tukutuno son así: alegres y cómodos. Justo como a nosotros nos gusta, ya que permiten a los niños tener una libertad total de movimientos para crecer y jugar felices.

Tukutuno

Los divertidos estampados están diseñados por ellos mismos y todas las prendas son unisex (a excepción de los vestidos). Las telas están libres de elementos tóxicos y cada prenda tiene la suavidad característica del algodón natural. Y, como garantía de calidad, todas sus prendas están certificadas y etiquetadas.

Tukutuno

Además, a los peques les encanta… Ya veis a Diego en las imágenes: ¡está feliz con su ropita nueva! Con ella puede hacer lo que más le gusta: explorar y descubrir el mundo que le rodea. A sus anchas, sin prisas ni agobios, sin limitaciones de movimiento.

Tukutuno

Y ahora vuestro peque también va a poder probar la ropita de Tukutuno porque vamos a sortear una prenda de su preciosa colección Tortugas de la Suerte, con un estampado tan alegre y colorido como los del resto de la marca.

Tukutuno

Sorteamos en Redes Sociales una prenda a elegir de Tukutuno colección “Tortugas de la suerte” *

Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram. Si participáis en ambas RRSS tendréis el doble de oportunidades de ganar. También se sumará una participación extra por cada amigo que invitéis al sorteo a partir de la 3ª invitación.

Requisitos para participar en el sorteo:

  • Vía Facebook:

Entrad al Facebook de Una Mamá Novata y seguid las indicaciones que se dan en el post del sorteo, fijado en la parte alta de la página: ser fan de Tukutuno y de Una Mamá Novata, comentar invitando al menos a dos amigos (con participación extra por cada amigo invitado de más) y compartir el post del sorteo públicamente en vuestro muro. Cuantos más amigos invitéis, más opciones tendréis de ganar. Éste es el enlace del sorteo en Facebook: https://goo.gl/9NHaEU

  • Vía Instagram:

En la foto del Instagram de Una Mamá Novata que anuncia el sorteo, comentar invitando al menos a dos amigos (cuantas más veces invitéis, más opciones de ganar) y ser seguidores deUna Mamá Novata y Tukutuno en esta red social. Éste es el enlace del sorteo en Instagram: https://goo.gl/TQcscW

Términos y condiciones del sorteo de Tukutuno:

  • Los participantes deben de ser mayores de edad.
  • Sorteo válido para España peninsular (el envío sólo podrá realizarse a España – Península).
  • Comienza el día 4 de julio de 2017.
  • Finaliza el día 18 de julio de 2017 a las 23:59 h.
  • El sorteo se realiza mediante la plataforma Sortea2.
  • Los resultados del sorteo serán publicados en el transcurso de las 24 h. siguientes a la finalización del mismo.
  • Entre Facebook e Instagram saldrá un único ganador.
  • El nombre del ganador será publicado en este post, así como en ambas redes sociales.
  • El ganador recibirá un mensaje vía Facebook o Instagram confirmando su premio y tendrá 10 días para ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos los datos necesarios para que la firma de moda pueda hacerle llegar su premio. Si no contesta en ese plazo, el sorteo se dará por desierto.

* El ganador podrá elegir, en principio, la prenda y talla que quiera de la colección Tortugas de la suerte, sin embargo las prendas están sujetas a disponibilidad.

¡Suerte!

Ganador del sorteo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *