juguetes para el agua

12 Juguetes para el agua que no te darán problemas de hongos

¿Cansada de tirar juguetes de goma en un estado asqueroso? ¿No te fías de que los juguetes de baño de tu peque no sean un nido de bacterias y gérmenes? ¿No tienes tiempo suficiente para lavar una vez por semana los juguetes para la bañera? Olvídate de una vez por todas de los juguetes que escupen agua… Con estos 12 juguetes para el agua ¡olvídate de los hongos!

Juguetes para el agua libres de hongos

Jugar durante el baño, además de ser una grata manera de pasar el rato, ayuda a los peques a comprender conceptos como flotabilidad, lleno-vacío, causa-efecto, mojado-seco… Pero todos estos juguetitos en contacto continuo con el agua, el jabón y el ambiente húmedo del cuarto de baño exigen ser desinfectados una vez por semana para evitar el moho y la proliferación de hongos en su interior.

La última vez que nosotros revisamos los juguetes de agua del peque nos llevamos una desagradable sorpresa. Y, la verdad, no está una sobrada de tiempo para dedicarles una hora de desinfección y limpieza todas las semanas…

Pero ¿y si existieran juguetes para el agua y la bañera que no exigieran dichos cuidados? Con estos 12 juguetes para el baño no tendréis problemas. Su diseño permite circular el agua sin acumularla en su interior. No son juguetes huecos y cerrados, tienen ventilación. Por ello no exigen tantos cuidados. Los hay para peques de 6, 12, 24 y hasta 36 meses o más. Muchos de ellos sirven tanto para la hora del baño, como para llevarlos a la piscina.

One thought on “12 Juguetes para el agua que no te darán problemas de hongos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *