Alpha Foodie

Alpha Foodie, el arte de hacer maravillas con el desayuno

¿Buscas inspiración para el desayuno de tus hijos? ¿Te cuesta que desayunen bien por las mañanas? ¿Ya no sabes qué hacer para que coman más fruta? AlphaFoodie es un original proyecto de recetas de desayunos especializado en Smothie Bowls. ¡Tu familia se comerá hasta la pantalla de lo bonitos que son!

Alpha Foodie, entre recetas y fotos

Samira Kazan es una chica londinense que se pasó la mayor parte de su vida saltándose el desayuno porque, según ella misma afirma, por las mañanas no le entraba ni una miguita de pan. Pero como a media mañana sentía que se desvanecía, comenzó a realizar desayunos atractivos para la vista bajo una teoría: para poder entrar en el estómago, primero deberían entrar por los ojos. ¡Y funcionó! Su especialidad, son los Smothie Bowls.

Al principio, empezó a reinventar las tostadas para el desayuno con infinidad de frutas y otras delicias.

En sus creaciones de arte culinario, utiliza muchos elementos reciclados. Por ejemplo: rellena los clásicos tarritos de cristal de toda la vida con sabrosuras de yogur y chía.

Alpha Foodie

 

Familiares y amigos comenzaron a animarla para que diera a conocer al mundo sus creaciones. Y así, casi por casualidad, es como nació oficialmente Alpha Foodie. Tanto en su cuenta de Instagram como en su web, Samira nos deleita con recetas y fotos de sus famosos Smothie Bowls de colores. ¡Y también prepara preciosos

En otras ocasiones, prepara sus smothies directamente en frutas tropicales. ¡No me digáis que no apetece hincarles el diente!

Amante de la healthy food en general, también prepara atractivas y apetitosas bebidas.

Samira también comparte en sus redes su gusto por los viajes. Con unas fotografías tan espectaculares como hipnóticas. ¡Son el maridaje perfecto para un desayuno redondo!

Esperamos que este descubrimiento te haya gustado tanto como a nosotros. Gracias por leernos una vez más y ¡feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *