Material Escolar Lego

Material Escolar Lego: la papelería más divertida y original

Os presentamos la nueva gama de papelería y material escolar Lego. Estuches, bolígrafos, lápices, rotuladores, clasificadores, agendas… ¡Un montón de accesorios diferentes para la escritura que se ensamblan entre sí y son compatibles con todas las piezas y figuras Lego. ¡Para que la vuelta al cole este año sea más divertida que nunca!

Material Escolar Lego

En casa somos fanáticos de Lego (sobre todo Mr. Papá, que nos tiene la casa convertida en todo un museo Lego). ¡Así que imaginaos nuestra alegría cuando nos enteramos de que la famosa casa de construcción danesa estaba desarrollando toda una novedosa y original línea de artículos de papelería y material escolar Lego!

Material Escolar Lego

 

La nueva colección ha llegado a España de la mano de Cife y la podéis encontrar al completo en la tienda online de juguetes Nabumbu, que han sido tan majos de enviárnosla para que la probemos.

Material Escolar Lego

Todos los accesorios están recomendados para mayores de 6 años y son productos de papelería que se ensamblan entre sí. Por ejemplo, los peques pueden construir su propia regla encajando las piezas, acoplar su goma de borrar a los lápices o unir todos los accesorios de escritura a su agenda para llevarlos siempre juntos.

Material Escolar Lego

Además, al funcionar como el resto de ladrillos de construcción de Lego, son artículos que fomentan la habilidad manual, la creatividad, el desarrollo sensorial y espacial… Y lo mejor de todo ¡es que son compatibles con todas las piezas de Lego! De esta forma, los niños pueden personalizar todo su material escolar con sus figuras o construcciones favoritas. 🙂

Material Escolar Lego

Hay muchísimos elementos cargados de originalidad sin perder la esencia de Lego que hacen las delicias de todos los fans de la mítica marca, ya sean niños… ¡O mayores!

Material de escritura: bolígrafos Lego

Unir caligrafía y juego ya es posible con los bolígrafos de gel Lego. Además de ser prácticas herramientas de escritura para las tareas diarias de los peques, son divertidos artículos que se lo hacen pasar a lo grande.

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Tienen un diseño chulísimo y muy original, son coloridos, muy originales, útiles y cómodos de manejar ya que tienen un formato fino y ligero. Su forma es rectangular ¡como las piezas de Lego! Combinan el color blanco con otras partes de distintos colores, indicando el color de la tinta con la que escribe cada uno.

Material Escolar Lego

Sus tapones se pueden colocar en la parte superior para no perder sus tapas mientras se escribe con ellos. Son de punta fina (0,7 mm.) y contienen una tinta de gel muy ligera y de textura suave que facilita la escritura.

Material Escolar Lego

Cada bolígrafo incluye una pieza de Lego en la parte superior. También es del mismo color que la tinta y es compatible con cualquier juguete Lego y con el resto de artículos de papelería de la marca.

Material Escolar Lego

De esta forma, todos los bolis se pueden unir entre sí. También se pueden encajar en el plumier, la agenda, el organizador, etc. Eso impide que se te pierdan y permite que se pueda jugar a formar figuras con otras piezas Lego.

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Los bolígrafos de gel de Lego se presentan en diferentes packs, de menor o mayor tamaño, y con variaciones de color. En cualquiera de sus modalidades, resultan perfectos para encajar dentro del plumier Lego (que dispone de una base de construcción en su interior para fijar los accesorios de escritura). Se presentan en envases de, como mínimo, 2 unidades, para facilitar el ensamblaje y el juego con ambas piezas.

Pack de 2 Bolígrafos de Gel Lego

Es el pack más básico y podemos elegir entre 2 modelos diferentes. En ambos se incluyen 2 bolígrafos de tinta de gel azul o negra.

Personalmente yo soy muy fan de escribir siempre con tinta negra, pero como ya sabéis los peques suelen utilizar mucho más la tinta de color azul. 🙂

Set de 3 Bolígrafos de Gel Lego

Es el kit intermedio. Un kit de escritura completo, ya que con él los peques también pueden utilizar el color rojo para subrayar los títulos importantes de sus apuntes o hacer correcciones en sus deberes.

Bolígrafos de Gel de Colores Lego

¡Unos bolígrafos de colores Lego! ¡Nos chiflan! Son, sin duda, mis favoritos. De hecho… ¡estos me los he quedado yo! 😀

 

Se presentan en un pack de 9 unidades y también son de gel, lo que facilita muchísimo el trazado y la escritura. Y también se pueden enganchar unos con otros como cualquier otra pieza de Lego.

De estos últimos os diré que, aunque catalogados como material de escritura, son perfectos para colorear con ellos pequeños detalles, como mandalas (¡a las que soy muy aficionada!). Los adultos que disfruten de los libros de coloring para adultos también estarán tan encantados como yo con ellos. 😀

Coloring: lápices, sacapuntas, gomas y rotuladores Lego

Dibujos en blanco y negro, o en color. En el apartado de coloring, Lego ha desarrollado todo el material imprescindible para disfrutar pintando y coloreando como nunca antes lo habíamos hecho.

Material Escolar Lego

Lápices de colores o de punta negra con toppers para encajar piezas de Lego o unir elementos entre sí, gomas de borrar con forma de disco que encajan en los toppers de los lapiceros formando un tándem perfecto y sacapuntas para preservar el buen estado de nuestros lápices, rotuladores con forma de pieza Lego… ¡La creatividad está más que asegurada!

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Yo además, ya os digo que también incluiría en este apartado los bolígrafos de gel de colores de Lego. Son un elemento de papelería muy a considerar, por su gran versatilidad tanto para el dibujo como para la escritura con tinta. 🙂

Lápices Negros de Lego

Este pack incluye 9 lápices negros de Lego de forma redonda fabricados en madera natural y con pequeñas decoraciones en su superficie. Vienen con un topper azul y un topper amarillo. Con este set, el peque tendrá lápices de sobra para escribir y dibujar lo que quiera durante todo el año.

Los toppers con forma de piezas de construcción Lego permiten decorar los lápices y ensamblarlos con otras piezas del mismo juego o con otros elementos de papelería, como las gomas. ¡Así tendremos todo siempre a mano y no perderemos nunca nada!

Y no es sólo para los peques… Aunque seáis adultos, si os gusta tanto escribir a lápiz como a mí, podréis aprovechar estos lápices en familia. ¡La caligrafía a lápiz tiene un encanto tan especial! 🙂

Lápices de Colores Lego

En este pack se incluyen 9 lápices de colores Lego además de 2 toppers para ponérselos a los lápices y ensamblarlos con otras piezas de Lego.

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

El paquete incluye los colores amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, celeste, azul, marrón y negro. Y con ellos, 2 toppers que se pueden colocar en todos los lápices para utilizarlos como auténticas piezas de Lego.

Gomas de Borrar de Lego

¡En el estuche de Lego no podían faltar las gomas de borrar a juego! Se presentan en packs de 2 unidades de distintos colores y son súper originales… ¡Porque son redondas, lisas y aplanadas como un disco!

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Presentan una pieza Lego en el centro que permite acoplarlas a los toppers de nuestros lapiceros o encajarlas en la agenda, el estuche o el clasificador. Si tu peque es muy de perder las gomas de borrar… ¡ya no lo volverá a hacer más!

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Las gomas son blancas, mientras que las piezas centrales son de colores y se presentan en 2 modelos diferentes: azul y amarillo…

¡O rojo y verde!

Si coleccionáis las 4… ¡Podéis jugar a transformar vuestros accesorios en divertidos y originales transportes para vuestras figuras de Lego!

Material Escolar Lego

Sacapuntas Lego

Otro accesorio que no podía faltar es el sacapuntas Lego para que podamos mantener los lápices Lego bien afilados en todo momento. Su base es como una pieza Lego y se puede encajar perfectamente en el estuche o ensamblarlo con cualquier otra pieza de Lego, como los lápices. ¡Mantener todo el material reunido ya no será nunca más un problema!

Rotuladores de Colores de Lego

El pack de rotuladores de colores de Lego incluye 9 rotuladores de punta fina con los que se puede escribir en trazo grueso, dibujar, pintar, colorear y subrayar.

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Como sucede con el resto de la gama, las piezas se ensamblan con otras piezas de Lego o incluso podemos conectar unos rotuladores con otros. 😀

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Ofrecen diversión y colorido al mismo tiempo. Los colores que se incluyen  son el rojo, naranja, amarillo, verde claro, verde oscuro, celeste, azul, marrón y negro. Podemos formar un bloque con ellos, unirlos a otros productos de papelería Lego o conectarlos a otras figuras o construcciones hechas con piezas Lego.

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Tienen forma rectangular y la tapa de cada uno se puede encajar en la parte superior, exactamente igual que sucedía con los bolígrafos de gel. ¡Así no perdemos las tapaderas mientras coloreamos!

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Son de color blanco, a excepción de la tapa y la pieza Lego, que son del mismo color que la tinta de cada rotulador.

La Regla de Construcción de Lego

¡Uno de mis artículos favoritos! Me encanta porque es súper colorida y constituye un auténtico kit de construcción Lego en sí misma, ya que se compone de 28 piezas Lego con las que tenemos que construir nuestra regla.

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Y además, ofrece 2 opciones: podemos construir una regla de 15 cms. o una de 30 cms. Y por el lado opuesto también dispone de una regla de pulgadas con la que podemos hacer equivalencias. ¡Es la regla más divertida que he visto nunca!

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Regla de Construcción 28 Piezas Lego

El kit de construcción incluye unas sencillas instrucciones paso a paso para que los peques armen sin problema su regla Lego en la longitud que prefieran: 15 ó 30 cms.

Material Escolar Lego

Podemos seguir al pie de la letra las instrucciones o componerla con el orden de colores que más nos guste para tener una regla totalmente única y personalizada. También podemos conectar a ella nuestros artículos de papelería o a nuestras figuras favoritas de Lego.

Las agendas Lego

Las Agendas Lego son gruesos cuadernos rayados concebidos para anotar ideas, escribir historias, dibujar o usarse como diario. Tienen el tamaño de un libro de bolsillo y sus tapas, de pasta dura y resistente, están decoradas con dibujos de piezas y construcciones de Lego, al igual que las esquinas de sus hojas.

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Material Escolar Lego

Hay 3 modelos diferentes para elegir: la Agenda Lego Azul, la Agenda Lego Gris y la Agenda Lego Blanca. Esta última es la que escogimos nosotros y tiene los dibujos de portada y contraportada de colores. Todas ellas tienen una primera página para anotar nuestros datos personales.

Material Escolar Lego

Pero el detalle más original de todas ellas es que incluyen una banda de construcción blanca de Lego que se utiliza a modo de cierre. Así se impide que el cuaderno se nos abra dentro del bolso o la mochila y se preservan las hojas en perfecto estado en su interior.

Material Escolar Lego

Esta banda ofrece multitud de divertidas posibilidades, ya que es una superficie bastante amplia y sobre ella podemos ensamblar todas las piezas Lego que queramos: lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar y sacapuntas, otras figuras Lego, etc.

Material Escolar Lego

De esta manera podemos llevar nuestro kit completo de dibujo o escritura siempre a mano o decorar y personalizar nuestra agenda de la manera que más nos guste. 🙂

Material Escolar Lego

Aquí tenéis la agenda blanca, que es la más alegre y colorida. Mi intención inicial era quedármela yo, pero creo que voy a tener que negociar ya que ha gustado muchísimo en casa…

Material Escolar Lego

Desde luego me vendría genial, ya que consumo un gran número de cuadernos y libretas al cabo del año porque tengo la buena o mala costumbre de anotar en ellas todo lo que se me viene a la cabeza, bien sea la lista de la compra o una idea para redactar un post.

Material Escolar Lego

Además, es verdad que los modelos con banda elástica de cierre conservan mucho mejor los cuadernos dentro de un bolso lleno de cosas…

El modelo para los amantes del azul es esta agenda Lego celeste con detalles en azul oscuro, en contraste con su banda de construcción blanca.

Por último, el cuaderno gris de Lego es el más sobrio y elegante. ¡Perfecta para regalar a los niños más mayorcitos o a los papis aficionados de Lego!

Organizadores Lego: carpeta clasificador y estuche plumier

Para ordenar, guardar, transportar y conservar en buen estado todo nuestro material de papelería Lego, Cife ofrece 2 opciones distintas: el organizador Lego y el estuche Lego.

Material Escolar Lego

El organizador Lego es una gran carpeta rígida con espacio para guardar todo el material de papelería Lego. Es el artículo de mayor tamaño de la colección, por lo que ofrece también una base de construcción mayor para poder ensamblar más material, construcciones o figuras Lego. La base es de color verde, mientras que la tapa es de color azul.

Plumier Lego

Los estuches Lego son cajitas rectangulares rígidas. Al abrirlos, en su interior encontramos una base de construcción sobre la que podemos ensamblar todo el material que queramos llevar con nosotros. ¡Son perfectos para llevar un set básico de escritura siempre a mano!

Cabe un boli, lápiz, goma y sacapuntas bien ordenados dentro del bolso o la mochila. Como tiene un formato rígido, protege a la perfección nuestros artículos Lego.

Existen dos modelos de estuches Lego. Los dos estuches son de color blanco y la base de construcción del interior es verde. Sólo se diferencian en el color de la pieza Lego que decora su exterior y sobre la que podemos ensamblar cualquier pieza o muñeco Lego.

El Plumier Lego Azul tiene una pieza Lego azul en la parte exterior.

Y el Plumier Lego Rojo tiene un ladrillo rojo de Lego en el exterior.

Compatibles con todas las piezas Lego

Como habéis visto, todas las piezas de material escolar Lego se ensamblan entre sí. Podemos unir los accesorios de la misma familia o encajar varios de nuestros útiles favoritos para mantenerlos juntos. Es un detalle muy útil y original.

Material Escolar Lego

Además, al ser compatibles con el resto de piezas de construcción y figuras de Lego, podemos decorar y customizar todas nuestras herramientas de dibujo y escritura. Los niños pueden cambiar el diseño de su material escolar Lego cada día. ¡Es casi como si estrenaran material todos los días!

Material Escolar Lego

Y aún hay más, porque Cife también nos ofrece un montón de accesorios de papelería inspirados en “Batman: La Lego Película” (The Lego Batman Movie). Agendas, lápices, bolígrafos y más. También podéis encontrar este surtido de material escolar en Nabumbu.

Material Escolar Lego

El material escolar Lego nos parece, en definitiva, una fantástica idea para los más peques de la casa, ya que regalar algún nuevo artículo de material escolar con sus personajes favoritos a los niños es uno de los principales consejos a tener en cuenta para conseguir una vuelta al cole feliz. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *