Ivenoven tartas artesanas

Ivenoven ¡las tartas artesanas más bonitas del mundo mundial!

Instagram es una fuente inagotable de recursos y un escaparate fantástico para el talento. Mi último descubrimiento ha sido Ivenoven, una pastelería artesana dirigida por una mamá emprendedora. Hace un par de semanas estaba buscando inspiración para la tarta de cumpleaños de Diego y me topé con ella. Cuando vi sus tartas artesanas… ¡El flechazo fue instantáneo! Entrad y veréis…

Ivenoven y sus tartas artesanas

Esta mamá de dos peques trabaja desde su casa y sus creaciones son absolutamente maravillosas. Sus tartas representan sobre todo ramos de flores y son la mar de artísticas. Sus pasteles artesanos parecen esculturas, mapas, ramos de flores… ¡Os advierto que este post va sobre todo de imágenes!

Tartas infantiles

¿Os podéis imaginar la cara que ponen los peques que reciben una tarta así por su cumpleaños?

Cupcakes

También realiza cupcakes. ¡Y son tan bonitos como sus tartas!

Pasteles para momentos especiales

Esta artesana pastelera trabaja en el área de Yakarta y acepta encargos personalizados. Las muestras de sus trabajos para celebraciones especiales son increíbles, únicas y maravillosas.

Bueno, ¡ya os advertí que éste era un post sobre todo de imágenes! Espero que os haya servido de inspiración. 🙂 Yo he alucinado con su galería de imágenes en Instagram. ¡A mí me parece una auténtica artista! Y a vosotr@s ¿que os ha parecido?

Deja un comentario