juego solidario

Una campaña premia la donación de juguetes usados para apoyar el Juego Solidario

El pasado 28 de mayo, la tienda online de juguetes jugarijugar inició una preciosa campaña con motivo del Día Internacional del Juego Solidario. La campaña, que se basa en la recogida de juguetes usados a cambio de descuentos para nuevas compras, entregará los juguetes recogidos a diversas ONG’s que los repartirá entre niños en situación desfavorecida o con limitaciones sociales.

Cómo participar en la campaña de Juego Solidario de jugarijugar

Ayudar a los demás siempre tiene premio, pero en este caso la bonificación también es económica. Jugar i jugar premia con un vale de descuento del 20% del coste total del juguete donado a todos los que colaboren en la campaña.

Participar es muy sencillo y pueden hacerlo todas aquellas personas que tengan en casa juguetes de jugar i jugar que ya no usen. La tienda online de juguetes educativos aceptará juguetes hasta el 15 de septiembre de 2017 bajo las siguientes condiciones:

  1. Los juguetes tienen que haber sido adquiridos en Jugar i Jugar.
  2. Deben estar en perfecto estado.
  3. Su precio debe ser mínimo de 15 €.

Si los juguetes no cumplen estas condiciones no podrán enviarlos a las ONG’s, aunque siempre podrás recuperarlos si asumes los gastos de envío de vuelta a casa. Pero si vuestros juguetes sí cumplen estos requisitos, los pasos a seguir son:

  • Prepara una caja y asegúrate de que los juguetes queden bien protegidos. Las dimensiones del paquete deberán ser máximo de 1 metro sumando altura + ancho + largo.
  • Imprime y rellena este formulario.
  • Junto a los juguetes, mete en la caja una dedicatoria para el niño o niña al que van destinados.
  • Jugar i jugar te enviará el transportista en la fecha que les indiques en el formulario.
  • Cuando reciban el paquete, revisarán los juguetes y crearán un vale de descuento sin caducidad por valor del 20% del PVP de cada juguete.

Por último, para fomentar la participación y que la campaña solidaria llegue a más gente, podéis publicar en vuestras redes sociales una foto bonita de los juguetes que donáis con los hashtags #masvidaparanuestrosjuguetes #compartiresvivir #jugetesparavivir #jugarijugar

Los juguetes recogidos serán donados a Fundació Salut Alta y acidH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *