Poco a poco

Poco a poco, un libro puzzle sobre los primeros descubrimientos

Poco a poco es un cuento sobre la aventura de crecer con piezas de puzzle para que los peques jueguen con sus páginas y construyan la historia.

Poco a poco

Esta nueva propuesta de Xavier Deneux es una alegoría visual y poética sobre la vida y la infancia. Un cuento sobre la aventura de crecer que los pequeños lectores construirán poco a poco con las piezas de puzzle. Una historia tierna y emotiva que ayudará a los más pequeños en su crecimiento.

Poco a poco es una novedad de la editorial Combel para los más pequeños de la casa que nos ha encantado. Sus formas troqueladas animan al pequeño lector a implicarse en la narración de la historia interactuando con sus páginas para encajar cada pieza en su lugar correspondiente.

Poco a poco

Un divertido libro con puzzles en el que cada pieza tiene dos caras diferentes y encaja en dos lugares distintos. De esta forma, los peques tendrán una figura diferente en cada página para ponerla en la de al lado y así descubrir cómo evoluciona el cuento.

Poco a poco

Poco a poco

¡Es un cuento lleno de pequeñas sorpresas!

Desarrollan la motricidad y aprenden sobre el ciclo de la vida, las formas y los colores

Este libro sencillo, con poco texto, muy visual y de estética minimalista también enseña a los niños el ciclo natural de la vida a través de la vida de unos pajaritos.

Poco a poco

Las ilustraciones juegan con las formas geométricas más básicas y son una auténtica maravilla. Tanto, que más que un cuento parece un trabajo de diseño.

Poco a poco

Poco a poco

Es muy dinámico y lúdico. Y al poder interactuar con los personajes, los peques se sienten partícipes de su aventura.

Poco a poco

¡Es una manera ingeniosa de despertar su curiosidad e inculcarles el hábito de la lectura!

Poco a poco

Al fin y al cabo, cuanto más tiempo pasen los peques manipulando páginas, más familiarizados se sentirán con un libro entre las manos.

Poco a poco

Está fabricado en cartón grueso, de forma que los niños podrán manipularlo largo tiempo sin temor a romperlo y descubrirán las formas y los colores jugando con las piezas.

Poco a poco

Poco a poco

Poco a poco

Además, el manejo de los puzzles es perfecto para que los niños ejerciten la motricidad fina y se diviertan mientras aprenden jugando con sus páginas.

Poco a poco

Poco a poco

Poco a poco

Ficha del Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *