KiddoCamp

KiddoCamp, el campamento urbano que enseña a los niños a programar + ¡¡SORTEO de 2 plazas!! [CERRADO]

Si aún no tenéis planes para los peques este verano, os preocupa con quién dejarles hasta que os den las vacaciones en el trabajo o tenéis un peque en casa con especial aficción por la tecnología, Kiddobytes Academy os hace una propuesta que no podéis rechazar: KiddoCamp, un campamento urbano en Madrid que pretende acercar a los niños a la programación y la robótica a través de un método divertido, tremendamente creativo y con resultados reales.

KiddoCamp, un campamento para pequeños científicos

Quién fuera peque otra vez… Cuando yo era niña, ¡no existían estas propuestas tan chulas y estimulantes! Y te tenías que pasar los meses de junio y julio en casa de los abuelos (que, oye, también está genial ¡pero también ellos se merecen un descanso!) hasta que llegaba el mes de agosto y daban las vacaciones a los padres en el trabajo. Ahora la cosa ha cambiado… ¡Y mucho!

Programar su propia web, desarrollar una app, crear un videojuego o dar vida a un robot son solo algunas de las cosas que los peques podrán aprender a hacer por sí mismos en los cursos de KiddoCamp, un campamento urbano de programación para niños. Una alternativa práctica y original a las actividades extracurriculares de los peques. Los niñ@s verán como su trabajo se materializa en resultados prácticos mientras se divierten y exploran las últimas tendencias tecnológicas.

El campamento, dirigido por Kiddobytes Academy, ofrece tres cursos simultáneos durante cinco semanas. Los cursos tendrán lugar del 26 de junio al 24 de julio de lunes a Viernes en horario intensivo de mañana: de 9:00 a 14:30 (pudiendo ampliarse para los papás que lo necesiten de 8:30 a 15:30 h.) e incluye desayuno, almuerzo y comida. Se imparten en la propia sede que la academia tiene en la calle Puenteareas, nº18 de Madrid.

A quién va dirigido y cuáles son sus características

#KiddoCamp va dirigido a niñ@s de entre 7 y 16 años y estas son sus características:

  • Los peques aprenderán nociones amplias de los tres lenguajes más en auge y útiles a la hora de crear una página web:
    • HTML (y sus más populares tags), con el que podrán crear una web estática y sencilla;
    • CSS, encargado de darle color a su invento y un diseño que exprese su propia personalidad;
    • JavaScript para hacer su web más dinámica y móvil.
  • En los últimos días les enseñaran a programar un videojuego sencillo y funcional dentro de su página web.
  • Subirán todos sus proyectos a la nube, familiarizándose con ella, una herramienta interesante y muy útil para el panorama tecnológico actual.

Su precio es de 149€ y ofrecen desayuno, almuerzo y comida sin coste adicional

En cuanto al curso específico de la última semana de junio, en el cual sorteamos 2 plazas, este versa concretamente de apps & videojuegos:

  • Se imparten clases teórica sobre lenguaje Java:
  • Los niños aprenderán a analizar y entender una aplicación básica modelo;
  • Aprenderán a añadir y modificar elementos de ésta a tu antojo en función de las capacidades adquiridas.
  • Podrán desarrollar una app para dispositivos Android;
  • A través de la plataforma Android SDK, podrás llevarse la aplicación a casa en tu móvil.

Este curso está orientado preferiblemente a niños mayores de 10 años, aunque no es un requisito, ya que hay alumnos con 8 años interesados en el tema que pueden asistir a las clases perfectamente.

Quién lo imparte

Kiddobytes Academy es una academia de programación para niños en inglés, que abrió sus puertas en febrero con el objetivo de educar en las tecnologías desde edades tempranas. Dan clases a niñ@s de entre 7 y 16 años y conciben la programación como la nueva alfabetización y luchan contra el actual “déficit de talento” producto del desajuste entre la formación actual y los perfiles demandados por las empresas. 

Su origen se encuentra en la innovadora Anima Ventures, la primera company builder española centrada en el emprendimiento social y constituida por expertos en diferentes sectores: desde comunicación, marketing y auditoría, hasta la banca de inversión.

¡Sorteamos 2 plazas en el campamento de programación para la última semana de junio!

¡Una Mamá Novata y KiddoCamp se llevan a vuestros niños de campamento este verano! Gracias a Kiddobytes Academy, sorteamos 2 plazas para el campamento de programación de la última semana de junio entre todos nuestros seguidores. 

kiddocamp

Para participar sólo tenéis que ser mayores de edad, residir en Madrid (las clases son presenciales), apuntaros al concurso que encontraréis en la parte superior de nuestro Facebook y seguir las instrucciones que allí os indicamos, que son las siguientes:

  1. Ser seguidores en Facebook de las páginas Una Mamá Novata y Kiddobytes Academy
  2. Compartir el sorteo de forma pública en vuestro Facebook.
  3. Dejar un comentario en el sorteo etiquetando al menos a 2 amigos.
  4. No es obligatorio, pero si nos dais el doble de cariño siguiéndonos en Instagram (@unamamanovata y @kiddobytes_academy) ¡tendréis una participación extra!

AVISO PARA DESPISTADILLOS (¡que nos conocemos!): Es muy importante que los participantes cumplan los 3 primeros requisitos ya que, de lo contrario, no entrarán en el sorteo.

Tenéis tiempo hasta el 22 de junio de 2017 a las 23:59 h. para participar. Contactaremos vía Facebook con el ganador en un plazo de 24 horas tras la celebración del sorteo. Tan sólo tendrá que proporcionarnos un e-mail y un número de contacto para que Kiddobytes Academy pueda cerrar los detalles con los papás del afortunado peque. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *